+11
krokus
dallaszafando
AZZY Midnight
jars80
Zep
XaviFCB
caido en little big horn
Trueindio
kiquerocks
juanete
Hardrockwarrior
15 participantes
Krokus vs Helix
Sondeo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Krokus vs Helix
La dos bandas son clasicas y aun siguen sacando discos, las dos muy parecidas a AC/DC. Yo voto por Helix, a ver cual os mola mas a vosotros, aunque se de uno que lo tiene mas que claro
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Krokus vs Helix
Difícil. Ahora Krokus parecen más centrados que Helix, que el cantante de estos ha estado sacando discos cristianos y toda la leche, pero la verdad es que los primeros discos de Helix me gustan más que los de Krokus.
Voto por Helix.
Voto por Helix.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Dos bandas bastante infravaloradas y olvidadas hoy día. El estilo de Helix iba más con mis gustos
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
¡ Me gustan muchisiiiiiiiiiiii....iiiiiiiimo mas Krokus !
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Dos bandas que me gustan pero siento devilidad por los canadienses frente a los Suizos. Creo que son más completos Vollmer y su banda, "No rest for the...", "Long way to heaven" o "Wild in the streets" son tres discos que me gustan más que cualquier cosa de Krokus, aunque de los dos últimos discos sacados por ambas bandas me quedo con el de los Suizos de largo.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Helix!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Helix, que a mí no me paracen un calco de ACDC para nada, mientras que Krokus, a menudo me lo parecen demasiado.
jars80- Fallen Angel
- Mensaje n°8
De Helix he escuchado muy poco, de hecho lo unico que recuerdo haber escuchado de ellos es su ultimo disco y poco o nada se me parece a AC/DC, escucharé los disco de Helix y los que aún tengo pendiente de Krokus y luego voto
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
El único disco de HELIX que tiene algo que ver (poco para mi) con ACDC es Wild In The Streets.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
PLEASE WELCOME........ THE KINGS OF ROCK....... KROKUS!!!!!!!!!!!!!
que grandes!!!!!!
que grandes!!!!!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
me quedo con helix
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
Me quedo con KROKUS aunque tambien me gusta mucho HELIX. La verdad es que ambos grupos han pasado por etapas musicales parecidos:
Primero sacaron cada uno discos que no les dieron mucha fama. HELIX BREAKING LOOSE y WHITE LACE&BLACK LEATHER y KROKUS tres, KROKUS, TO YOU ALL y PAY IT IN METAL. Luego ambos a principios de los ochenta conocieron la fama mundial tocando en todo el mundo abriendo para grupos muy grandes. A mediados de los ochenta, ambos grupos se suavizaron y empezaron a sonar muy hard aor (HELIX en LONG WAY TO HEAVEN y KROKUS en CHANGE OF ADDRESS). Luego ambos grupos siguieron sin la formacion original, y hubo muchos cambios de musicos. Ahora, hace poco tiempo las formaciones originales de ambos grupos se han vuelto a juntar y ambos han sacado fantasticos discos (HELIX con VAGABOND BONES y KROKUS con HOODOO. Dos grupos que merecen todo nuestro respeto.
Primero sacaron cada uno discos que no les dieron mucha fama. HELIX BREAKING LOOSE y WHITE LACE&BLACK LEATHER y KROKUS tres, KROKUS, TO YOU ALL y PAY IT IN METAL. Luego ambos a principios de los ochenta conocieron la fama mundial tocando en todo el mundo abriendo para grupos muy grandes. A mediados de los ochenta, ambos grupos se suavizaron y empezaron a sonar muy hard aor (HELIX en LONG WAY TO HEAVEN y KROKUS en CHANGE OF ADDRESS). Luego ambos grupos siguieron sin la formacion original, y hubo muchos cambios de musicos. Ahora, hace poco tiempo las formaciones originales de ambos grupos se han vuelto a juntar y ambos han sacado fantasticos discos (HELIX con VAGABOND BONES y KROKUS con HOODOO. Dos grupos que merecen todo nuestro respeto.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Me quedo con la dos sacaron discos maravillosos y no tienen ningun desperdicio doy mi voto a las dos
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
dificil dificil.si nos ceñimos a ahora mismo y a sus últimos discos publicados ganan KROKUS.Si valoramos la totalidad de ambas carreras...LOS DOS.posiblemente helix sean más originales pero KROKUS,...siempre he tenido una especial debilidad per los suizos
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
beriboogie escribió:dificil dificil.si nos ceñimos a ahora mismo y a sus últimos discos publicados ganan KROKUS.Si valoramos la totalidad de ambas carreras...LOS DOS.posiblemente helix sean más originales pero KROKUS,...siempre he tenido una especial debilidad per los suizos
Tu si que sabes je je je, Krokus Forever!!!!!, y los ultimos discos y el directo del 2004 Fire And Gasoline: Live! es buenisimo, como me gustaría verlos en directo.
como me mola meterle volumen a la radio cuando pongo este tema
Do you hear your bedside radio
Turn it on, Turn it on, Turn it on!!!!!!!!
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Krokus es una banda que me enganchó en mi adolescencia... voto por ellos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r