#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Javi
Adolfo
6 participantes

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Adolfo Vie 30 Oct 2009, 20:20

    Esta tarde me he pillado las reediciones japonesas en imitación al vinilo de los dos primeros discos de Winger finalmente con un sonido de muerte y la inclusión de dos extras en cada CD. Los temas que quedaron fuera del "In the heart of the young" que son "Never" y "All I ever wanted" (estos ya han sido publicados por Frontiers en su doble de demos) + "Madalaine" (live at BBC) + "Headed for a heartbreak" (91´Remix).

    Como siempre en estas reediciones, todo un lujazo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Vie 30 Oct 2009, 20:49

    Yo ya las tengo quemadas. WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_tongue
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Sáb 31 Oct 2009, 11:52

    ¿Estarán remasterizados no? Por que si no no se explica ese "sonido de muerte" por ser SHM-CD...

    Porque es lo mismo escuchar un CD normalucho en un reproductor de una marca
    como Denon, Onkyo, Sony, con su lente de precisión, su conversor/procesador de 24 bits o el que tenga, etc etc que escucharlo en un lector cd/dvd de 50-100 euros conectado al amplificador...

    Por cierto, mucha calidad de sonido para unas cosas y sigo confirmando con más gente que el album de Foreigner - Can't Slow Down en su edición cd tiene un fallo en el In Pieces en el min 1.20-1.26 (suenan datos digitales erroneos con un sonido similar al de cinta rápida o avance rápido)
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Sáb 31 Oct 2009, 12:09

    Jesús (Aptec) escribió:¿Estarán remasterizados no? Por que si no no se explica ese "sonido de muerte" por ser SHM-CD...

    Sí.

    Jesús (Aptec) escribió:Por cierto, mucha calidad de sonido para unas cosas y sigo confirmando con más gente que el album de Foreigner - Can't Slow Down en su edición cd tiene un fallo en el In Pieces en el min 1.20-1.26 (suenan datos digitales erroneos con un sonido similar al de cinta rápida o avance rápido)

    Sí.


    Última edición por Javi el Sáb 31 Oct 2009, 12:11, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Oct 2009, 12:10

    Jesús (Aptec) escribió:¿Estarán remasterizados no? Por que si no no se explica ese "sonido de muerte" por ser SHM-CD...

    Porque es lo mismo escuchar un CD normalucho en un reproductor de una marca
    como Denon, Onkyo, Sony, con su lente de precisión, su conversor/procesador de 24 bits o el que tenga, etc etc que escucharlo en un lector cd/dvd de 50-100 euros conectado al amplificador...

    Por cierto, mucha calidad de sonido para unas cosas y sigo confirmando con más gente que el album de Foreigner - Can't Slow Down en su edición cd tiene un fallo en el In Pieces en el min 1.20-1.26 (suenan datos digitales erroneos con un sonido similar al de cinta rápida o avance rápido)

    Están digitalmente remasterizados por Isao Kikuchi (Warner Music Mastering)

    Aquí hay una interesante lectura sobre el SHM-CD

    http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=65809

    Sobre el tema del disco de Foreigner, si es cierto que entre el minuto 1,20 y 1,26 un par de veces se aprecia un arrastre como de cinta. Me he tenido que poner unos cascos para escucharlo bien.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Sáb 31 Oct 2009, 12:52

    adolfo y tu te has comprado casi todo lo que tenías en SHM? si llevas una lista de lo interesante que salga o de lo que te pilles...

    Yo la verdad el único que me he comprado es el de Fair Warning y lo único que me molaría por tener aunque ya lo tengo todo es dokken, quizás estos de winger y no se si alguno más que ahora no recuerde
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Sáb 31 Oct 2009, 13:09

    No ha salido todo en SHM, han salido bastantes cosas pero, sobre todo, discos de bandas que tuvieron impacto en Japón como, Kiss, Tesla, Metallica, Yngwie, Extreme, Bon Jovi, Mr. Big, bueno también Gotthard WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_biggrin, etc y lo que sí están sacando en SHM son discos nuevos, como el de Bon Jovi, Gotthard, incluso Brother Firetribe, pero no en el caso de Danger Danger, Lynch Mob, etc...

    En el caso de los discos antiguos sólo los han remasterizado para la ocasión, con Dokken, Ratt, Winger o Skid Row.

