#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
Lord Ford Sammet
allice
Ritchie
lamotta
subi
mercenary
Adolfo
kiquerocks
trying to understand
PeterGriffin
Fernando
PANTERA
Espartaco
17 participantes

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 Empty Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos

Mensaje por Espartaco Miér 11 Feb 2009, 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 Audrey-hepburn

"La legendaria actriz de Hollywood Audrey Hepburn fue elegida la mujer de mayor belleza natural de todos los tiempos, según un sondeo de opinión divulgado ayer en el Reino Unido.
    Hepburn, que murió en enero de 1993, encabezó la lista de cien mujeres más guapas elegidas por un grupo de periodistas y fotógrafos de moda, maquilladores de artistas y representantes de agencias de modelos.
    Las bellezas fueron seleccionadas por su "personificación de la hermosura natural, su vida sana y su belleza interior y exterior", entre otros criterios, según explicó el grupo de bebidas Evian, responsable de la encuesta.
    Rosie Green, redactora de la revista "Elle", destacó que Hepburn -que protagonizó clásicos como "Vacaciones en Roma" (1953), que interpretó junto al mítico Gregory Peck- poseyó una "rara amabilidad y una belleza interior que irradia cuando sonríe".
    Notablemente modesta, la propia actriz llegó a decir una vez: "Jamás pensé que aparecería en las fotos (de las revistas) con una cara como la mía".
    En el segundo lugar de la lista aparece la joven actriz neoyorquina Liv Tyler, protagonista de la trilogía de "El señor de los anillos", seguida de otra estrella del cine, la australiana Cate Blachett.
    Otras famosas incluidas en esta clasificación son la princesa Diana de Gales (puesto 12), Jennifer Lopez (26) o Marilyn Monroe (27), mientras que la única española seleccionada entre las cien mujeres más guapas de la historia es Penélope Cruz, que ocupa el puesto 56 en la lista." (http://www.eldia.es/).

Nosotros hicimos esta encuesta!!!

¿Quién es la mujer más bella de la historia del cine? (Primera parte)

https://fallenangelofrock.superforo.net/widescreen-f6/quien-es-la-mujer-mas-bella-de-la-historia-del-cine-primera-parte-t2701.htm?highlight=mujer

¿Quién es la mujer más bella de la historia del cine? (Segunda parte)

https://fallenangelofrock.superforo.net/widescreen-f6/quien-es-la-mujer-mas-bella-de-la-historia-del-cine-segunda-parte-t2710.htm?highlight=mujer

¿Quién es la mujer más bella de la historia del cine? (Tercera parte)

https://fallenangelofrock.superforo.net/widescreen-f6/quien-es-la-mujer-mas-bella-de-la-historia-del-cine-tercera-parte-t2759.htm?highlight=mujer
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 20:45

Los exámenes los he terminado con más pena que gloria, pero los he terminado Wink.
    Por lo demás, yo no estoy calificándolas, sólo digo lo que a mí me transmiten, o eso pretendía indicar.
    Me parece indicativo de muchas cosas pintarse (las mujeres) o, por ejemplo para los hombres, echarse gomina. Es parte de "ser comercial", y desde luego es algo que respeto pero me echa mucho patrás.
    Y mi novia se pinta mucho Razz
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos

Mensaje por PANTERA Mar 15 Feb 2011, 20:56

lamotta escribió:Los exámenes los he terminado con más pena que gloria, pero los he terminado Wink.
    Por lo demás, yo no estoy calificándolas, sólo digo lo que a mí me transmiten, o eso pretendía indicar.
    Me parece indicativo de muchas cosas pintarse (las mujeres) o, por ejemplo para los hombres, echarse gomina. Es parte de "ser comercial", y desde luego es algo que respeto pero me echa mucho patrás.
    Y mi novia se pinta mucho Razz

Te has explicado muy mal en tus anteriores argumentos,con lo que eres tú... de requetedicho...

Es una imagen (eso de que una imagen vale más que mil palabras... es cuando algo o alguien es elegante) y pueden ser muy elegantes( retocadas o no) porque eso va con la persona y si no la conoces, puedes tener una impresión (la tuya) aunque siempre hay alguna generalizada pero vamos que se suele notar a primera vista y al trato más... Wink

Anda que como te lea tu novia lo que has dicho, se va alegrar un montón!! porque ella es única, a que sí?? Very Happy

Como te lean los hombres que se echan gomina, ay ay!!

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 21:09

¿Requetedicho? jajajaja...

