#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Se reegraba el primer disco de WHITECROSS

    avatar
    Huésped
    Invitado


    Se reegraba el primer disco de WHITECROSS Empty Se reegraba el primer disco de WHITECROSS

    Mensaje por Huésped Miér 16 Abr 2008, 00:39

    Ya está a la venta este disco de la banda de Hard Cristiano a lo Ratt.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Se reegraba el primer disco de WHITECROSS Empty Re: Se reegraba el primer disco de WHITECROSS

    Mensaje por AlbertoLP Miér 16 Abr 2008, 07:12

    Este disco, que por cierto se llama Nineteen Eighty Seven no simplemente Whitecross como el original, salió ya hace un par de años por lo menos, lo que pasa es que ahora se distribuye en Europa.

    Tengo el Triumphant Return, el In The Kingdom y el High Year y los tres me gustan bastante, muy onda Ratt aunque algo más tranquilos quizás. Me faltan los dos primeros.

    Con lo fanatico que soy yo de todas estas bandas cristianas esta regrabación (que no reedición) caerá en el saco.

    Compra segura!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Se reegraba el primer disco de WHITECROSS Empty Re: Se reegraba el primer disco de WHITECROSS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Abr 2008, 16:29

    AlbertoLP escribió:Este disco, que por cierto se llama Nineteen Eighty Seven no simplemente Whitecross como el original, salió ya hace un par de años por lo menos, lo que pasa es que ahora se distribuye en Europa.

    Tengo el Triumphant Return, el In The Kingdom y el High Year y los tres me gustan bastante, muy onda Ratt aunque algo más tranquilos quizás. Me faltan los dos primeros.

    Con lo fanatico que soy yo de todas estas bandas cristianas esta regrabación (que no reedición) caerá en el saco.

    Compra segura!!!


    yo hubiese preferido una reedición en este caso,no soy muy partidario de las regrabaciones.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Se reegraba el primer disco de WHITECROSS Empty Re: Se reegraba el primer disco de WHITECROSS

    Mensaje por luis ignacio Jue 17 Abr 2008, 18:34

    No os lo perdais la reedicion, es bestial, aparte de que trae 4 temas extras.

    Contenido patrocinado


    Se reegraba el primer disco de WHITECROSS Empty Re: Se reegraba el primer disco de WHITECROSS

    Mensaje por Contenido patrocinado