+16
Pedro
jordiaor
JOVI
XaviFCB
Adolfo
Stranger
jarryguo
FabioLiska
DARE_DW
MrSweet
Espartaco
Philo
TYLA
luis ignacio
trying to understand
AORLAND
20 participantes
KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS
El todo poderoso Desmond child ( bajo el pseudonimo Sir Arthur Payson) y Kane roberts se encargaron de regalarnos lo que sin duda puede considerarse como uno de los álbunes mas comerciales del hard rock americano de los años 90.
Son de esos discos donde te es dificil elegir un tema que te guste menos, pero que puede llegar a cansar de lo bueno que es. En su día literalmente lo quemé, temas como " fighter" o " Too far gone" retumbaron en mi cabeza durante meses, años diría yo.
Recuerdo que durante mucho tiempo nuestro querido amigo Jose Luis " vigilante" tuvo que quemar el tema " Fighter" dia si y dia tambien ante la avalancha de peticiones de los oyentes.
Una de las joyas de la corona, uno de esos discos que gusta cuidar y de vez en cuando escuchar a todo volumen mientras te pierdes por la carretera.......
Gran disco señores.......un diamante que Desmond child se encargó de regalar a todos sus fans....
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS
Obra maestra, un disco con unos coros y estribillos realmente espectaculares.
Todos y cada uno de los temas aquí contenidos es un hit-single en potencia.
Mi favorito: "Too far gone".
Un disco imprescindible.
Todos y cada uno de los temas aquí contenidos es un hit-single en potencia.
Mi favorito: "Too far gone".
Un disco imprescindible.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Una joya desde luego, hace 2 semanas o así los pusimos en el programa.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Sin que siente precedente coincido con Trying.
Excelente disco, me lo compre en el año 1995 por 500 pesetas en la calle Tallers de Barcelona , sin a ver escuchado ni un solo tema y lo gaste de tanto oirlo.-
Mis temas preferidos TODOS¡¡¡
Excelente disco, me lo compre en el año 1995 por 500 pesetas en la calle Tallers de Barcelona , sin a ver escuchado ni un solo tema y lo gaste de tanto oirlo.-
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Grandisima obra, Dance little sister Dance!!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Hola Steve Overland!!! Cómo estas??? Espero que muy bien!!! Muchas gracias por recordar esta maravilla!!! Uno de los mejores discos de 1991 y el mejor de Kane Roberts!!! Mucha gente lo compara con el "Trouble Or Nothin" de Robin Beck!!! Es verdad...se asemeja bastante (Principalmente, por los contundentes estribillos)...pero hay una pequeña diferencia: 1) Disco de Kane Roberts: algunas composiciones superan a Roberts!!! 2)Disco de Robin Beck: Las composiciones y las interpretaciones mantienen el mismo nivel!!! De todas maneras, no puedo negar que es un discazo (A pesar de las limitaciones de Roberts) y que merece toda nuestra atención!!! Saludos para todos!!!
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Una maravilla.
Recuerdo nada mas salir se compre el cd un colega y fue directo a cinta de chromo aunq empece a ahorrar pq habia q tenerlo original y a los pocos meses ahi estaba.
¡¡¡ Viviste practicamente CINCO años en la mas completa ignorancia!!!! por lo menos viste algo de luz cuando el destino te hizo comprar una baratija.
Aunq lo peor es q esa ignorancia sigue latente años y años. Investiga un poco sobre Lillian Axe y quizas descubras donde estaba aquel gran tema
Recuerdo nada mas salir se compre el cd un colega y fue directo a cinta de chromo aunq empece a ahorrar pq habia q tenerlo original y a los pocos meses ahi estaba.
TYLA escribió:Sin que siente precedente coincido con Trying.
¡¡¡ Viviste practicamente CINCO años en la mas completa ignorancia!!!! por lo menos viste algo de luz cuando el destino te hizo comprar una baratija.