    Yo tendré unos 30 SHM.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Oct 2009, 13:41

    Jesús (Aptec) escribió:adolfo y tu te has comprado casi todo lo que tenías en SHM? si llevas una lista de lo interesante que salga o de lo que te pilles...

    Yo la verdad el único que me he comprado es el de Fair Warning y lo único que me molaría por tener aunque ya lo tengo todo es dokken, quizás estos de winger y no se si alguno más que ahora no recuerde

    Todo todo no me lo compro en SHM-CD, sólo los discos que considero que en su día el sonido en CD no era el correcto. Tengo los discos de Y&T, Ratt, Dokken, el primero de Skid Row, los dos primeros de Winger, Metallica, Guns & Roses y alguno de Dio.
    Ando detrás de los de White Lion que no se si los han reeditado en ese formato.
    Por ejemplo, los de Def Leppard, Whitesnake o Kiss no me interesan porque ya los tengo remasterizados en ediciones de lujo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Sáb 31 Oct 2009, 13:43

    Adolfo escribió:Ando detrás de los de White Lion que no se si los han reeditado en ese formato.

    No lo han sacado todavía en ese formato.

    Ya hablamos en otro hilo que estaría bien que hicieran tanto con el "Pride" como con el primero de Danger Danger, lo mismo que con los de Ratt and cía, entre otros.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por stanley69 Sáb 31 Oct 2009, 13:51

    Yo me pedí la semana pasada los dos de Skid Row y tengo pensado pedirme también ls de Winger me gustan muchísimo estas ediciones y desde que he abandonado las subastas ebayeras me estoy tirando alos SHM-CD,ahora mismo estoy flipando con el OUT OF THE CELLAR de RATT y bueno no sé no es que presuma de tener muy buen oido pero la verdad es que yo si que noto un salto de calidad y bastante grande.Escucharlo en un repreductor adecuado a este tipo de cds ya tiene que ser la bomba.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Sáb 31 Oct 2009, 13:56

    Estos son los que tengo:

    DEF LEPPARD ON THROUGH THE NIGHT (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)

    DEF LEPPARD HIGH ´N´ DRY (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)

    DEF LEPPARD PYROMANIA (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)

    DEF LEPPARD SONGS FROM THE SPARKLE LOUNGE (DELUXE EDI.) (SHM-CD)

    DOKKEN BREAKING THE CHAINS (Remastered) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    DOKKEN TOOTH AND NAIL (Jap) (Remastered) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    DOKKEN UNDER LOCK AND KEY (Jap) (Remastered) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    DOKKEN BACK FOR THE ATTACK (Jap) (Remastered) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    GOTTHARD NEED TO BELIEVE (SHM-CD)

    GUNS N' ROSES APPETITE FOR DESTRUCTION (SHM-CD) (Jap)

    METALLICA DEATH MAGNETIC (Digi Pack) (SHM-CD) (Jap)

    MÖTLEY CRÜE TOO FAST FOR LOVE (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)

    MÖTLEY CRÜE SHOUT AT THE DEVIL (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)

    MÖTLEY CRÜE SAINTS OF LOS ANGELES (SHM-CD) (Jap)

    MR. BIG MR. BIG (Remaster) (SHM-CD) (Jap)

    MR. BIG LEAN INTO IT (Remaster) (SHM-CD) (Jap)

    NIGHT RANGER DAWN PATROL (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD) (Jap)

    NIGHT RANGER MIDNIGHT MADNESS (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI) (SHM-CD) (Jap)

    NIGHT RANGER 7 WISHES (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD) (Jap)

    NIGHT RANGER MAN IN MOTION (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD) (Jap)

    RATT OUT OF THE CELLAR (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD) (Jap)

    RATT DANCING UNDERCOVER (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD) (Jap)

    RATT REACH FOR THE SKY (Jap) (Remastered) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    SURVIVOR EYE OF THE TIGER (SHM-CD) (Jap)

    TESLA FIVE MAN ACOUSTICAL JAM (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)

    WINGER WINGER (Jap) (Remastered) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    WINGER IN THE HEART OF THE YOUNG (Jap) (Rmstrd) SMH Cardboard Sleeve MINI LP

    Y&T CONTAGIOUS (Cardboard Sleeve) (SHM-CD) (Jap)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Joserra Dom 01 Nov 2009, 20:16

    ¡Anda!, no sabía que los de NIGHTRANGER también estaban en Cardboard sleeve Mini LP. Vaya, vaya...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Dom 01 Nov 2009, 21:53

    Joserra escribió:¡Anda!, no sabía que los de NIGHTRANGER también estaban en Cardboard sleeve Mini LP. Vaya, vaya...

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_twisted

    Te cuento un poco cómo se hicieron porque les ha pasado lo mismo que a los de Ratt y Dokken, que sus primeros cds los pasaron de los másteres con aquello de "dale al play que yo le doy a grabar" y les faltaba cuerpo.

    En formato Mini Lp y SHM-CD están sus 5 primeros discos.

    Ninguno se remasterizó para la ocasión, pero tanto el "Man In Motion" como el "Big Life" se remasterizaron para la famosa edición que salió en el 2007 de la caja con los cinco primeros discos en formato mini LP y se ha aprovechado la misma para la edición de Mini lp SHM de esos dos discos.

    Los otros tres fueron remasterizados con anterioridad a la caja, en 2006 y 2007 y se han aprovechado para las de Mini LP SHM.

    El "Man in Motion" es el que más ha ganado con la remasterización, de lejos.

    Joserra, el paquetito ya va por los aires, esperemos que sepa abrir el paracaidas a tiempo.


    Última edición por Javi el Lun 02 Nov 2009, 08:43, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Nov 2009, 03:04

    ¿Hay diferencia entre los de Night Ranger SHM-CD y los que reeditó hace poco universal? Los de Survivor suenan como un cañón, no hace falta tener un equipo de la hostia (mi caso WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_cool ) para comprobar que se comen con patatas los cedeses que había hasta el momento del sello volcano.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Joserra Lun 02 Nov 2009, 07:03

    Javi escribió:
    Joserra escribió:¡Anda!, no sabía que los de NIGHTRANGER también estaban en Cardboard sleeve Mini LP. Vaya, vaya...

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_twisted

    Te cuento un poco cómo se hicieron porque les ha pasado lo mismo que a los de Ratt y Dokken, que sus primeros cds los pasaron de los másteres con aquello de "dale al play que yo le doy a grabar" y les faltaba cuerpo.

    En formato Mini Lp y SHM-CD están sus 5 primeros discos.

    Ninguno se remasterizó para la ocasión, pero tanto el "Seven Wishes" como el "Big Life" se remasterizaron para la famosa edición que salió en el 2007 de la caja con los cinco primeros discos en formato mini LP y se ha aprovechado la misma para la edición de Mini lp SHM de esos dos discos.

    Los otros tres fueron remasterizados con anterioridad a la caja, en 2006 y 2007 y se han aprovechado para las de Mini LP SHM.

    El "Man in Motion" es el que más ha ganado con la remasterización, de lejos.

    Joserra, el paquetito ya va por los aires, esperemos que sepa abrir el paracaidas a tiempo.

    Gracias por la aclaración. Miraré 'parriba' estos días.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Lun 02 Nov 2009, 08:48

    Joserra escribió:
    Javi escribió:
    Joserra escribió:¡Anda!, no sabía que los de NIGHTRANGER también estaban en Cardboard sleeve Mini LP. Vaya, vaya...

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_twisted

    Te cuento un poco cómo se hicieron porque les ha pasado lo mismo que a los de Ratt y Dokken, que sus primeros cds los pasaron de los másteres con aquello de "dale al play que yo le doy a grabar" y les faltaba cuerpo.

    En formato Mini Lp y SHM-CD están sus 5 primeros discos.

    Ninguno se remasterizó para la ocasión, pero tanto el "Seven Wishes" como el "Big Life" se remasterizaron para la famosa edición que salió en el 2007 de la caja con los cinco primeros discos en formato mini LP y se ha aprovechado la misma para la edición de Mini lp SHM de esos dos discos.

    Los otros tres fueron remasterizados con anterioridad a la caja, en 2006 y 2007 y se han aprovechado para las de Mini LP SHM.

    El "Man in Motion" es el que más ha ganado con la remasterización, de lejos.

    Joserra, el paquetito ya va por los aires, esperemos que sepa abrir el paracaidas a tiempo.

    Gracias por la aclaración. Miraré 'parriba' estos días.

    De nada Joserra, lo único que veo que me he equivocado. Digo "Seven Wishes" y es el "Man In Motion".

    Cuidado con lo que cae del cielo, no confundas la chatarra espacial con el paquete.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Lun 02 Nov 2009, 12:16

    No se no se, me estoy comiendo mucho la cabeza con las diferencias entre un CD normal y un SHM-CD y no lo veo nada claro.

    Adolfo he leido el foro ese que enlazaste y donde tradujeron un artículo de un tipo americano sobre que nota más cuerpo en la música etc y la verdad, pensándolo mucho aun sigo sin fiarme y te voy a dar razones.

    Se supone que los datos en un cd de cualquier tipo simplemente son puntos o rayas que representan 0 y 1. No se si os acordáis que antiguamente los primeros lectores que salieron tenían más probabilidad de saltos o de detectar los fallos en un cd y saltar o sonar como rayados. Eso se ha ido corrigiendo con la tecnología y los buffers de los lectores y sistemas anti error que pasan varias veces por el mismo punto hasta que leen el dato correcto.

    Además no se si conocéis un programa que se llama Exact Audio Copy y que extrae los datos perfectamente de los cds y si encuentra algún error hace varias pasadas. Encima cuando extrae la pista de audio puede comprobarla y compararla con la base de datos AccurateRip para ver si coincide totalmente con el original (si es que está en la base de datos).

    Porque no me sigo fiando. Pues porque si tomamos por cierto que un lector normalucho tiene fallos de lectura, entonces, como nos comemos que todo lo que grabamos en un cd de DATOS (programas de ordenador, ejecutables) tiene errores????

    Si grabamos un programa en un cd y lo ejecutamos o lo copiamos de nuevo al disco duro no tiene errores, porque tiene que tenerlos el audio?. Es decir, admito que el lector igual alguna vez no lee bien algo y hace varias pasadas para corregir lo que lee en un punto, pero entonces, ya lo corrige el lector, no hace falta que esté grabado en un SHM.

    Yo creo que la mayoría de discos que suenan mejor es porque lo han remasterizado, porque la extracción de datos con el Exact Audio Copy ha de ser la misma para que en la base de datos AccurateRip no te digan que lo has extraido mal.

    En fin, igual son paranoias, pero creo que al que escribió eso le huntaron de dinero pero bien o no le dijeron que además lo habían remasterizado.

    Jesús
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por stanley69 Lun 02 Nov 2009, 23:35

    Jesús (Aptec) escribió:No se no se, me estoy comiendo mucho la cabeza con las diferencias entre un CD normal y un SHM-CD y no lo veo nada claro.

    Adolfo he leido el foro ese que enlazaste y donde tradujeron un artículo de un tipo americano sobre que nota más cuerpo en la música etc y la verdad, pensándolo mucho aun sigo sin fiarme y te voy a dar razones.

    Se supone que los datos en un cd de cualquier tipo simplemente son puntos o rayas que representan 0 y 1. No se si os acordáis que antiguamente los primeros lectores que salieron tenían más probabilidad de saltos o de detectar los fallos en un cd y saltar o sonar como rayados. Eso se ha ido corrigiendo con la tecnología y los buffers de los lectores y sistemas anti error que pasan varias veces por el mismo punto hasta que leen el dato correcto.

    Además no se si conocéis un programa que se llama Exact Audio Copy y que extrae los datos perfectamente de los cds y si encuentra algún error hace varias pasadas. Encima cuando extrae la pista de audio puede comprobarla y compararla con la base de datos AccurateRip para ver si coincide totalmente con el original (si es que está en la base de datos).

    Porque no me sigo fiando. Pues porque si tomamos por cierto que un lector normalucho tiene fallos de lectura, entonces, como nos comemos que todo lo que grabamos en un cd de DATOS (programas de ordenador, ejecutables) tiene errores????

    Si grabamos un programa en un cd y lo ejecutamos o lo copiamos de nuevo al disco duro no tiene errores, porque tiene que tenerlos el audio?. Es decir, admito que el lector igual alguna vez no lee bien algo y hace varias pasadas para corregir lo que lee en un punto, pero entonces, ya lo corrige el lector, no hace falta que esté grabado en un SHM.

    Yo creo que la mayoría de discos que suenan mejor es porque lo han remasterizado, porque la extracción de datos con el Exact Audio Copy ha de ser la misma para que en la base de datos AccurateRip no te digan que lo has extraido mal.

    En fin, igual son paranoias, pero creo que al que escribió eso le huntaron de dinero pero bien o no le dijeron que además lo habían remasterizado.

    Jesús

    La soloución a tu dilema creo que es fácil,escucha la edición normal de un cd,despues ponte la versión SHM-CD y dejate llevar por tus oidos WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Icon_lol
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Nov 2009, 23:48

    Eso mismo te iba a decir yo... Dejaté de comeduras de tarro y que tus oidos te guien.
    Yo no entiendo mucho sobre lo de el SHM-CD pero tengo entendido que el Quiz está en el material que usa. Imagino que en un CD normal entre los datos (la música) y el laser hay una especie de velo (el material con el que hacen los cedeses que de alguna manera "ensucia" el sonido. En el SHM-CD han encontrado otro material que es mas limpio para el laser.
    Usan un plástico policarbonato especial.

    The high quality SHM-CD (Super High Material CD) format features enhanced audio quality through the use of a special polycarbonate plastic. Using a process developed by JVC and Universal Music Japan discovered through the joint companies' research into LCD display manufacturing, SHM-CDs feature improved transparency on the data side of the disc, allowing for more accurate reading of CD data by the CD player laser head
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 03 Nov 2009, 14:13

    ¿Y cual por ejm de los cds que os habéis pillado NO está remasterizado? Al no estar remasterizado la comparación es fiable.

    Más que nada por comprarme uno de esos para empezar.

    Jesús
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 03 Nov 2009, 14:14

    El de survivor por ejm?
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 03 Nov 2009, 14:18

    El de survivor lo busco en cdjapan y no veo que sea SHM
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Mar 03 Nov 2009, 14:46

    Jesús, yo me compré el "Eye of the tiger" y en la página de cdjapan pone que es SMH y no dice nada de que está remasterizado y sí lo está, lo pone claramente en el obi. Se remasterizó en el 2006 y salió en cd normal en ese año y aprovecharon esa remasterización para sacarlo en SHM en el 2008.

    Creo que el "Appetite" no está remasterizado, porque no lo pone en ninguna parte del libreto ni obi y no he encontrado ninguna remasterización de ese disco en cds anteriors salidos en Japón.

    El "Contagious" de Y&T, que salió en MiniLP y SHM no está remasterizado.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 03 Nov 2009, 15:17

    Pues lo ponen bien para comparar Wink Wink Wink así cualquiera Wink Wink Wink

    Vaya historia con esto del SHM...

    Pues apañados vamos si el único para comparar es el de Y&T

    Supongo que otro es del de Gotthard Need To Believe, y los otros de gotthard? los primeros pone SHM pero no se si están remasterizados.

    Yo es que paso de pillarme el Need To Believe en SHM siendo actual y encima habiendo comprado la caja especial europea
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Javi Mar 03 Nov 2009, 15:27

    Sí, ya les dije una vez que en la edición del Man In Motion de Night Ranger en SHM no ponían que estaba remasterizado y sí lo estaba y claro, me dieron la razón, pero porque lo intuía por haberse remasterizado dos años antes y claro, de no haber sido así sería para hacerles repetir la tirada, pero aún así, no lo rectificaron en la información de la página y sigue sin ponerlo.

    Otros que tampoco están remasterizados son los 3 primeros de Leppard en SHM, me refiero a la edición del 2008.

    El de Gotthard lo he comprado en SHM y ha salido en edición japonesa normal también pero la cosa no está como para comprarse ambas para comparar.

    Los primeros discos que han sacado de Gotthard en SHM tampoco pone que estén remasterizados y no sólo en cdjapan, tampoco lo pone en HMV japan.

    Estas son las combinaciones posibles, no valen las múltiples ni las reducidas:

    (Jap) (SHM-CD)
    (Jap) (Remastered) (SHM-CD)
    (Jap) (Cardboard Sleeve MINI LP)
    (Jap) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD)
    (Jap) (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP)
    (Jap) (Remastered) (Cardboard Sleeve MINI LP) (SHM-CD)

    Contenido patrocinado


    WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca" Empty Re: WINGER los dos primeros en SHM-CD "Pa la saca"

    Mensaje por Contenido patrocinado