según he leido en las páginas digitales de Popular 1, Briam Vollmer confirmá la reunión de la formación clásica de la banda para la grabación de una versión de los Ac/Dc, sorprendente cuando menos que después de tantos años la banda se una para esto. Aunque ver en directo a los tipos que grabaron "Wild in the streets" o pensar en un nuevo trabajo a mi al menos me alegra la tarde un poco.
3 participantes
HELIX Reunión formación clásica.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HELIX Reunión formación clásica.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: HELIX Reunión formación clásica.
Estaria bien que dieran continuidad a la reunion con un nuevo album y gira , sino ....
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Excelente noticia, ya se podian pasar por Europa. Una pregunta ¿La formacion de los clasicos “No Rest for the Wicked”, Walkin' the Razor's Edge” y “Long Way to Heaven”? Supongo que con alguno de los guitarristas actuales para sutituir a Paul Hackman.
De todas formas, HELIX hace no mucho se reunieron muchos ex Helix para un concierto rememorando el 30 aniversario de la banda. De hecho, esta editado en Dvd. Y en sus constantes giras por Canada de vez en cuando aparece alguno sobre el escenario. Asi que no me hago ilusiones de que cuaje el tema y se acerquen al Viejo Mundo.
De todas formas, HELIX hace no mucho se reunieron muchos ex Helix para un concierto rememorando el 30 aniversario de la banda. De hecho, esta editado en Dvd. Y en sus constantes giras por Canada de vez en cuando aparece alguno sobre el escenario. Asi que no me hago ilusiones de que cuaje el tema y se acerquen al Viejo Mundo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
udo-32 escribió:Excelente noticia, ya se podian pasar por Europa. Una pregunta ¿La formacion de los clasicos “No Rest for the Wicked”, Walkin' the Razor's Edge” y “Long Way to Heaven”? Supongo que con alguno de los guitarristas actuales para sutituir a Paul Hackman.
la verdad es que imagino que será como bien dices con uno de sus actuales guitarristas. Lo de verles por aquí ya me parece más jodido, aunque, quien sabe, nunca soñe poder ver a Ratt y mira por donde el año pasado ese sueño se cumplió.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r