En el disco hay otra versión del "Scream until you like it" que hicieron WASP para la peli "Ghoulies 2"
+10
Robert
viejoaorero
Hardrockwarrior
kiquerocks
True_heavy
tony
Joserra
jarryguo
trying to understand
Adolfo
14 participantes
Only Child, primer disco
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Only Child, primer disco
Esta mañana me he puesto este disco que hacía tiempo que no escuchaba. Muy buen trabajo en una clara onda Shark Island o incluso House of Lords con un Paul Sabu que me recuerda un montón a Paul Shortino.
En el disco hay otra versión del "Scream until you like it" que hicieron WASP para la peli "Ghoulies 2"
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Only Child, primer disco
Sí señor, un gran cd, para mí lo mejor que nunca ha grabado Paul Sabu,a mí la voz de este tío más que a Shortino me recuerda una barbaridad a Sammy Hagar. El 2º disco sin embargo me parece malísimo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
algun que otro temaciguo de gran hard-AOR y para de alubiar...en su dia me esperaba muchiguo más por la mitica sobrevaloración...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
Yo lo tengo en vinilo con otr portada. Me encanta el comienzo con "Just ask". Yo sí creo que es un muy buen disco y la versión es muy buena. La voz no ve recuerda a Paul Shortino y la comparación no favorece nada a Sabu.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Para mi gusto, una auténtica mediocridad.
Irrelevante.
Irrelevante.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
trying to understand escribió:Sí señor, un gran cd, para mí lo mejor que nunca ha grabado Paul Sabu,a mí la voz de este tío más que a Shortino me recuerda una barbaridad a Sammy Hagar. El 2º disco sin embargo me parece malísimo.
Curiosamente a mi siempre me ha recordado tb a Sammy Hagar.
Y sobre el disco, pues un joyon. Lo pille sin ninguna fe y se ha copnvertido es uno de esos clasicos imprescindibles para mi
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
True_heavy escribió:trying to understand escribió:Sí señor, un gran cd, para mí lo mejor que nunca ha grabado Paul Sabu,a mí la voz de este tío más que a Shortino me recuerda una barbaridad a Sammy Hagar. El 2º disco sin embargo me parece malísimo.
Curiosamente a mi siempre me ha recordado tb a Sammy Hagar.
Y sobre el disco, pues un joyon. Lo pille sin ninguna fe y se ha copnvertido es uno de esos clasicos imprescindibles para mi
A mí es que me parecen clavadas ambas voces
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
A mí es que lla voz de Sabu nunca me ha matado y ninguna de sus obras me ha parecido grande, tanto éste como el "Heartbreak" los pillé con grandes esperanzas y ni fu ni fa
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Que discazo has recordado Adolfo, un disco especial que me pongo algunas veces para que no pierda nunca la magía, casi todo son temazos, Just Ask, I Remember The Night, Love To The Limit, I Believe In You, Always que fue la que me enganchó y uno de los temas que ya paso al Top 50 de entre miles de temazos, un temazo que puede matarte SAVE A PLACE IN YOUR HEART, la voz y el teclado dejaron ya la maxima calidad
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
Lo han reeditado Yesterrock con sus bonus tracks, aunque la verdad tampoco era muy dificil de encontrar y encima barato. Es un discazo, de mis favoritos, si hubiese venido de extra tambien el videoclip de Save A Place In Your Heart seria perfecto
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Repito como ne epocas volcanosas, de mediocre para abajo...joer txi lo mas decentiguo de SABU fueorn sus dos diskiguos con peña de Bonfire y el de Kidd Glove...
En vez de reeditar cosas salvables se empeñan en reeditar todo el rato lo mismo!!
En vez de reeditar cosas salvables se empeñan en reeditar todo el rato lo mismo!!
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
Tenian que reeditar cosas como Ballard, YaYa, Newman (1997), Synch, The Koo, Jeffrey Ross, Lamarca, Stallion...
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
¡¡¡¡¡¡¡Un disco inmenso!!!!
Para mi el único disco bueno que ha hecho Paul Sabú, el resto de cosas, excepto la producción a Silent Rage, me parece más que olvidable. Para mi sólo sobra el corte "Scream until you like it", el resto es de sobresaliente y de notable.
Un tema como "Always" es para enmarcar, y por si sólo justifica la compra de éste trabajo, con excelente producción. Y acaban el cd con un temazo bestial, lleno de fuerza y alegría, un auténtico cañonazo de genial Hard AOR que despertaría a un muerto!! "Shot heard around the world"
Uno de los grandes discos de Hard AOR de todos los tiempos.
Para mi el único disco bueno que ha hecho Paul Sabú, el resto de cosas, excepto la producción a Silent Rage, me parece más que olvidable. Para mi sólo sobra el corte "Scream until you like it", el resto es de sobresaliente y de notable.
Un tema como "Always" es para enmarcar, y por si sólo justifica la compra de éste trabajo, con excelente producción. Y acaban el cd con un temazo bestial, lleno de fuerza y alegría, un auténtico cañonazo de genial Hard AOR que despertaría a un muerto!! "Shot heard around the world"
Uno de los grandes discos de Hard AOR de todos los tiempos.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Mi Gran Prefe:
Grandisimo Disco!!
joder como me recuerda el Paul Sabu al SAMMY HAGAR!!
Rockman- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Joserra, imagino que tenemos el mismo en vinilo, la portada es el rotulo del nombre de la banda, verdad???, que recuerdos, lo compre hace mas de 20 años sin saber quienes eran y me lleve una agradable sorpresa, lo compre junto con Wasp-Inside the elec....
Always y I believe in you, que maravilla. Lo que este tio hizo despues, muy malillo.
Always y I believe in you, que maravilla. Lo que este tio hizo despues, muy malillo.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Hace muchos, muchos años había un Todo A 100 en el barcelonés barrio de Horta que de vez en cuando traía unos lotes de discos. Casi todo era un truño pero de allí pillé por ejemplo el primero de Britny Fox, "Standing On The Edge" de Cheap Trick y este disco de Only Child. No sabía quienes eran pero me llamó la atención la portada y lo compré. Las 100 pelas más desperdiciadas de mi vida.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Le he dado mil oportunidades a Paul Sabu en cada uno de sus proyectos y después de escucharlos una y otra vez no sé si alguno de sus trabajos supera el cinco raspado. Ojo, es mi opinión.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
a este cd le tengo cariño, tiene grandes temas algo de paja pues tambien, pero mola
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
lo vuelvo a comentar: el grandioso Paul Sabu me recuerda orrores al no menos grandioso SAMMY HAGAR...
Por cierto no me cansare una vez mas d recomendar este grandioso discazo....
Por cierto no me cansare una vez mas d recomendar este grandioso discazo....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r