Aunq lo peor es q esa ignorancia sigue latente años y años. Investiga un poco sobre Lillian Axe y quizas descubras donde estaba aquel gran tema
- Mensaje n°8
Sweet, no seas loco, ya te dige que ese tema del coche no era de Lillian Axe, hace poco me pille los 2 primeros discos en edicion limitada.-
En cuanto a ignorancia, vos sos como las rocas que el agua no las penetra, en este caso la buena musica es impenetrable en vos, salvo raras excepciones¡¡¡¡
En cuanto a ignorancia, vos sos como las rocas que el agua no las penetra, en este caso la buena musica es impenetrable en vos, salvo raras excepciones¡¡¡¡
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
los coros son demoledores, un gran disco
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Espartaco escribió:Hola Steve Overland!!! Cómo estas??? Espero que muy bien!!! Muchas gracias por recordar esta maravilla!!! Uno de los mejores discos de 1991 y el mejor de Kane Roberts!!! Mucha gente lo compara con el "Trouble Or Nothin" de Robin Beck!!! Es verdad...se asemeja bastante (Principalmente, por los contundentes estribillos)...pero hay una pequeña diferencia: 1) Disco de Kane Roberts: algunas composiciones superan a Roberts!!! 2)Disco de Robin Beck: Las composiciones y las interpretaciones mantienen el mismo nivel!!! De todas maneras, no puedo negar que es un discazo (A pesar de las limitaciones de Roberts) y que merece toda nuestra atención!!! Saludos para todos!!!
Querido amigo...estoy muy bien gracias, muy atareado con mis niñas pero muy feliz. Os leo todos los días aunque no siempre puedo escribir...pero poco a poco encontraré mas tiempo para volver a disfrutar como hacía antes....
Un fuerte abrazo amigo....siempre es un placer debatir contigo
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Grandisimo disco! De mis favoritos de hard/aor. Siempre lo pongo de ejemplo las veces que algun ignorante me pregunta que estilo de musica es ese antiguo que escuho yo a veces
A mi siempre me puso la megaconocida Does anybody really fall in love anymore!
- Mensaje n°12
TYLA escribió:Sweet, no seas loco, ya te dige que ese tema del coche no era de Lillian Axe, hace poco me pille los 2 primeros discos en edicion limitada.-
me parto con el pelotudo este
anda pillate el poetic justice y flipa (que son 17 añitos de nada?)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Muy bien diskiguo pero pa mi no es obra maestrigua total...la "solo" correcta voz de Kane le hace bajar puntiguos de poder, menos mal que está más cuadrao que un bocata de portaretratos!!
lo mejor sin dudon ,ese gran trio que hacen rebel heart-you always want it-fighter, esta uno de los mejores medio tiempos har-AOR de la historia!! unidas a It´s only over for you y twisted!!
lo dicho, disco perfectiguo pa poner en pub metalero, pero que a mi oirlo enteriguo se me hace algo empalagoso (sera por tanto coriguo histrionico jaja)
lo mejor sin dudon ,ese gran trio que hacen rebel heart-you always want it-fighter, esta uno de los mejores medio tiempos har-AOR de la historia!! unidas a It´s only over for you y twisted!!
lo dicho, disco perfectiguo pa poner en pub metalero, pero que a mi oirlo enteriguo se me hace algo empalagoso (sera por tanto coriguo histrionico jaja)
- Mensaje n°14
FabioLiska escribió:Grandisimo disco! De mis favoritos de hard/aor. Siempre lo pongo de ejemplo las veces que algun ignorante me pregunta que estilo de musica es ese antiguo que escuho yo a veces
Impresionante! si me dejo trastocado q Tyla tuviese tan magna joya, ya q un moderno como tu tenga este disco si q me deja
Haces bien en ponerle a tus amigos estos discos; con los de modern rock seria mas dificil aun
Stranger- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Discazo con unos coros inconfundibles "de la casa" Desmond Child. Aparte de los temas ya citados, también destacaría el tema "Does anybody really fall in love anymore", compuesto por Juanito Bon Jovi y Ricardo Sambora junto a D. Child y Diane Warren. Este tema se incluye en las Demos del New Jersey de Bon Jovi, y posteriormente apareció en el disco "Heart of Stone" de Cher y en este Saint and Sinners de Kane Roberts
Os dejo la demo de Bon Jovi
y esta es la version de Kane
Os dejo la demo de Bon Jovi
y esta es la version de Kane
- Mensaje n°16
Personalmente me gusta mas la de Kane. Tiene a su favor q es la "original" por ser la primera q escuche.
La de Bon Jovi es tb muy buena pero "pierde" al estar acostumbrado a la otra y la "produccion" final sin pulir.
La de Bon Jovi es tb muy buena pero "pierde" al estar acostumbrado a la otra y la "produccion" final sin pulir.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
steve overland escribió:
Querido amigo...estoy muy bien gracias, muy atareado con mis niñas pero muy feliz. Os leo todos los días aunque no siempre puedo escribir...pero poco a poco encontraré mas tiempo para volver a disfrutar como hacía antes....
Un fuerte abrazo amigo....siempre es un placer debatir contigo
Hola Steve!!! Me alegro mucho que estes bien!!! Mucha suerte en todo y espero verte más seguido!!! Muchas gracias y felicitaciones!!!
- Mensaje n°18
Justia Poetica lo tengo hace rato, igual que los demas discos, la diferencia es que yo los discos los escucho y vos no, lo tenes de adorno, por eso confundis temas¡¡¡
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
fighter es orgasmica Jarry ...
Pues si Sweet, es lo que tiene enriquecerse con varios estilos de musica
El rock es guay hace 40 años, hace 20 y ahora!
Pues si Sweet, es lo que tiene enriquecerse con varios estilos de musica
El rock es guay hace 40 años, hace 20 y ahora!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.
Dos tremendos discazos.
Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
XaviFCB escribió:Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.
Dos tremendos discazos.
Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher
Yo voy buscando hace años el de Cher pero con la portada original de ella abrazada a un corazón que era una calavera. No se si llegó a salir así en CD.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Adolfo escribió:XaviFCB escribió:Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.
Dos tremendos discazos.
Yo voy buscando hace años el de Cher pero con la portada original de ella abrazada a un corazón que era una calavera. No se si llegó a salir así en CD.
Si!! En ebay hay varios, eso si, el segundo pide bastante por él:
http://cgi.ebay.com/CHER-CD-Heart-of-Stone-w-Original-GOTH-Cover_W0QQitemZ310121485526QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item310121485526&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50
http://cgi.ebay.com/CHER-Heart-of-Stone-PETER-CETERA-Alternate-Artwork-CD_W0QQitemZ380055263593QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
XaviFCB escribió:Adolfo escribió:XaviFCB escribió:Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.
Dos tremendos discazos.
Si!! En ebay hay varios, eso si, el segundo pide bastante por él:
http://cgi.ebay.com/CHER-CD-Heart-of-Stone-w-Original-GOTH-Cover_W0QQitemZ310121485526QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item310121485526&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50
http://cgi.ebay.com/CHER-Heart-of-Stone-PETER-CETERA-Alternate-Artwork-CD_W0QQitemZ380055263593QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs
Qué portada más guapa, mucho más bonita que la que yo tengo.
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°25
[quote="Stranger"]Discazo con unos coros inconfundibles "de la casa" Desmond Child. Aparte de los temas ya citados, también destacaría el tema "Does anybody really fall in love anymore", compuesto por Juanito Bon Jovi y Ricardo Sambora junto a D. Child y Diane Warren. Este tema se incluye en las Demos del New Jersey de Bon Jovi, y posteriormente apareció en el disco "Heart of Stone" de Cher y en este Saint and Sinners de Kane Roberts
DOES ANYBODY REALLY FALL IN LOVE ANYMORE también es mi canción preferida del disco.
En general no es mal album, pero no es nada del otro mundo. Demasiado power-estribillo a lo Desmond Child y a lo Jack Ponti. Y poca aportación novedosa para el género.
De las poses de las fotos, mejor no hablar.
DOES ANYBODY REALLY FALL IN LOVE ANYMORE también es mi canción preferida del disco.
En general no es mal album, pero no es nada del otro mundo. Demasiado power-estribillo a lo Desmond Child y a lo Jack Ponti. Y poca aportación novedosa para el género.
De las poses de las fotos, mejor no hablar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r