#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Pedro
jordiaor
JOVI
XaviFCB
Adolfo
Stranger
jarryguo
FabioLiska
DARE_DW
MrSweet
Espartaco
Philo
TYLA
luis ignacio
trying to understand
AORLAND
20 participantes

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por AORLAND Jue 12 Feb 2009, 21:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 7e3c4310fca064efa01e2010._AA240_.L


    El todo poderoso Desmond child ( bajo el pseudonimo Sir Arthur Payson) y Kane roberts se encargaron de regalarnos lo que sin duda puede considerarse como uno de los álbunes mas comerciales del hard rock americano de los años 90.
    Son de esos discos donde te es dificil elegir un tema que te guste menos, pero que puede llegar a cansar de lo bueno que es. En su día literalmente lo quemé, temas como " fighter" o " Too far gone" retumbaron en mi cabeza durante meses, años diría yo.
    Recuerdo que durante mucho tiempo nuestro querido amigo Jose Luis " vigilante" tuvo que quemar el tema " Fighter" dia si y dia tambien ante la avalancha de peticiones de los oyentes.
    Una de las joyas de la corona, uno de esos discos que gusta cuidar y de vez en cuando escuchar a todo volumen mientras te pierdes por la carretera.......
    Gran disco señores.......un diamante que Desmond child se encargó de regalar a todos sus fans....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Adolfo Vie 13 Feb 2009, 00:46

    XaviFCB escribió:
    Adolfo escribió:
    XaviFCB escribió:
    Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.


    Dos tremendos discazos.

    Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher Laughing

    Yo voy buscando hace años el de Cher pero con la portada original de ella abrazada a un corazón que era una calavera. No se si llegó a salir así en CD.


    Si!! En ebay hay varios, eso si, el segundo pide bastante por él:


    Pues que guay. Acabo de pillarlo por $7 en amazon. Veremos si es verdad que el que me viene es el de la portada del corazón. sunny
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por XaviFCB Vie 13 Feb 2009, 00:48

    Yo flipo con amazon; es la primera compra que hago ahí, y cuando he visto que salía por dos euros y pico me he quedado esperando a que añadieran algun coste o algo, pero nada. Shocked
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por jordiaor Vie 13 Feb 2009, 00:50

    Realmente un disco imprescindible en nuestro rolla... es realmente un catálogo de buen hacer de D Child and company
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Pedro Vie 13 Feb 2009, 01:48

    Esta vez siento no coincidir con el masisi. Obra maestrigua de Hard/AOR dónde las haya. Temazo tras temazo y chorro de voz de la de diooooos.

    Imperdonable no tenerlo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por jarryguo Vie 13 Feb 2009, 01:56

    Pedro escribió:Esta vez siento no coincidir con el masisi. Obra maestrigua de Hard/AOR dónde las haya. Temazo tras temazo y chorro de voz de la de diooooos.

    Imperdonable no tenerlo.

    no te quejes saco de burmar flashes cantineroso que destaco 5 temiguas sin comentar la baladigua nº3... Razz y lo dicho, con otra voz más acorde(porque parece que tiene más voz con esos coriguos detras tan bien produccidos) hubiera ganado muchon, sobre todo en ESA baladigua... tongue
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por AlbertoLP Vie 13 Feb 2009, 07:47

    Me encantaba este disco. Lo debo haber escuchado mil veces. Lo compré en Chicago cuando salió y aún conservo el ticket con el precio ($9.99).
    Pasé aquel verano en la playa escuchandolo día y noche. Me trae unos recuerdos increíbles de una época alucinante de mi vida en que todo era fiesta y descontrol...
    ... pero la última vez que lo escuché hace unos meses me sonó tan excesivo y edulcarado que se me hizo raro.


    Última edición por AlbertoLP el Vie 13 Feb 2009, 07:56, editado 1 vez
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por arrival Vie 13 Feb 2009, 07:47

    el segundo de kane es maravilloso, pero no tengo claro que desmond child y sir arthur sean la msima persona. me parece que en algun foro se comentó ( no se si este , rockreport, o el de melodic rock ) y varia gente comentó que arthur y desmond no tienen nada que ver.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por AORLAND Vie 13 Feb 2009, 07:50

    arrival escribió:el segundo de kane es maravilloso, pero no tengo claro que desmond child y sir arthur sean la msima persona. me parece que en algun foro se comentó ( no se si este , rockreport, o el de melodic rock ) y varia gente comentó que arthur y desmond no tienen nada que ver.

    Es un debate interesante...yo creo que son el mismo.....pero si alguien puede demostrar que no es así...es el momento de sacarlo a la luz. lol! lol! lol!

    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por kiquerocks Vie 13 Feb 2009, 08:38

    El disco fuue un gran pelotazo, la falta de nivel vocal de Kane compensa con la fuerza y la pasión que le pone. Pero claro, 11 temas tan "Childianos" seguidos y encima algnos requeteoidos een otros discos, pues hacen que ya no tenga la misma magia.

    Me ha hecho mucha gracia el comentario inicial del bueno de STEVE OVERLAND, es cierto que a VIGILANTE le traían frito pidiendo el "Fighter". Qué jóvenes éramos!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por MrSweet Vie 13 Feb 2009, 14:41

    TYLA escribió:Justia Poetica lo tengo hace rato, igual que los demas discos, la diferencia es que yo los discos los escucho y vos no, lo tenes de adorno, por eso confundis temas¡¡¡

    Ya vimos lo q escuchas los discos q decias q no eran Lillian Axe Laughing y q no me creas a mi vale por tu cabezoneria pero deberias creer a tu amigo.

    Eso de adorno esta totalmente fuera de lugar pq nunca estuviste en mi casa, lo q pasa q te duele q tenga miles de discos originales y tu cuatro y las fotocopias en color q le llevas a los musicos para q te las firmen.

    Aparte de los 4 q tienes son todos del mismo estilo, morralla rocanrolera y poco mas. Entre mis miles de cds hay desde Hugo o Nelson hasta Slayer o Annihilator. Variedad amigo q eres muy cerrado e impermeable! Laughing
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por YIUROP Vie 13 Feb 2009, 16:35

    WILD NIGHTS me la ponen dura. Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Discazo de Kane Roberts de puro Hard/A.O.R. donde ningun tema es malo, todo son trallazos.
    Alguien sabe si lo venden por alguna tienda de Barcelona?

    Contenido patrocinado


    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS - Página 2 Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Contenido patrocinado