quiero saber más aoretillas...
+6
kiquerocks
obus
AORRADOR
Robert
trying to understand
caido en little big horn
10 participantes
JEFF PARIS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
JEFF PARIS
me he pillado de este tio WIRED UP y un poco a lo loco.he escuchado un par de samples y sonaba aor ochentero que te cagas.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JEFF PARIS
Pues está muy bien el disco éste, como supongo que sabrás, tres de estos temas aparecen también en el debut de Vixen ("one night alone", "cryin´" y "charmed life") y otro ("heart to the flame") en el debut de Van Zant, sin ser ninguna obra maestra me parece un buen disco. Yo de este tío te recomendaría que te pillararas el "Lucky this time" cuyo tema título tambén versionearon Mr.Big en su "Lean into it".
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Uffff!!
Ablar d este Genio, puede yenar paginas y mas paginas...
aver si tengo tiempo y ago algun comentario d algun disco suyo, alguno d estos:
Ablar d este Genio, puede yenar paginas y mas paginas...
aver si tengo tiempo y ago algun comentario d algun disco suyo, alguno d estos:
WIRED UP | 1987 |
LUCKY THIS TIME | 1993 |
SMACK | 1997 |
FREAK FLAG | 1998 |
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°4
Me quedo de calle con el Race to paradise del '86, con Pat Torpey a las baquetas. Lo malo es que es un disco dificilísimo de conseguir en CD (y si hay por ahí alguna copia, no me imagino a que precio) y nunca me compre aquella reedición de hace bastantes años. Uno de mis discos pendientes (aunque lo tengo en vinilo). Un poco lo contrario a este Wired up, que se lo compras hasta al panadero si quieres y tirado de precio.
obus- Fallen Angel
- Mensaje n°5
el -wired up- esta muy bien,me mola la voz de ese tio ,tiene algo especial y unico.
- Mensaje n°6
Aver si el Viernes q tengo fiesta, me pongo con este Genio!!
por q ay muxa tela q cortar!!
Por supuesto d los Grandiosos Discos y temazos q nos a dejado!!
Saludos!!
por q ay muxa tela q cortar!!
Por supuesto d los Grandiosos Discos y temazos q nos a dejado!!
Saludos!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Buen Guitarrista, decente cantante....pero uno de los mejores compositores de rock mlódico de la historia, sin duda.
Alias, Vixen, Mr Big..., son muchos los que han sacado rédito del talento compositivo de JP
Alias, Vixen, Mr Big..., son muchos los que han sacado rédito del talento compositivo de JP
- Mensaje n°8
kiquerocks escribió:Buen Guitarrista, decente cantante....pero uno de los mejores compositores de rock mlódico de la historia, sin duda.
Absolutament d acuerdo!!
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
pues a mi me mola mas este Wired Up, que el Race To Paradise, y el motivo es estos temas: One Night Alone, Trial By Fire, Cryin, Charmed Life, I Can't Let Go.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Michael Thompson toca la guitarra en todos los temas y compone en varios de ellos. Con esto está todo dicho
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
davidbilbo escribió:Michael Thompson toca la guitarra en todos los temas y compone en varios de ellos. Con esto está todo dicho
El otro día me tropecé con Michael T. cotilleando los crédios de un disco de Michael Bublé (a mi chica le gusta). No era el único sesionero reconocido por aquí que participaba
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:davidbilbo escribió:Michael Thompson toca la guitarra en todos los temas y compone en varios de ellos. Con esto está todo dicho
El otro día me tropecé con Michael T. cotilleando los crédios de un disco de Michael Bublé (a mi chica le gusta). No era el único sesionero reconocido por aquí que participaba
A éste, a Michael Landau y a Dann Huff te los puedes encontrar hasta en los discos de Torrebruno.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
trying to understand escribió:kiquerocks escribió:davidbilbo escribió:Michael Thompson toca la guitarra en todos los temas y compone en varios de ellos. Con esto está todo dicho
A éste, a Michael Landau y a Dann Huff te los puedes encontrar hasta en los discos de Torrebruno.
Sin ir mas lejos, la guitarra en "Tigres leones" es de Landau.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°14
trying to underwear escribió:A éste, a Michael Landau y a Dann Huff te los puedes encontrar hasta en los discos de Torrebruno.
Te has comido a Lukather
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Bueno yo creo que Michael Thompson no se ha prodigado tanto como el resto que comentais. Y para mi, es mi músico de referencia en cuanto al rock melodico para decidir que si me hago con un disco. Nunca falla.
- Mensaje n°16
Adolfo escribió:trying to understand escribió:kiquerocks escribió:davidbilbo escribió:Michael Thompson toca la guitarra en todos los temas y compone en varios de ellos. Con esto está todo dicho
Sin ir mas lejos, la guitarra en "Tigres leones" es de Landau.
Con la de veces que habré escuchado ese tema de niño y sin enterarme que tocaba el gran Michael
- Mensaje n°17
AORRADOR escribió:trying to underwear escribió:A éste, a Michael Landau y a Dann Huff te los puedes encontrar hasta en los discos de Torrebruno.
Te has comido a Lukather
Y a Bruce Gaitsch
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
Tengo el WIRED UP en lp y me mola bastante aunque hace tiempo que no lo he escuchado.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r