por Dudasjose Jue 26 Feb 2009, 01:30
MrSweet escribió:Joder q bien sonais The Reasons? pero q muy bien!
esto lo teneis q mandar a Frontiers y no es conia!
Yo por mi parte os añado a mi myspace
Suerte.
Me alegro mucho que te mole, de verdad. Uy, lo de Frontiers... me queda grande (.. de momento, je,je..). A ver que tal en directo, si os gustan los temas y nada... en esto "uno y uno ya son dos", si se corre la voz sobre algo, siempre puede haber alguien que apueste. El año pasado o así, (ya le van a salir telarañas a los temas de la demo EP) me llamaron de un par de sellitos de fuera y un "aguililla" de esos con "pasado glamouroso" hizo una proposición indecente, (... casi me jiño en los calzones de la emoción
) pero a mi hermano Hugo, (el super-hacha que suena en la demo) le va otro palo, y la historia era el montar BANDA antes, (..vamos, que yo uno más, que es como debe ser). Hay cosillas abiertas, pero la historia creo que es el que no sea un proyecto, sino una banda real... y en eso estamos.... más lento de lo que debería, pero... paciencia, paciencia.
Tengo ganas de montar un par de temas ya compuestos por los miembros de la banda, (...estoy hasta los huevos de mí
) uno sobre todo con un riff muy Pete Lesperance de Pablo, que se sale, un rollo "justice in the world", y otro con un rollo muy a lo Dare (banda favorita de Oscar, el batería)
La Demo EP "Angel's Fire" se puede descargar desde ITUNES, TERRA PIXBOX (estos son muy careros), EMUSIC, MUSICNET (... esto está editado a través de unos guiris y otra peña, pero sin exclusiva, claro..
).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r