#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Josetxu
AZZY Midnight
subi
Javi
Ritchie
9 participantes

    EL LOGO DE IRON MAIDEN

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por Ritchie Vie 06 Ago 2010, 20:51

    ¿Alguno de vosotros sabe decirme por qué el logo de los Maiden no tiene ahora los picos inferiores en la r, m y n?

    Personalmente, me gustaba más antes.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por Javi Sáb 07 Ago 2010, 12:18

    Los famosos recortes por la crisis.

    Ya de paso comento lo interesante, por el despliegue y demás, del concierto/documental Flight 666.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por subi Dom 08 Ago 2010, 19:02

    Pues no se pero en la portada de Virtual XI ya no salen.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 09 Ago 2010, 15:50

    Pues resulta que en 1.976 se hizo una pelicula de ciencia ficción titulada El hombre que cayó a la tierra, protagonizada por David Bowie y cuyo poster es el siguiente:

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Manwhofelltoearth


    Si os fijais el logotipo es calcao al logo de Iron Maiden. Quizas a Harris le gusto el tipo de letras y decidió usarlo para su grupo, quien sabe!!, las razones por las que no usan el mítico logo?, pues puede que esten relacionadas con algún tipo de derecho de autor de las mismas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por Josetxu Lun 09 Ago 2010, 16:22

    estáis equivocados, Harris sacó las letras de aquí.

    Very Happy


    http://www.autoescuelacoloniajardin.es/inicio_29179.html
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por Strutter74 Lun 09 Ago 2010, 17:24

    Seguro que el dueño de esa autoescuela no es fan de Mecano.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por dregen77 Lun 09 Ago 2010, 19:46

    AZZY Midnight escribió: Quizas a Harris le gusto el tipo de letras y decidió usarlo para su grupo, quien sabe!!, las razones por las que no usan el mítico logo?, pues puede que esten relacionadas con algún tipo de derecho de autor de las mismas.

    Lo dudo muchísimo. Las han usado durante muchos años y de hecho, desde que sacaron las recortadas, las "normales" han asomado un par de veces de nuevo. Yo creo simplemente que se trataba de una intención de """"innovar"""" (notense las megacomillas) y darle un nuevo aire al logo de Maiden, y en mi opinión lo único que hizo fue joderlo. Un poco como el logo que Megadeth usaron en "Risk" que era el de siempre pero con unas líneas un tanto más modernas. Por suerte, volvieron al clásico.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 00:13

    Josetxu escribió:estáis equivocados, Harris sacó las letras de aquí.

    Very Happy


    http://www.autoescuelacoloniajardin.es/inicio_29179.html

    Laughing Laughing
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por Ritchie Mar 10 Ago 2010, 00:37

    dregen77 escribió:
    AZZY Midnight escribió: Quizas a Harris le gusto el tipo de letras y decidió usarlo para su grupo, quien sabe!!, las razones por las que no usan el mítico logo?, pues puede que esten relacionadas con algún tipo de derecho de autor de las mismas.

    Lo dudo muchísimo. Las han usado durante muchos años y de hecho, desde que sacaron las recortadas, las "normales" han asomado un par de veces de nuevo. Yo creo simplemente que se trataba de una intención de """"innovar"""" (notense las megacomillas) y darle un nuevo aire al logo de Maiden, y en mi opinión lo único que hizo fue joderlo. Un poco como el logo que Megadeth usaron en "Risk" que era el de siempre pero con unas líneas un tanto más modernas. Por suerte, volvieron al clásico.

    Si, podría ser un poco como el caso de Marillion que, por el hecho de innovar y quitarse el lastre "neoprog" que llevaban encima, hasta jodieron el logo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por mallorcas rock Mar 10 Ago 2010, 10:01

    Ritchie escribió:
    dregen77 escribió:
    AZZY Midnight escribió: Quizas a Harris le gusto el tipo de letras y decidió usarlo para su grupo, quien sabe!!, las razones por las que no usan el mítico logo?, pues puede que esten relacionadas con algún tipo de derecho de autor de las mismas.

    Lo dudo muchísimo. Las han usado durante muchos años y de hecho, desde que sacaron las recortadas, las "normales" han asomado un par de veces de nuevo. Yo creo simplemente que se trataba de una intención de """"innovar"""" (notense las megacomillas) y darle un nuevo aire al logo de Maiden, y en mi opinión lo único que hizo fue joderlo. Un poco como el logo que Megadeth usaron en "Risk" que era el de siempre pero con unas líneas un tanto más modernas. Por suerte, volvieron al clásico.

    Si, podría ser un poco como el caso de Marillion que, por el hecho de innovar y quitarse el lastre "neoprog" que llevaban encima, hasta jodieron el logo.

    No estoy del todo de acuerdo. Creo que Marillion, "necesitaban" un cambio de logo. La música se volvió mas seria, mas adaptada a los nuevos tiempos, y como tu has dicho desmarcándose del neo prog, incluso las portadas no tienen nada que ver. Un Marillion nada tiene que ver con el otro.
    Es de las pocas bandas a que creo que hicieron bien al cambiar el logo. No así los Maiden, Metallica, Megadeth y demás...

    De todos modos para mi Maiden tiene un grabe problema con la imagen, me refiero a las portadas/camisetas. Fueron los mas grandes, sin duda alguna, y ahora están a la altura de un grupucho de regional preferente.

    Contenido patrocinado


    EL LOGO DE IRON MAIDEN Empty Re: EL LOGO DE IRON MAIDEN

    Mensaje por Contenido patrocinado