Hola a todos, como observo soy el primero que me he levantado después de la "resaca" de ayer je je.
Lo 1º CONCIERTAZO de Jimi Jamison!!! A pesar de su edad mantiene una gran voz, el set list inmejorable, él muy entregado, y creo que emocionado por la entrega del "escaso
" público que llevabamos años esperando este momento. La banda de acompañamiento eran los de indigo, muy buenos por cierto, atención a los guitars, uno de ellos me comentó Robert que era de 91 suite.
A los de Madrid deciros que no debeis perderos esta ocasión única de ver a este "monstruo" sobre el escenario, ni derbi ni leches "total el Barça nos metera un carro", hay que ir a ver al Jamison no os defraudará en absoluto.
La única pega que pongo es la escasa afluencia de público unas 150 personas a lo sumo, un sábado noche, muy triste!! pero es que Barcelona en lo que se refiere a la escena Hard/aor un cero patatero, los 4 de siempre.
Un abrazo muy fuerte para Robert , Marta, y Yiurop (nos volvemos a ver en Stryper), y a JesusAptec, Rupierez y CarlosBadalona que tuve el placer de conocer esa noche.
Pongo algunas fotos, la calidad no es muy buena ya que las hice con el móvil.
Los "cuernos" a lo Van Halen es el amic Robert.
Por cierto hacer referencia a los teloneros, Hardreams muy bien (es la 3ª vez que los veo), señalar que estan a punto de editar un nuevo disco según comentaron. Indigo una grata sorpresa, aor suave muy bien ejecutado.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r