Hola, me gustaria opiniones de este disco salido en 1989 con producción de Phil Collins y Michael Omartian, como musicos estan Michael Thompson, Dan Huff, Mark Spiro, Steve Lukather, Mike Landau, etc...; a mi personalmente la carrea de este hombre no me gusta pero este disco es salvo alguna excepcion un gran disco y que con la portada que tiene seguramente ni te lo comprarias.
+2
kingsailo
yo
6 participantes
STHEPEN BISHOP-BOWLING IN PARIS
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
STHEPEN BISHOP-BOWLING IN PARIS
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: STHEPEN BISHOP-BOWLING IN PARIS
A mi me gusta mucho este disco............en especial las dos primeras canciones (Mr. Heartbreak y Think I Know What Love Is)................aunque es cierto que hace mucho que no lo escucho...........ahora mismo me pongo con él. Muchas gracias por recordarlo.
Un saludo.
Pd: La portada sin comentarios :
http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=3897&CDName=Bowling+In+Paris
Un saludo.
Pd: La portada sin comentarios :
http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=3897&CDName=Bowling+In+Paris
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
La portada pues un poco asi como de moda, como si fuese la portada de una revista de moda setentera. Este disco es una de las obras maestras del 89, todo temazos escepto para mi Sleeping With Girls y Hall Light. Las demas se sale, teclados perfectos un sonido que se te va, temas como Kari, Parked Cars, Tip Of The Iceberg, las dos primeras como ha dicho Kingsalio, pero la mejor sin duda Love At A Distance, con una guitarra que no deja de partir en toda la cancion, el principio, el solo y el final ya para rematar. Este disco es obligatorio tenerlo
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Discazo extraordinario, eso sí, muy tranqui, sólo recomendable para AOReros algodoneros.
El tema Kari lo grabó Mark Spiro bajo el título de "Better with a broken heart".
El tema Kari lo grabó Mark Spiro bajo el título de "Better with a broken heart".
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
no he encontrado ningun video para quien no lo conozca, a mi como dice Hard salvo esos dos temas un disco muy grande, yo nada mas tengo este disco algun otro de su carrera recomendable¿?, tengo mis dudas...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo sólo tengo este disco de este hombre, y aunque hay algún tema demasiado pop para mí, en genreral está muy bien, es muy divertido de escuchar.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
comienza bien pero por la mitad empieza a aburrir un pokiguo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r