Charlize Theron
Angelina Jolie
Kim Basinger
Halle Berry
Michelle Pfeiffer
Julia Roberts
Nicole Kidman
Demi Moore
Sharon Stone
Catherine Zeta-Jones
Dark_Evil escribió:A mi Kim Basinger siempre me ha puesto como un cerdo ibérico.
Albytor escribió:A mi amada Charlize no le hace sombra nadie, naaadie.
hellpatrol escribió:con leer el primer nombre me vale, charlize theron, ah y muerte a albytor!!!
trying to understand escribió:Albytor escribió:A mi amada Charlize no le hace sombra nadie, naaadie.
Teníamos dudas
Albytor escribió:hellpatrol escribió:con leer el primer nombre me vale, charlize theron, ah y muerte a albytor!!!
Tú eres el que morirá sólo por nombrarla sin mi permiso.
hellpatrol escribió:Albytor escribió:hellpatrol escribió:con leer el primer nombre me vale, charlize theron, ah y muerte a albytor!!!
Tú eres el que morirá sólo por nombrarla sin mi permiso.
ya, sino viniste al Kobeta solo para durar un año más , normal que este año toca DVD de Rush en directo en una lavanderia
steppenwolf escribió:ahora mismo nicole kidman no puede estar mas buena.. no..es obvio..pero hay que ser fiel a los clasicos mi voto es para kim basinger que a dia de hoy sigue estando mu bien....
PANTERA escribió:Me quedo con la mujer por excelencia (Angelina Jolie) sería capaz de tener un lio con ella si tuviera que tener algo con alguna mujer, sería la única
PANTERA escribió:Buena elección!!
Me quedo con la mujer por excelencia (Angelina Jolie) sería capaz de tener un lio con ella si tuviera que tener algo con alguna mujer, sería la única y si pudiera compartir a su querido Brad Pitt también.
La KImba...es un clásico de los 80 ´s y no tiene ningún desperdicio aun. Se mantiene fenomenal.
Nicole K. es monumental pero me parece fría... no se hay algo que no me convence, especialmente su boca.
Catherine Z J.Es una belleza espectacular...
Demi moore, un ejemplo a seguir (quitando alguna operación) Mmmm... muy atractiva pero prefiero a su chico...
Michelle... Una madurez muy jovial y encantadora.
La Berry está buenorra y me cae bien tiene una piel impresionante, y unas curvas de órdago.
Julia roberts, Me gusta su altura y su sonrisa.
Charlize es sencillamente preciosa...
Sharon, Muy interesante y guapa.
Ahora está una chica muy muy requetebien en candelera y que a mi parecer reune muchas cualidades físicas. MEGAN FOX.
Mi voto está claro.
jarryguo escribió:LA MEJOR ES MARISA TOMEI...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r