+14
David Royal
bilboker
SunlessStar
udo-32
Philo
Fernando
pacopuma
FJ
Txapito
aguscatley
Albytor
Pedro
jarryguo
SoyGilipollas
18 participantes
Kip Winger 'From the Moon to the Sun"
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Kip Winger 'From the Moon to the Sun"
Quién escuchó el disco? Es muy bueno, nada de hard rock, aqui Winger va por lo acústico, con aires de musica árabe y algunas baladas memorables como "Why". Una sorpresa.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"
tiene pintigua rica!! elegancia habra a raudales!!
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
A mi también me gustó, aunque no me imaginaba que iba a sonar tan..."experimental"???? Algo diferente a otros discos suyos en solitario.
Se nota mucho la mano de Cenk Eroglu. Supongo que los que han escuchado su proyecto XCARNATION sabrán a lo que me refiero.
"Nothing" es genial, mi preferida, como ya puse en el topic que abrí en su día.
Se nota mucho la mano de Cenk Eroglu. Supongo que los que han escuchado su proyecto XCARNATION sabrán a lo que me refiero.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Lo que pasa es que XCarnation era más industrial y oscuro, pero en éste Winger dejó la parte musical más 'pura' del turco.
- Mensaje n°5
Pedro escribió:A mi también me gustó, aunque no me imaginaba que iba a sonar tan..."experimental"???? Algo diferente a otros discos suyos en solitario.
a mi el de xcarnation me parece muy interesantiguo!! me guto bastante cuando lo pille en su dia!! y cantando kip en todos los temitas con esa voz susurrante y ralla-mandibulera...ummmmmmmm
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
A mi me ha gustado, pero tengo sacarle todavía más jugo. Los discos de Kip en solitario me parecen buenos. Es otro tio con muy buen gusto y mucha clase en sus entregas.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Albytor escribió:A mi me ha gustado, pero tengo sacarle todavía más jugo. Los discos de Kip en solitario me parecen buenos. Es otro tio con muy buen gusto y mucha clase en sus entregas.
+1
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Pues será cosa mia pero me sigue gustando tan poco como aquel "Songs From The Ocean Floor"... Kip canta muy bien pero los temas me aburren soberanamente... leyendo vuestros comentarios me entran ganas de intentarlo otra vez.
Un Saludo
Un Saludo
- Mensaje n°9
Txapito escribió:Pues será cosa mia pero me sigue gustando tan poco como aquel "Songs From The Ocean Floor"... Kip canta muy bien pero los temas me aburren soberanamente... leyendo vuestros comentarios me entran ganas de intentarlo otra vez.
Un Saludo
Inténtalo Txapito, "Songs..." me parece un disco muy bueno, creo que me quedaría con él como su mejor entrega en solitario.
Temas como la inicial "Cross", la triste "Two lovers stand" con unos bonitos arreglos de cuerda al igual que esa pequeña maravilla instrumental que es "Free" o la emotiva y emocionante "Resurrection", son una muestra del talento de Kip. Cierto que no es un disco para cualquier momento y es bastante triste, pero para cuando uno está de bajón me parece un buen compañero que termina animándote con la final "Everything you need".
- Mensaje n°10
ayyy que recuerdos del temazo "Daniel" del Conversations...
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
No me gusta nada este disco de Kip Winger. Me parece soso, aburrido y por momentos pretencioso.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
FJ escribió:No me gusta nada este disco de Kip Winger. Me parece soso, aburrido y por momentos pretencioso.
+1
Para mi es un truño de mucho cuidado. En mi modesta opinion, no digo que sea malo, pero si tan aburrido como el Songs From The Ocean Floor.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
Discrepo...
Interesantisimo trabajo lo mires por donde lo mires.....
Tras un par de escuchas me he decidido y hoy lo he comprado por ebay.
P.D. Nothing es LA CAÑA!
Recomendable.
Interesantisimo trabajo lo mires por donde lo mires.....
Tras un par de escuchas me he decidido y hoy lo he comprado por ebay.
P.D. Nothing es LA CAÑA!
Recomendable.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
Tengo los anteriores de Kip en solitario y no me parecen nada del otro jueves...este de momento no lo pillaré.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
No se si será pretencioso, Kip sabrá, pero aburrido y soso si que es, y mucho.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
A mí me parece muy bueno. Cierto que tienes que tener el ánimo de escuchar ese tipo de música, pero si es el caso, se disfruta y mucho. La calidad está fuera de toda duda, y sólo me sobran un par de temas que sí que se me hacen un poco densos. El resto, como digo, calidad 100% en un disco tranquilo, profundo y melancólico.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
SunlessStar escribió:A mí me parece muy bueno. Cierto que tienes que tener el ánimo de escuchar ese tipo de música, pero si es el caso, se disfruta y mucho. La calidad está fuera de toda duda, y sólo me sobran un par de temas que sí que se me hacen un poco densos. El resto, como digo, calidad 100% en un disco tranquilo, profundo y melancólico.
Completamente deacuerdo SUNLESSSTAR . Es un gran disco para mentes abiertas "Talibanes del género abstenerse ".
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Recupero el topik; llevo un par de semanas escuchándolo en mis noches de estudio y me parece muy bueno. Algún tema es verdad que puede sobrar, pero en general temas de calidad, originales, experimentales y siempre acompañados de acústicas que le dan ese toque ambiental y místico. También me gusto el 'Song From The Ocean Floor', claro. Estoy seguro de que estos discos en ambientes progs gustaría a muchos. Una pena que solamente la gente relacionada con el Hard/Aor lo vayamos a conoceramos.
Eso sí, entiendo que a algunos les resulte soporífero. Es un estilo que si no te gusta y le captas la esencia, evidentemente te aburre.
Agradezco esta clase de discos. Sinceramente prefiero que Winger en solitario se dedique a la música que le llena en vez de tratar de sacar refritos de 'Miles Away's o 'Madalaines's.
Eso sí, entiendo que a algunos les resulte soporífero. Es un estilo que si no te gusta y le captas la esencia, evidentemente te aburre.
Agradezco esta clase de discos. Sinceramente prefiero que Winger en solitario se dedique a la música que le llena en vez de tratar de sacar refritos de 'Miles Away's o 'Madalaines's.
- Mensaje n°19
A mi "Nothing" me tiene completamente agilipollado (si, aún más). Por Dios, ¡¡qué temazo!!.
David Royal- Director
- Mensaje n°20
PETARDO
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Desde luego no es un disco tipicamente de nuestro rollo... y hay que entrar a escucharlo quitándose algunos prejuicios.... a mi personalmente me mola bastante, aunque solo para ciertos momentos
Fernando- Moderador
- Mensaje n°22
David Royal escribió:PETARDO
No se Davila, lo mismo te refieres a esto: http://www.petardos.org/4x4petardos.php
Espero haberte ayudada hija.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°23
Salvo 2 ó 3 temas el resto es muy bueno.... no falta en mi cohe.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
No digo que sea mal disco en el sentido de que están bien construidas y esquematizadas las canciones, usa diferentes técnicas y bla, bla, bla, pero s un aburrimiento, una pesadez infumable.
Al menos ha sido lo suficientemente honesto con sus fans como para editarlo como disco en solitario y no como algo de la banda Winger.
Al menos ha sido lo suficientemente honesto con sus fans como para editarlo como disco en solitario y no como algo de la banda Winger.
- Mensaje n°25
otro que me va a molar muchiguo por las criticas talibanisticas esas que comentan por ahi...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r