#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
Adolfo
ProgHardRocker
kiquerocks
kingsailo
joakim
PeterGriffin
luis ignacio
Robert
12 participantes

BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra)

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra) - Página 2 Empty BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra)

Mensaje por Robert Lun 16 Feb 2009, 19:10

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo la entrada desde hace semanas!!

¿Quien Va a ir?

Son los teloneros de Pain (?)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=68157052

Saludos!! Very Happy

Última edición por Robert el Vie 20 Feb 2009, 18:31, editado 1 vez
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra) - Página 2 Empty Re: BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra)

Mensaje por vanway Lun 23 Feb 2009, 11:32

MrSweet escribió:Hombre comparar Guitar Mafia con cualquier grupo extranjero es para q te baneen del foro de por vida, vamos no me jodas!

Por?

Ahí tienes la diferencia: Yo pagué 8 lauros y me lo pasé de puta madre, y Robert pagó unos 20 y le pareció una puta mierda.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra) - Página 2 Empty Re: BROTHER FIRETRIBE Mañana Sabado en Hospitalet (Salamandra)

Mensaje por Espartaco Lun 23 Feb 2009, 11:37

Hola Robert!!! cheers Excelente crónica!!! Me sorprende tu imagen 100 % metalera!!! Razz Cinturón de balas!!! Shocked Y después me decís que no te gusta el Heavy Metal!!! Laughing Lástima: un concierto muy corto!!! Sad Saludos amigo!!! cheers
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Lun 23 Feb 2009, 13:26

vanway escribió:
    MrSweet escribió:Hombre comparar Guitar Mafia con cualquier grupo extranjero es para q te baneen del foro de por vida, vamos no me jodas!

Por?

Ahí tienes la diferencia: Yo pagué 8 lauros y me lo pasé de puta madre, y Robert pagó unos 20 y le pareció una puta mierda.

Tb hay mucha gente q disfruta en los conciertos de Extremoduro o Madonna.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Lun 23 Feb 2009, 13:31

y cuanta disfrutó de Brother Firetribe? Porqué por lo que leo, serían 2 o 3 como mucho...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Lun 23 Feb 2009, 13:40

Si a mi me da igual pq Brother Firetribe es un grupo q no me gusta absolutamente nada. Simplemente me hizo gracia lo de Mafia Guitar Laughing
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Lun 23 Feb 2009, 15:56

Pedro escribió:El cantante en directo es horrible. En el Firefest dió bastante grima cuando se subió con H.E.A.T....

tenazza!! no puedes decir eso por un sólo concierto!!! joer macho si esq pareces de asturias!! lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado