#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
Holy gun
A.K.U.
dregen77
beriboogie
AZZY Midnight
zapi20
stanley69
tony
fabiolione
WACKY
Espartaco
Ritchie
Rubén
Zep
dallaszafando
Paul McCartney
no machines!
appetite
MISTREATED
TYLA
caido en little big horn
FrodCatley
FJ
DARE_DW
XaviFCB
jesus
Pedro
Dark_Evil
trying to understand
Philo
Natxo
YIUROP
36 participantes

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Sondeo

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por YIUROP Lun 02 Feb 2009, 14:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que disco es vuestro preferido de la DONCELLA?
    Yo me quedo con el Seventh Son of a Seventh Son. Cool
    Saludos. Wink
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por Espartaco Dom 22 Nov 2009, 05:07

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 The_number_of_the_beast2
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por Zep Dom 22 Nov 2009, 12:50

    Curiosísimo lo alto que está el 7th son.. en las votaciones. Supongo que con ese disco, que tuvo muchísmo exito, los descubrió mucha gente, pero supongo que pocos fans de toda la vida si pudieran elegir elegirían justamente ese. Vamos, ese disco me encanta, como todos los de la década y prácticamente todos los de su carrera pero si tuviera que elegir uno no sería ese. Pero en toda elección siempre hay un elemento emcional y probablemente si los hubera conocido con ese disco quizás si sería el elegido
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por WACKY Dom 22 Nov 2009, 12:53

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Iron%20maiden%20killers




    El disco.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por Dark_Evil Dom 22 Nov 2009, 12:58

    Zep escribió:Curiosísimo lo alto que está el 7th son.. en las votaciones. Supongo que con ese disco, que tuvo muchísmo exito, los descubrió mucha gente, pero supongo que pocos fans de toda la vida si pudieran elegir elegirían justamente ese. Vamos, ese disco me encanta, como todos los de la década y prácticamente todos los de su carrera pero si tuviera que elegir uno no sería ese. Pero en toda elección siempre hay un elemento emocional y probablemente si los hubiera conocido con ese disco quizás si sería el elegido

    Bueno yo los conocí con Virtual XI y cierto es que el elemento emocional me hace apreciarlo más de lo normal, aunque mi voto para Seventh Son of a Seventh Son es completamente limpio de emociones. Me parece un discazo del principio al final, con ese elemento conceptual que si se analiza la historia engancha, y además con 4 singles en el mercado en los puestos altos, y alguna canción mas del disco que hubiera merecido tal honor. TNOTB no me parece un disco completamente redondo, me sobran algunos temas, en cambio SSOASS me parece su obra cúlmen.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por WACKY Dom 22 Nov 2009, 13:08

    7th Son nunca ha estado entre mis 5 favoritos:


    KILLERS
    THE NUMBER OF THE BEAST
    PIECE OF MIND
    SOMEWHERE IN TIME
    POWERSLAVE
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por Zep Dom 22 Nov 2009, 13:09

    Para mi son la mejor banda de heavy metal de los ochenta (y una de las mejors de todos los tiempos) sin duda, nadie a quien le guste maiden puede decir que no le gusta el heavy. Base rítmica extraordinaria, ágil, rápida, guitarras rápidas y melódicas, una forma de cantar llena de épica, estribillos pegadizos e hímnicos y un directo que te hace disfrutar como cuando eras un chaval. Y además un público que adora a la banda y viceversa. No se puede pedir más.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por fabiolione Lun 23 Nov 2009, 13:57

    Zep escribió:Para mi son la mejor banda de heavy metal de los ochenta (y una de las mejors de todos los tiempos) sin duda, nadie a quien le guste maiden puede decir que no le gusta el heavy. Base rítmica extraordinaria, ágil, rápida, guitarras rápidas y melódicas, una forma de cantar llena de épica, estribillos pegadizos e hímnicos y un directo que te hace disfrutar como cuando eras un chaval. Y además un público que adora a la banda y viceversa. No se puede pedir más.

    Exacto.

    Yo no puedo elegir un disco de Maiden porque hay muchos y muy buenos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por tony Lun 23 Nov 2009, 19:48

    No puedo elegir. No puedo aunque lo intente. Hasta SEVENTH SON OF A SEVENTH SON todos los discos son inmensos, incluído el mítico LIVE AFTER DEATH.

    NO PRAYER y FEAR OF THE DARK están unos cuantos peldaños por debajo.

    La etapa con Blaze paso de escucharla. Me niego. Llamadme mentecato, que me da igual DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Icon_lol .

    La reunión con Dickinson ha dejado discos muy dignos, especialmente BRAVE NEW WORLD y el estupendo último A MATTER OF LIFE AND DEATH.

