#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+50
Javi
Jesús (Aptec)
Petra
sthing666
hellpatrol
budweiser2
CARLOSBADALONA
javiperez
lynottsuave
aoralways
chema
MiquelMetal
XaviFCB
PANTERA
ProgHardRocker
arrival
JBJ
two_fires
vidal
WACKY
AORLAND
bilboker
blackmore
miketramp
manny
Bonjavi
YIUROP
Robert
luis ignacio
fauno7
MrSweet
AORRADOR
vanway
jesus
Txapito
Jesus Ruiperez
kiquerocks
yo
jordiaor
Dudasjose
aguscatley
Jack Daniels
Fernando
Steve Perry
udo-32
Adolfo
trying to understand
jarryguo
Josetxu
Indigo Balboa
54 participantes

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Indigo Balboa Lun 16 Feb 2009, 23:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola a todos,He estado hablando con Jimi Jamison y me a dicho que le gustaría mucho venir a tocar a nuestro país,
    Se esta madurando la idea,si se lleva a cabo,nosotros,Indicco,tocaríamos junto a esta leyenda del buen hacer.Todo un honor.
    Que opináis de que venga a España?
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por arrival Lun 30 Nov 2009, 19:50

    primero de todo felicitar a indigo y vidal por el esfuerzo de traer a j jamison a barcelona y madrid.
    muchas gracias de todo corazón.

    agradecer los minutos que dedicó a firmar cd´s y hacerse fotos con todo, todo el mundo. una gran persona, accesible y nada prepotente.

    gran set list con los mejores ( casi todos ) temas de survivor, y pedazo de banda.
    pedazo de banda.

    era la primera vez que veía indicco o 91 suite y me sorprendió gratamente. por la calidad de las canciones y su sonido muy americano. un peldaño muy por encima de harddreams.
    mención aparte los dos guitarristas, me sorprendió mucho su calidad, feeling y técnica.

    respecto survivor , poco añadir a lo que habéis dicho, un sueño hecho realidad, y pensar que sería un show acústico en barcelona a convertirse a un concierto acojonante , acompañado de una gran banda.

    jimi nos comentó mientras firmaba que era posible que volviera en mayo del año que viene , pero mejor que explique los detalles indigo.

    gracias por una noche inolvidable.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por WACKY Lun 30 Nov 2009, 21:48

    Yo no sali contento al 100% del concierto, me quede con una sensacion extraña. Muy bien Jimi, me lo esperaba tocado de la voz por la edad o algo, pero nada, me ha demostrado que es muy grande. Luego los dos teloneros muchisimo mejor de lo esperado, pero tanta improvisacion y tanto colegueo en el concierto de Jimi, para mi, deslucio un poco el concierto. Tengo que meditar muy bien lo que voy a argumentar en la critica que tengo que escribir para la web con la que colaboro.

    Desde luego la iniciativa de los chavales para traerle es digna de encomio, una pena que la sala no se llenara, pero el hecho de tocar con una leyenda ya creo que les habra merecido la pena de sobra.

    Eso si, feliz de que vuelva con Peterik, alli estaremos de nuevo.

    Y ante todo, MUCHAS GRACIAS. Un sueño cumplido.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por AORLAND Lun 30 Nov 2009, 22:35

    Que mas puedo añadir, que fue un auntentico placer ver a Jimi Jamison sobre un escenario. Vaya sonido sacaron . Increible. La sala se caldeó rápidamente con los trallazos que sonaron. Guru e Indicco sensacionales.

    Un placer reecontrarme con Vigilante...cuanto tiempo amigo...cuanto tiempo. Un abrazo a todos los compis del foro..ya formais parte de mi familia...sois geniales.
    Un saludo especial para Jesús..al que me une un cariño especial y a Orlirock...( vaya tres machotes)..nadie nos comprende.... Smile

    Y a la pandilla de siempre, Jarry, David, Mario, Maribel, Anita, Xapito, Beatriz, Tomas, kike...y un largo etc....sois geniales...

    Un abrazo para vidal e Indigo por su esfuerzo..enhorabuena amigos.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por AORLAND Lun 30 Nov 2009, 22:52

    Aqui os dejo algunas fotos:

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260338678380_1527070499_694875_4731153_n

    parece que van a coger alubias Smile

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260339238394_1527070499_694887_6192418_n


    La felicidad en persona

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260339278395_1527070499_694888_936281_n


    5 lobitos tenía ....

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260339318396_1527070499_694889_5866065_n



    Pero..que es esto???? que Ascooooo

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260339478400_1527070499_694893_1005866_n


    Son alubias..

