+6
davidbilbo
Adolfo
SunlessStar
Ernie
Pedro
Philo
10 participantes
¿Que pasa con los 2 ultimos de Richard Marx...?
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿Que pasa con los 2 ultimos de Richard Marx...?
¿Se van a poner a la venta de manera "normal" o que?
Pedro- Fallen Angel Gold
Esa misma pregunta me llevo haciendo desde hace tiempo...
Ernie- Fallen Angel Silver
Algun dia llegarán... pero para entonces a el que le interese mucho seguramente se haya rascado ya el bolsillo en conseguir la copia americana o japonesa... Esperemos que no tarden demasiado y se editen pronto por aki ...
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Yo lo he comprado a través de su web... Algo caros los gastos de envío (compensando un cd de 11 USD), pero al menos se lo compras al propio artista y en una semana lo tenía en mi casa. Yo no soy un gran fan del AOR, pero su anterior disco me encantó y tenía ganas de escuchar su nuevo trabajo. No es ni mucho menos el AOR pomposo y empalagoso que suele enmascarar la falta de temas con coros por todos los lados, sino un disco tranquilo con buenas y muy elegantes melodías. No creo que a ningún fan de Richard Marx le defraude, sigue la línea de su Your own best enemy, y básicamente estoy bastante de acuerdo con la crítica del disco que puso aquí mismo Pacopuma. Hablo del Emotional Remains, el nuevo en estudio. El otro disco tengo entendido que son versiones de clásicos, etc., pero no estoy seguro...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
¿Ya se pueden comprar en su web los CDs físicos. Yo los pillé en download hace unos meses y estaba esperando que los pusiesen físicamente a la venta.
Philo- Fallen Angel Platinum
El emotional si, pero el otro ha desaparecido...Adolfo escribió:¿Ya se pueden comprar en su web los CDs físicos. Yo los pillé en download hace unos meses y estaba esperando que los pusiesen físicamente a la venta.
davidbilbo- Fallen Angel
Alguien me puede explicar, cómo es posible que este tío no saque sus nuevos trabajos en formato físico??
El Emotional Remains se puede pillar en formato físico a través de su web, que es lo que yo he hecho... Pero el otro sólo se puede comprar mediante descarga... Como yo paso de esto último sólo compré el Emotional, que es por otro lado el que me interesa.
RockStar- Fallen Angel
Pues esperaremos lo que haya que esperar, pero hasta que no este en formato fisico en las tiendas habituales escuchare los anteriores que son muchos y buenos.
¿Alguien podria traer a este pedazo de artista por aqui? Seria una gozada ver a este tio en una sala pequeña....y ya de paso comprabamos el ultimo disco directamente, sin gastos de envio.
Salu2
¿Alguien podria traer a este pedazo de artista por aqui? Seria una gozada ver a este tio en una sala pequeña....y ya de paso comprabamos el ultimo disco directamente, sin gastos de envio.
Salu2
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Re: ¿Que pasa con los 2 ultimos de Richard Marx...?
RockStar escribió:
Salu2
Si me toca la quiniela antes del 15 de abril que es mi cumple, igual lo traigo al salón de micasa. Estás invitado.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Adolfo escribió:
Si me toca la quiniela antes del 15 de abril que es mi cumple, igual lo traigo al salón de micasa. Estás invitado.
H-E-C-H-O Adolfo, yo te llevo la cerveza y algo de picar...que soy pobre
Salu2
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Pues se los compré a un vendedor francés de eBay los dos y me han llegado en 4 días.
Decía que eran usados pero vamos, sólo uno de ellos me ha llegado sin precinto y está nuevo y el otro con precinto.
Con gastos de envío los dos 35 euros.
De momento creo que no tiene más, si vuelve a vender otra vez alguno os lo pongo aquí.
Hace como un mes hubo otro vendedor, en este caso alemán, que los puso a 25 euros cada uno más gastos de envío, bastante más caro.
Decía que eran usados pero vamos, sólo uno de ellos me ha llegado sin precinto y está nuevo y el otro con precinto.
Con gastos de envío los dos 35 euros.
De momento creo que no tiene más, si vuelve a vender otra vez alguno os lo pongo aquí.
Hace como un mes hubo otro vendedor, en este caso alemán, que los puso a 25 euros cada uno más gastos de envío, bastante más caro.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Yo, entre los precios y los bostezos que me salieron con el mp3 de Sundown (igual no me pilló en buen día) de momento pasaré del Richal
backlash69- Fallen Angel
- Mensaje n°14
SunlessStar escribió:Yo lo he comprado a través de su web... Algo caros los gastos de envío (compensando un cd de 11 USD), pero al menos se lo compras al propio artista y en una semana lo tenía en mi casa. Yo no soy un gran fan del AOR, pero su anterior disco me encantó y tenía ganas de escuchar su nuevo trabajo. No es ni mucho menos el AOR pomposo y empalagoso que suele enmascarar la falta de temas con coros por todos los lados, sino un disco tranquilo con buenas y muy elegantes melodías. No creo que a ningún fan de Richard Marx le defraude, sigue la línea de su Your own best enemy, y básicamente estoy bastante de acuerdo con la crítica del disco que puso aquí mismo Pacopuma. Hablo del Emotional Remains, el nuevo en estudio. El otro disco tengo entendido que son versiones de clásicos, etc., pero no estoy seguro...
¿Por cuánto te ha salido con gastos de envio? La verdad es que lo que pasa con estos discos es de juzgado de guardia. Yo también los esperaba por ebay pero al final como no salían pasé. Volveré a estar atento.
- Mensaje n°15
backlash69 escribió:SunlessStar escribió:Yo lo he comprado a través de su web... Algo caros los gastos de envío (compensando un cd de 11 USD), pero al menos se lo compras al propio artista y en una semana lo tenía en mi casa. Yo no soy un gran fan del AOR, pero su anterior disco me encantó y tenía ganas de escuchar su nuevo trabajo. No es ni mucho menos el AOR pomposo y empalagoso que suele enmascarar la falta de temas con coros por todos los lados, sino un disco tranquilo con buenas y muy elegantes melodías. No creo que a ningún fan de Richard Marx le defraude, sigue la línea de su Your own best enemy, y básicamente estoy bastante de acuerdo con la crítica del disco que puso aquí mismo Pacopuma. Hablo del Emotional Remains, el nuevo en estudio. El otro disco tengo entendido que son versiones de clásicos, etc., pero no estoy seguro...
¿Por cuánto te ha salido con gastos de envio? La verdad es que lo que pasa con estos discos es de juzgado de guardia. Yo también los esperaba por ebay pero al final como no salían pasé. Volveré a estar atento.
No estoy seguro ya, pero los gastos de envío eran más que el cd... En total creo recordar que me salió sobre 23 ó 25 euros.
- Mensaje n°16
kiquerocks escribió:Yo, entre los precios y los bostezos que me salieron con el mp3 de Sundown (igual no me pilló en buen día) de momento pasaré del Richal
Kique y si ya te pones después a Luis Miguel a potar como un quinceañero kalimotxero.
No eres tan mariquita como quieres hacernos ver y sin embargo otros como yo somos ya supermegahipermodosos.
- Mensaje n°17
Javi escribió:kiquerocks escribió:Yo, entre los precios y los bostezos que me salieron con el mp3 de Sundown (igual no me pilló en buen día) de momento pasaré del Richal
Kique y si ya te pones después a Luis Miguel a potar como un quinceañero kalimotxero.
No eres tan mariquita como quieres hacernos ver y sin embargo otros como yo somos ya supermegahipermodosos.
Si somos unos fresitas, Javi. Aquí el que caga cadenas es Kique...
- Mensaje n°18
SunlessStar escribió:Javi escribió:kiquerocks escribió:Yo, entre los precios y los bostezos que me salieron con el mp3 de Sundown (igual no me pilló en buen día) de momento pasaré del Richal
Sí, en iniverno las autorizades suelen aconsejar llevárselo en el coche cuando hay nevadas por si las moscas.
backlash69- Fallen Angel
- Mensaje n°19
SunlessStar escribió:backlash69 escribió:SunlessStar escribió:Yo lo he comprado a través de su web... Algo caros los gastos de envío (compensando un cd de 11 USD), pero al menos se lo compras al propio artista y en una semana lo tenía en mi casa. Yo no soy un gran fan del AOR, pero su anterior disco me encantó y tenía ganas de escuchar su nuevo trabajo. No es ni mucho menos el AOR pomposo y empalagoso que suele enmascarar la falta de temas con coros por todos los lados, sino un disco tranquilo con buenas y muy elegantes melodías. No creo que a ningún fan de Richard Marx le defraude, sigue la línea de su Your own best enemy, y básicamente estoy bastante de acuerdo con la crítica del disco que puso aquí mismo Pacopuma. Hablo del Emotional Remains, el nuevo en estudio. El otro disco tengo entendido que son versiones de clásicos, etc., pero no estoy seguro...
No estoy seguro ya, pero los gastos de envío eran más que el cd... En total creo recordar que me salió sobre 23 ó 25 euros.
Joder! Eso no me lo gasto yo ni en los descatalogados. Con el 'cariño' que le tenía y está empezando a caerme gordo ...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
SunlessStar escribió:Javi escribió:kiquerocks escribió:Yo, entre los precios y los bostezos que me salieron con el mp3 de Sundown (igual no me pilló en buen día) de momento pasaré del Richal
qué par de cabronazos a mí me gustan todos los discos anteriores del Richal, pero éste, al menos a la primera escucha me pareció soporifero, lo siento. Me lo pondré esta noche que me toca dormir en el hospital, seguro que me ayuda
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r