    Haciendo un gran esfuerzo instrospectivo DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Icon_biggrin , y cuestionándome yo mismo si será realmente cierto lo que voy a decir ahora DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Icon_tongue :

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 AlbumThumb_3576_Iron_Maiden_-_The_Number_Of_The_Beast
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 23 Nov 2009, 20:02

    Yo la etapa con Blazey ni la quiero volver a escuchar, es más, una vez lo hice con uno de los discos y me pareció horroroso. Sólo me gusta "the clansman" cantada por Dickinson en directo. Los últimos tres discos de la banda me parecen muy buenos y siempre he creido que no había para tanto con "fear of the dark" aparte de una gran portada pero estaré equivocado ya que es uno de los discos que más gusta a los fans de Maiden. "No prayer" si que me parece flojo y hasta "el septimo hijo" todos los discos son excelentes aunque en descendente desde "Powerslave".
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por tony Lun 23 Nov 2009, 20:19

    caido en little big horn escribió:Yo la etapa con Blazey ni la quiero volver a escuchar, es más, una vez lo hice con uno de los discos y me pareció horroroso. Sólo me gusta "the clansman" cantada por Dickinson en directo. Los últimos tres discos de la banda me parecen muy buenos y siempre he creido que no había para tanto con "fear of the dark" aparte de una gran portada pero estaré equivocado ya que es uno de los discos que más gusta a los fans de Maiden. "No prayer" si que me parece flojo y hasta "el septimo hijo" todos los discos son excelentes aunque en descendente desde "Powerslave".

    A mi SOMEWHERE IN TIME me mola muchísimo...Cuando salió en 1987 yo ya era superfan de ellos y le cogí cariño al disco desde el inicio, a pesar del "cambio" que a algunos no gustó. Un single acertadísimo (Wasted Years) y temazos superépicos como CAUGHT SOMEWHERE, THE LONELINESS, ALEXANDER, STRANGER, HEAVEN CAN WAIT...Grandioso.

    Y SEVENTH SON OF A SEVENTH SON...también! Si le tengo que poner una pega, pues el single CAN I PLAY WITH MADNESS me pareció excesivamente frívolo y con poca chicha. De largo el tema más intrascendente del disco al lado de gemas como THE CLAIRVOYANT, INFINITE DREAMS, SEVENTH SON (temazo sinfónico progresivo del copón bendito, que yo advierto bastante infravalorado) o THE EVIL THAT MEN DO.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 23 Nov 2009, 21:16

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo la etapa con Blazey ni la quiero volver a escuchar, es más, una vez lo hice con uno de los discos y me pareció horroroso. Sólo me gusta "the clansman" cantada por Dickinson en directo. Los últimos tres discos de la banda me parecen muy buenos y siempre he creido que no había para tanto con "fear of the dark" aparte de una gran portada pero estaré equivocado ya que es uno de los discos que más gusta a los fans de Maiden. "No prayer" si que me parece flojo y hasta "el septimo hijo" todos los discos son excelentes aunque en descendente desde "Powerslave".

    A mi SOMEWHERE IN TIME me mola muchísimo...Cuando salió en 1987 yo ya era superfan de ellos y le cogí cariño al disco desde el inicio, a pesar del "cambio" que a algunos no gustó. Un single acertadísimo (Wasted Years) y temazos superépicos como CAUGHT SOMEWHERE, THE LONELINESS, ALEXANDER, STRANGER, HEAVEN CAN WAIT...Grandioso.

    Y SEVENTH SON OF A SEVENTH SON...también! Si le tengo que poner una pega, pues el single CAN I PLAY WITH MADNESS me pareció excesivamente frívolo y con poca chicha. De largo el tema más intrascendente del disco al lado de gemas como THE CLAIRVOYANT, INFINITE DREAMS, SEVENTH SON (temazo sinfónico progresivo del copón bendito, que yo advierto bastante infravalorado) o THE EVIL THAT MEN DO.

    Desde luego son dos discos que me gustan y que el paso del tiempo les ha beneficiado o a mi me lo parece. Lo que ocurre es que me gustan menos que sus discos anteriores.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por stanley69 Lun 23 Nov 2009, 23:29

    !Que sorpresa!,he votado por SOMEWHERE IN TIME y pensaba que iba a ser el único,pero veo que éste disco está mejor considerado de lo que yo pensaba.Después pondría el super clásico THE NUMBER OF THE BEAST que es el tercer cassette que escuché de heavy en el lejano 1983,anda que no quemé ese disco.
    avatar
    zapi20
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 41
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : AlcorRock

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por zapi20 Mar 24 Nov 2009, 08:24

    Yo tambien opto por el SEVENTH SON.... seguido muy de cerca por el number..
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por fabiolione Mar 02 Ago 2011, 13:45

    tony escribió:No puedo elegir. No puedo aunque lo intente. Hasta SEVENTH SON OF A SEVENTH SON todos los discos son inmensos, incluído el mítico LIVE AFTER DEATH.

    NO PRAYER y FEAR OF THE DARK están unos cuantos peldaños por debajo.

    La etapa con Blaze paso de escucharla. Me niego. Llamadme mentecato, que me da igual DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Icon_lol .

    La reunión con Dickinson ha dejado discos muy dignos, especialmente BRAVE NEW WORLD y el estupendo último A MATTER OF LIFE AND DEATH.

    Haciendo un gran esfuerzo instrospectivo DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Icon_biggrin , y cuestionándome yo mismo si será realmente cierto lo que voy a decir ahora DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Icon_tongue :

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 AlbumThumb_3576_Iron_Maiden_-_The_Number_Of_The_Beast

    Así me gusta, Tony... las cosas tan claras como yo, que también dije que no podía votar e intuyo que lo he hecho porque ya no me deja hacerlo cheers

    Y además no sé por qué disco he votado affraid (sería Powerslave o The Number of the Beast... quizás).

    Subo esto para arriba que tengo un mes muy "Maideniano" cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 02 Ago 2011, 14:06

    Ostras!!!! yo no había votado, a mi tambien me pasa como al amigo tony, no puedo elegir pero supongo que pondre el The number of the beast, aunque podrías ser perfectamente el Somewhere in Time o el Seventh son.........
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por beriboogie Mar 02 Ago 2011, 14:25

    Que casualidad más cojonuda,llevo unos días a vueltas con los Maiden a raiz de que son fiestas en el pueblo donde nací. El otro día de juerga y ya amanecido escuchamos entero el Number of the Beast en el Gaztectxe, demasiao ver a chabales de 18 o así saltar y cantar esos temas junto con vejestorios de 40y tantos, ¡¡¡ Que flipe te da escuchar esa burrada de disco de juerga,con to el colocón !!!.... INMENSO........ a raíz de ello le estoy dando un repaso a su discografía que hasta el SEVEN SON es perfecta, inmaculada, GRANDIOSA .............
    Yo así como Tony no puedo votar por uno sólo pues si digo THE NUMBER,su clásico absoluto,ahí están Iron Maiden, Powerslave, Killers, 7th son...,o el pletórico "Live After Death" reclamando su cuota de protagonismo.............. eso sí no hay nada como despues de disfrutar de una obra maestra como the Number,despedir semejante disco con Hallowed by the Name a todo grito con los primeros rayos de sol,con una cerveza en la mano y agarrado del hombro de un chabalín que podría ser tu hijo y viendo su cara de satisfacción ( ¡¡ me imagino la mía !! Very Happy Very Happy Very Happy
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por dregen77 Mar 02 Ago 2011, 14:30

    Mato por "Powerslave". Luego "Piece of Mind" y "Somewhere in Time".
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Ago 2011, 15:04

    Vaya, qué raro, un post de un sondeo sobre el mejor disco de IRON MAIDEN y yo sin votar.
    Pues nada, votaré por el número de la bestia, pero más que nada por tema sentimental ya que fué el primero de ellos que tuve y que escuché y además también porque es uno de los mejores discos de Heavy Metal de toda la historia.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por Holy gun Mar 02 Ago 2011, 17:23

    Despues de casi 30 años oyendoles, de la misma manera que me pasa con Judas Priest, Motorhead, Mötley Crüe,Black sabbath o Kiss...no tengo un disco preferido, cambia segun las epocas...aunque vuelvo a reivindicar8seguro que soy en unico sobre la tierra) los discos con Blaze!! cuando salio Virtual XI me parecio flojete porque tenia muchos temas lentos y alargados hasta el exceso..pero visto lo que han hecho despues...ya no me parece tan malo!! y los ultimos discos con Bruce de vuelta, me parecn casi tan buenos como los anteriores,pero reconozco que el elemento sorpresa lo perdieron hace mas de doce años y son discos para fans del grupo.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por itxasier Miér 12 Oct 2011, 22:25

    Seventh son y muy cerca el Number of the beast
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por lamotta Jue 13 Oct 2011, 01:36

    Yo si no está el último no voto Twisted Evil
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por PeterGriffin Jue 13 Oct 2011, 01:45

    lamotta escribió:Yo si no está el último no voto Twisted Evil

    Ya está Razz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por lamotta Jue 13 Oct 2011, 07:14

    votado Very Happy
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por wandy011 Jue 13 Oct 2011, 22:22

    The Number of The Beast es lo mejor k han hecho nunca, para mi gusto le siguen de lejos Killers y Seven.

    Contenido patrocinado


    DISCOGRAFIA IRON MAIDEN... - Página 2 Empty Re: DISCOGRAFIA IRON MAIDEN...

    Mensaje por Contenido patrocinado