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260339518401_1527070499_694894_1160239_n


    mirar que guapos

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260337878360_1527070499_694857_2995229_n



    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260337918361_1527070499_694858_2467608_n



    la gran familia

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260337958362_1527070499_694859_5629756_n


    joer..casi me cortan la cabeza

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 10937_1260337998363_1527070499_694860_3605208_n


    Si quereis mas....ir a mi facebook Smile
    un abrazo
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Steve Perry Lun 30 Nov 2009, 23:23

    IS THIS LOVE

    EYE OF THE TIGER
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Dudasjose Lun 30 Nov 2009, 23:43

    Steve Perry escribió:IS THIS LOVE

    EYE OF THE TIGER


    Gracias por los videos que has colgado... por lo menos me "quemo" por algo... !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Kopfschuettel Que putada lo de caer en domigo... Espero que si se confirma lo de Mayo, esta vez "rote" la cosa... porfi....

    ¿Que set list trajo "El maestro"?
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por budweiser2 Mar 01 Dic 2009, 00:04

    Vaya duelo de Titanes!Gracias por el recordatorio en espera de ese DVD
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por hellpatrol Mar 01 Dic 2009, 09:14

    joder, txapito parece the undertaker!!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por YIUROP Mar 01 Dic 2009, 14:15

    MAMMA MIA!!!!!!!!!! QUE CONCIERTAZO!!!!!!!!!!! Con el Cantante más Grande del A.O.R.

    No me esperaba Didn't know it was love.
    El comienzo con el Burning Heart fue Acojonante, madre mia que Grande el Jimi y con 58 años, ojalá venga a Barna otra vez pago 50 euros si hace falta. Un sueño hecho realidad. Ahora solo me faltan Van Halen y ya puedo morirme tranquilo. !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz

    Lo malo del concierto la poca entrada. Eramos 107 personas contadas por el amigo Robert.

    Y Hardreams tremendos.
    Indicco muy tranquilos, pero muy buenos. Sobretodo el cantante Indigo Balboa, vaya vozarron.

    Lo dicho un sueño hecho realidad, y espero que venga otra vez Jimi con su Burning Heart.!!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_wink

    Y sobretodo un placer haber visto a Robert,Marta,Aguscatley,su novia,Carlosbadalona,Jesus Ruiperez,Aptec, y un gran placer haber estado todo el rato desde que tomamos unas copas en un bar de hospitalet hasta que pillamos el metro para volver a casa, a Tony Bcn. Que sepas que me pareciste muy buena persona y un tio genial. !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_wink
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por YIUROP Mar 01 Dic 2009, 14:36

    Por cierto lo unico malo del concierto es que no vendian camiseta de Jimi Jamison. !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_scratch
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por YIUROP Mar 01 Dic 2009, 15:24

    Estoy viendo el trallazo The Search is over,UFFFF!!!!!!!!!!!Orgasmos sin parar!!!!!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_cheers !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_cheers !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_cheers
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por YIUROP Mar 01 Dic 2009, 15:31

    MADRE MIA!!!!!!!!!!! SE ME PONE EL PELO DE PUNTA!!!!!!!! VAYA TRALLAZO DE TRALLAZOS!!!!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Robert Mar 01 Dic 2009, 18:16

    Mas videos d Barna:






    **Al lorito aki, q el Gran Jim enseño mi camiseta del Barça!!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_cheers !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_cheers !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Lol !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Lol







    Veo q en Barna No tocaron IS THIS LOVE, ¿en Madrid no tocaron mi super Prefe: didn't know it was love?

















    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Dic 2009, 19:11

    CONCIERTAZON!!!! joer que llevo dia y medio remimiendo !! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol

    Asi da gusto bajar joder!! fiestigua al más puro estilo americano, con grandes amiguiguos con alma de "familia", alubias abolladas y un gran trabajo por parte de Balboasoso, Vida y todo el equipol!! Vigilante and company haber txi saludais!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz

    Momento algido con "The search Is Over" abrazos a palés entre masisi-foreros y muchos soltando lagrimiguas...(ehhh Petrigua¿¿!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Herz ) faltó "AS IS"!!!!

    Luego, tras arrollidarnos en persona ante el gran JIMI, fotos de rigor, y perder el último buseciguo para BILBAO, sesión Jarryguosa y Txapitera de KARAOKE cantando éxitos de TOTO, Survivor y Queensrÿche con cañiguas a precio de puticlub!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol

    Luego a esperar hasta las 7 para el primer bus hablando de movidiguas intrandescentes pero con la sensación y orgullo de haber presenciado una nochecigua inolvidable!!

    Abrazos anti oxidantes a Kikrok y su fugaz aparición conciertera, mis coleguis de bus-fatigas Txapiton y Danielciguo (gran ida pa Madrid con roña girante ajaj!!); al "por fin me muevo" Royalon (gracias por el pase!!) mulili Mario and company,Panteril, Petrigua (aún tengo el gato arrancado de colgante ajaj!!) Antonio y su polo de ochenteridad, (esos botones hermano!!)
    Jesús y su desatadura nueva en él!! Josetxu y su identidad Madrileña,Vicalvarock y su cara inmutable y más ulilis que se me olvidarán de fijo!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Herz
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por yo Mar 01 Dic 2009, 23:33

    [quote="jarryguo"]CONCIERTAZON!!!! joer que llevo dia y medio remimiendo !! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol

    Asi da gusto bajar joder!! fiestigua al más puro estilo americano, con grandes amiguiguos con alma de "familia", alubias abolladas y un gran trabajo por parte de Balboasoso, Vida y todo el equipol!! Vigilante and company haber txi saludais!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz

    Momento algido con "The search Is Over" abrazos a palés entre masisi-foreros y muchos soltando lagrimiguas...(ehhh Petrigua¿¿!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Herz ) faltó "AS IS"!!!!

    Luego, tras arrollidarnos en persona ante el gran JIMI, fotos de rigor, y perder el último buseciguo para BILBAO, sesión Jarryguosa y Txapitera de KARAOKE cantando éxitos de TOTO, Survivor y Queensrÿche con cañiguas a precio de puticlub!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol

    Luego a esperar hasta las 7 para el primer bus hablando de movidiguas intrandescentes pero con la sensación y orgullo de haber presenciado una nochecigua inolvidable!!

    tienes toda la razon, la verdad te vi saltando en la pista y pense luego le saludo pero nos fuimos rapido porque habia que madrugar, en la proxima sera un placer saludarte, una noche fantastica, saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Dic 2009, 00:03

    [quote="vigilante"]
    jarryguo escribió:CONCIERTAZON!!!! joer que llevo dia y medio remimiendo !! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol

    Asi da gusto bajar joder!! fiestigua al más puro estilo americano, con grandes amiguiguos con alma de "familia", alubias abolladas y un gran trabajo por parte de Balboasoso, Vida y todo el equipol!! Vigilante and company haber txi saludais!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz

    Momento algido con "The search Is Over" abrazos a palés entre masisi-foreros y muchos soltando lagrimiguas...(ehhh Petrigua¿¿!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Herz ) faltó "AS IS"!!!!

    Luego, tras arrollidarnos en persona ante el gran JIMI, fotos de rigor, y perder el último buseciguo para BILBAO, sesión Jarryguosa y Txapitera de KARAOKE cantando éxitos de TOTO, Survivor y Queensrÿche con cañiguas a precio de puticlub!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol

    Luego a esperar hasta las 7 para el primer bus hablando de movidiguas intrandescentes pero con la sensación y orgullo de haber presenciado una nochecigua inolvidable!!

    tienes toda la razon, la verdad te vi saltando en la pista y pense luego le saludo pero nos fuimos rapido porque habia que madrugar, en la proxima sera un placer saludarte, una noche fantastica, saludos

    AJAJAJ!! Ok ex combatiente Vigilanton!! aunque por tus gustiguos mas gay-sensuales eso pasará cuando el Laser Disc se vuelva a poner de moda no sólo en Japon!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Herz

    Por cierto, la frasecigua etílica del dia fue: "I Have a question.......or two" !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_lol Adivinas de quien es no¿¿
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Adolfo Miér 02 Dic 2009, 01:23

    ¿que ha sido de Vidal? Vidaaaaaaaaal.
    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Indigo Balboa Miér 02 Dic 2009, 12:35

    Hola a todos!!!
    Primero de todo dar las gracias a todos los que fueron a ver a jimi.
    Gracias a el equipo de ROCK ANGELS,Carlos,David,Josetxu y a todos los demás...
    Y a fans como Wacky,Robert,Yiurop,Kickerocks,Jarryguo,Txapito,Antonio Lázaro,Jesús Ruiperez y todos los demás de los que no puedo acordarme de el nombre(mis disculpas).A alguno de vosotros tuve el placer de conocerlo a otros no,bueno,la próxima será.
    Lo dicho,gracias a todos de verdad ,que fue un placer y deciros que Jimi flipo con la gente,se sintió comodisimo y le encanto nuestro país.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por AORRADOR Miér 02 Dic 2009, 13:05

    Indigo Balboa escribió:Hola a todos!!!
    Primero de todo dar las gracias a todos los que fueron a ver a jimi.
    Gracias a el equipo de ROCK ANGELS,Carlos,David,Josetxu y a todos los demás...
    Y a fans como Wacky,Robert,Yiurop,Kickerocks,Jarryguo,Txapito,Antonio Lázaro,Jesús Ruiperez y todos los demás de los que no puedo acordarme de el nombre(mis disculpas).A alguno de vosotros tuve el placer de conocerlo a otros no,bueno,la próxima será.
    Lo dicho,gracias a todos de verdad ,que fue un placer y deciros que Jimi flipo con la gente,se sintió comodisimo y le encanto nuestro país.

    ¿Pero va a volver o no? !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz
    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Indigo Balboa Miér 02 Dic 2009, 13:23

    Si, abriré un nuevo post con la información
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por jesus Miér 02 Dic 2009, 13:44

    No he dicho nada y se están pasando los días, pero bueno, creo que en términos generales se ha comentado todo.
    Agradecer a Vidal y a Indigo su esfuerzo por acercarnos a éste monstruo y espero que haya merecido la pena.
    Por lo demás, resumiendo, buen ambiente, buen sonido, buenos músicos y una de esas noches que desde que comienzan sabes que vas a disfrutar.
    Indicco estuvieron soberbios deleitándonos con algunas versiones, que sobre todo "no easy my wait" del maestro Tepper no hubiera pensado jamás escuchar en vivo.
    Guru geniales!, deseando que salga el disco prometido porque la pinta parece inmejorable.
    Y que decir de Jim!!!, se podrá decir que anda justo de voz y se le notan ciertas carencias, pero su simple presencia y la magia de escuchar ese color de voz que tanto nos ha hecho soñar hacía que te olvidaras de todo.
    Escuchar temazo trás temazo hizo que estuviera en éxtasis permanente. Mención especial a todos los músicos y coristas que hicieron que sonara aquello perfecto.
    Esperemos que su regreso con Peterik se haga realidad!!!.

    Finalmente, un abrazo para todos los de siempre:Antonio(yo tambien te quiero), Orlando, Rocky, Ruben,Raúl, Jesús,David, Kique,Mario, el commando Bilbao :Txapito, Jarry y Daniel, Maribel, Anna, Adolfo, Javi, mi compi de fin de semana Josetxu(lo pasamos de cine ), Wacky y María. Espero no olvidarme de nadie....Y un placer conocer a los sabios aoreros light , Vigilante y Fauno7 y a la encantadora Beatriz.
    Sois todos ya como de mi familia.Nos vemos en Winger!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por AORLAND Miér 02 Dic 2009, 15:26

    Indigo Balboa escribió:Hola a todos!!!
    Primero de todo dar las gracias a todos los que fueron a ver a jimi.
    Gracias a el equipo de ROCK ANGELS,Carlos,David,Josetxu y a todos los demás...
    Y a fans como Wacky,Robert,Yiurop,Kickerocks,Jarryguo,Txapito,Antonio Lázaro,Jesús Ruiperez y todos los demás de los que no puedo acordarme de el nombre(mis disculpas).A alguno de vosotros tuve el placer de conocerlo a otros no,bueno,la próxima será.
    Lo dicho,gracias a todos de verdad ,que fue un placer y deciros que Jimi flipo con la gente,se sintió comodisimo y le encanto nuestro país.

    Gracias a vosotros por hacernos disfrutar de este gran artista. Nos vemos pronto Smile
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por vidal Miér 02 Dic 2009, 19:19

    bueno Adolfo! aqui estoy jeje, pues lo mismo q mi compañero Indigo...... daros las gracias a todos los q estuvisteis alli y espero q os haya gustado, hasta la proxima!
    un saludo!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Dic 2009, 19:27

    vidal escribió:bueno Adolfo! aqui estoy jeje, pues lo mismo q mi compañero Indigo...... daros las gracias a todos los q estuvisteis alli y espero q os haya gustado, hasta la proxima!
    un saludo!

    VIDAL, encantao de conocerte, pero échale una bronca a Jimi por no tocar aquí el "Didnt know it was love" !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_cry

    Pero lo pasamos muy bien !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Dic 2009, 20:15

    Indigo Balboa escribió:Hola a todos!!!
    Primero de todo dar las gracias a todos los que fueron a ver a jimi.
    Gracias a el equipo de ROCK ANGELS,Carlos,David,Josetxu y a todos los demás...
    Y a fans como Wacky,Robert,Yiurop,Kickerocks,Jarryguo,Txapito,Antonio Lázaro,Jesús Ruiperez y todos los demás de los que no puedo acordarme de el nombre(mis disculpas).A alguno de vosotros tuve el placer de conocerlo a otros no,bueno,la próxima será.
    Lo dicho,gracias a todos de verdad ,que fue un placer y deciros que Jimi flipo con la gente,se sintió comodisimo y le encanto nuestro país.

    Gracias a ti Balboso, después de este conciertazon ya me podría quedar tranquilguo en casa si ir a ninguno más!! excepto ese con el teñidiguo Peterik!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Herz Vidal no te imaginaba tan katxosamente katxoso ajaj!! eres como en el foro: nervioso, al grano y alubias!!!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Icon_razz

    Contenido patrocinado


    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 6 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado