¿Quien Va a ir?
Son los teloneros de Pain (?)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=68157052
Saludos!!
Última edición por Robert el Vie 20 Feb 2009, 18:31, editado 1 vez
kingsailo escribió:Yo también voy...........para no ir, si tocan al lado de mi casa...................
kingsailo escribió:Hola Robert, el parking más cerca (que yo conozca) es el del Centro Comercial La Farga.......
kingsailo escribió:Hola Robert, el parking más cerca (que yo conozca) es el del Centro Comercial La Farga.......que está a unos 10 minutos andando de la sala..........aunque te aviso que es un poco carete. De todas maneras no creo que tengas problemas para aparcar cerca de la sala Salamandra............ya que por detrás de la misma hay un polígono industrial y suele haber bastante sitio.
Nos vemos en primera fila Robert, yo también iré con algunos colegas.........espero saludarte y disfrutar de un gran concierto.
Un saludo.
vanway escribió:joder robert, que grande esa foto los dos, hermano!!! Luego la pongo en el facebook, tío!! Me alegró mogollón veros ayer!
En cuanto a lo de los conciertos, ayer llegué a una conclusión que es digna de que la gente lo piense. Robert pagó nosecuanto por ver a un grupo guiri que fue un chasco, y eso pasa muchas veces. Yo pagué 8 euros para ver a Guitar Mafia + Motosierras y me lo pasé de puta madre. La semana anterior pagué lo mismo por ver a las Sweet Little Sister + In Ordem y me lo pasé en grande también. Así que ya paso de pagar pasta por ver timos. Prefiero ver conciertos de grupos de aquí, que se lo curran un huevo, y vienen perdiendo pasta, porqué además muchos son realmente cojonudos, y me lo paso de puta madre. Si la gente apoyara más a los grupos de aquí, otro gallo nos cantaría, pero no se porqué la manía de pagar pastones por ver grupos de mierda que vienen desde fuera... en fin, que tenía ganas de pegar el ladrillo
Adolfo escribió:Robert, lo siento que no te hayan hecho tilín. Yo tengo que decir que de las bandas escandinavas que hacen Hard Rock que han surgido en los últimos años son los que menos me gustan.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r