Que disco es vuestro preferido de la DONCELLA?
Yo me quedo con el Seventh Son of a Seventh Son.
Saludos.
Zep escribió:Curiosísimo lo alto que está el 7th son.. en las votaciones. Supongo que con ese disco, que tuvo muchísmo exito, los descubrió mucha gente, pero supongo que pocos fans de toda la vida si pudieran elegir elegirían justamente ese. Vamos, ese disco me encanta, como todos los de la década y prácticamente todos los de su carrera pero si tuviera que elegir uno no sería ese. Pero en toda elección siempre hay un elemento emocional y probablemente si los hubiera conocido con ese disco quizás si sería el elegido
Zep escribió:Para mi son la mejor banda de heavy metal de los ochenta (y una de las mejors de todos los tiempos) sin duda, nadie a quien le guste maiden puede decir que no le gusta el heavy. Base rítmica extraordinaria, ágil, rápida, guitarras rápidas y melódicas, una forma de cantar llena de épica, estribillos pegadizos e hímnicos y un directo que te hace disfrutar como cuando eras un chaval. Y además un público que adora a la banda y viceversa. No se puede pedir más.
caido en little big horn escribió:Yo la etapa con Blazey ni la quiero volver a escuchar, es más, una vez lo hice con uno de los discos y me pareció horroroso. Sólo me gusta "the clansman" cantada por Dickinson en directo. Los últimos tres discos de la banda me parecen muy buenos y siempre he creido que no había para tanto con "fear of the dark" aparte de una gran portada pero estaré equivocado ya que es uno de los discos que más gusta a los fans de Maiden. "No prayer" si que me parece flojo y hasta "el septimo hijo" todos los discos son excelentes aunque en descendente desde "Powerslave".
tony escribió:caido en little big horn escribió:Yo la etapa con Blazey ni la quiero volver a escuchar, es más, una vez lo hice con uno de los discos y me pareció horroroso. Sólo me gusta "the clansman" cantada por Dickinson en directo. Los últimos tres discos de la banda me parecen muy buenos y siempre he creido que no había para tanto con "fear of the dark" aparte de una gran portada pero estaré equivocado ya que es uno de los discos que más gusta a los fans de Maiden. "No prayer" si que me parece flojo y hasta "el septimo hijo" todos los discos son excelentes aunque en descendente desde "Powerslave".
A mi SOMEWHERE IN TIME me mola muchísimo...Cuando salió en 1987 yo ya era superfan de ellos y le cogí cariño al disco desde el inicio, a pesar del "cambio" que a algunos no gustó. Un single acertadísimo (Wasted Years) y temazos superépicos como CAUGHT SOMEWHERE, THE LONELINESS, ALEXANDER, STRANGER, HEAVEN CAN WAIT...Grandioso.
Y SEVENTH SON OF A SEVENTH SON...también! Si le tengo que poner una pega, pues el single CAN I PLAY WITH MADNESS me pareció excesivamente frívolo y con poca chicha. De largo el tema más intrascendente del disco al lado de gemas como THE CLAIRVOYANT, INFINITE DREAMS, SEVENTH SON (temazo sinfónico progresivo del copón bendito, que yo advierto bastante infravalorado) o THE EVIL THAT MEN DO.
tony escribió:No puedo elegir. No puedo aunque lo intente. Hasta SEVENTH SON OF A SEVENTH SON todos los discos son inmensos, incluído el mítico LIVE AFTER DEATH.
NO PRAYER y FEAR OF THE DARK están unos cuantos peldaños por debajo.
La etapa con Blaze paso de escucharla. Me niego. Llamadme mentecato, que me da igual .
La reunión con Dickinson ha dejado discos muy dignos, especialmente BRAVE NEW WORLD y el estupendo último A MATTER OF LIFE AND DEATH.
Haciendo un gran esfuerzo instrospectivo , y cuestionándome yo mismo si será realmente cierto lo que voy a decir ahora :
lamotta escribió:Yo si no está el último no voto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r