Mi novia sabe de mis filias y fobias, no hay problema con eso Wink

Eso de que a primera vista o trato se nota, tienes toda la razón: otra de las formas más efectivas para perder el interés en una persona (o chica guapa, en lo que hablamos) es cuando abre la boca, por ejemplo, cuando escucho, acerca de la filosofía "yo es que para estudiar lo que otros han escrito, paso...para eso, ya me estudio lo que he escrito yo".
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Mar 15 Feb 2011, 21:12

Audrey tien una clase y elegancia que no se compra en ningún supermercado, se nace con ella, es innata.
    Pienso que la belleza es un compendio de muchas cualidades y personalmente no veo a esta actriz la más bella de todos los tiempos. Quizás la dulzura en su expresión le de muchos puntos, pero supongo que cada uno tengamos un ideal de belleza y la admiro por muchos motivos, entre otros porque es una actriz que transmite, alguien de la que te crees lo que interpreta, pero no es mi ideal de belleza. Supongo que bajo mi prisma veo que le falta carácter , su figura endeble, en definitiva, cuando la veo no me llena.
    En su conjunto, y hablamos de belleza, no de actriz, que para eso no ha nacido nadie para igualar a Katherine Hepburn, me parece más completa Eleonor Parker o la propia Ava Gadner. Y la actriz con más clase que conozco es Cybill Shepard, solo verla andar te hipnotiza. De las actrices de ahora ni se , ni me importa....artificialidad en su máxima expresión, todo muy fingido, poca naturalidad y mucho de intento de parecerse a...
    En fin, esos ojos de necesidad de comprensión de Eleonor Parker en "cuando ruge la marabunta" o de pícara en "Scaramouche" me lo dicen todo. Una auténtica belleza!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 15 Feb 2011, 21:12

El problema es cuando todo el mundo ve esas formas menos nosotros mismos, entonces estamos perdidos....Por cierto sí, audrey muy mona jaja
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 15 Feb 2011, 22:11

lamotta escribió:¿Requetedicho? jajajaja...

Eso de que a primera vista o trato se nota, tienes toda la razón: otra de las formas más efectivas para perder el interés en una persona (o chica guapa, en lo que hablamos) es cuando abre la boca, por ejemplo, cuando escucho, acerca de la filosofía "yo es que para estudiar lo que otros han escrito, paso...para eso, ya me estudio lo que he escrito yo".

O cuando preguntas...

Qué música te gusta o te gusta la música? pues no se ...toda no se... me gusta la música en general. (Esto es UNISEX) Twisted Evil
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 15 Feb 2011, 22:12

[quote="lord_sammet"]El problema es cuando todo el mundo ve esas formas menos nosotros mismos, entonces estamos perdidos....Por cierto sí, audrey muy mona jaja[/quote]

Una monada, las cosas como son...
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 22:36

PANTERA escribió:
    lamotta escribió:¿Requetedicho? jajajaja...

O cuando preguntas...

Qué música te gusta o te gusta la música? pues no se ...toda no se... me gusta la música en general. (Esto es UNISEX) Twisted Evil

POR DIOS, HAS DADO EN EL CLAVO: odio esa puta frase. Yo normalmente trato de complementarla, para disipar dudas, "tipo la de los cuarenta y así?" y ya con eso queda claro Laughing
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 22:37

Por cierto, ¿quién ha visto más de dos o tres pelis de esta actriz (Audrey, digo)? En realidad no hizo casi nada significante...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 15 Feb 2011, 22:39

O los que especifican....el pop, el rock, y luego siguen y dicen.....el house, el tecno....vamos que toda....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 15 Feb 2011, 22:42

lamotta escribió:Por cierto, ¿quién ha visto más de dos o tres pelis de esta actriz (Audrey, digo)? En realidad no hizo casi nada significante...
    Yo he visto muchas de ella. algunas muy buenas (desayuno con diamantes claro, vacaciones en roma, película preciosa y ella super joven; ya de más mayor CHARADA con cary grant; la CALUMNIA de william wyler, muy buena obra sin duda sobre la homosexualidad; SOLA EN LA OSCURIDAD, genial película....y varias más)
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 22:50

Sí, a ver, en este foro seguro que hay algunos que han visto muchas, y en los círculos más cinéfilos, pero estoy pensando en la gente que la ha votado, esa que no sabe quién es Gene Tierney, por decir una de esas que salían en las encuestas de Espartaco.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 15 Feb 2011, 22:55

Entiendo, otra pedazo de actriz, es evidente que si preguntaras por ahí mucha gente no sabría decir más de 2 ó 3 películas entonces, eso es cierto; pero sí que las ha hecho claro, y buenas.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 17 Feb 2011, 20:01

"My Fair Lady" Sleep
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Feb 2011, 20:07

Otra muy buena sí
    Starfall111
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Starfall111 Lun 12 Dic 2011, 21:36

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 Wallpapers_audrey_hepburn33

Para mí sin lugar a dudas es Audrey Hepburn, su carisma, fragilidad y hermosura natural, a esto sumado su elegancia y sentido del humor. Una mujer fuerte y de frágil belleza.

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 Audrey_hepburn_sexy_photoshoot-5137

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 RHV6BUE18N_24

Audrey Hepburn: la mujer más bella de todos los tiempos - Página 2 P13086504001847435_6
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Lun 12 Dic 2011, 21:53

MUY DISCUTIBLE. Suspect

YO DIRIA RITA HAYWORTH. affraid
    Jevilon
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jevilon Vie 20 Ene 2012, 23:29

Para mi gusto tenia poca chicha, yo soy más de mujereonas tipo Raquel Welch o Sofia Loren

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado