En breve crónica y fotos en rock angels.
+11
jesus
DARE_DW
MrSweet
adrian
luis ignacio
udo-32
Albytor
mallorcas rock
hellpatrol
joakim
Josetxu
15 participantes
Tyketto en Barakaldo
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Tyketto en Barakaldo
Acabo de llegar. Ha sido fabuloso, Danny se ha salido, es un frontman y un cantante de los que ya no hay, los coros una sobrada. La pena que sólo estábamos unas 100 personas en una sala de 1500.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: Tyketto en Barakaldo
me ha gustado mucho el concert. el guitarrista ha cumplido.muy bien todo y los teloneros no lo hacían mal
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
suscribo lo dicho, muy bueno el concierto de los americanos, Vaughn es un crack, el guitarrista nuevo ha cumplido con creces y grandes coros del teclista (pena que se moviese como un chuntero). Muy poquita gente en la sala, demasiado poca. Impresionante wings, burning down inside y como no forever young, pena que no caiga un meet me in the night, pero bueno.
De todas formas deberian sacar disco, no se puede vivir toda la vida de dos discos y tocar siempre el mismo set.
De todas formas deberian sacar disco, no se puede vivir toda la vida de dos discos y tocar siempre el mismo set.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
100 personas? joder, que triste....
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
hellpatrol escribió:
El problema sería el de tantos otros grupos, ¿quien querría escuchar temas nuevos en detrimento de los clásicos?.
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.
- Mensaje n°7
hellpatrol escribió:ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.
No, si te entiendo perfectamente Hell. Yo los he visto las tres veces que han venido y me han gustado mucho, no me importaría escuchar temas nuevos si hicieran un buen disco, pero no se que pensaría el resto del personal, supongo que verías que la reacción ante los dos temas inéditos del disco de rarezas no fue precisamente para tirar cohetes.
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Albytor escribió:hellpatrol escribió:ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.
No, si te entiendo perfectamente Hell. Yo los he visto las tres veces que han venido y me han gustado mucho, no me importaría escuchar temas nuevos si hicieran un buen disco, pero no se que pensaría el resto del personal, supongo que verías que la reacción ante los dos temas inéditos del disco de rarezas no fue precisamente para tirar cohetes.
ya, aqui tocaron solo uno y aproveche para ir al baño jajajaja, el problema es que tienen tan pocos discos que es hasta dificil variar el set list, lo unico cambiar temas del strenght in numbers, porque del primero tocan practicamente todo, desde el 2004 que les vi yo, creo que el set list vario en un tema o como mucho dos. Aunque sea una versioncilla chula o algo.
- Mensaje n°9
hellpatrol escribió:Albytor escribió:hellpatrol escribió:ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.
ya, aqui tocaron solo uno y aproveche para ir al baño jajajaja, el problema es que tienen tan pocos discos que es hasta dificil variar el set list, lo unico cambiar temas del strenght in numbers, porque del primero tocan practicamente todo, desde el 2004 que les vi yo, creo que el set list vario en un tema o como mucho dos. Aunque sea una versioncilla chula o algo.
¿Ves?
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
El concierto estuvo bien, con un gran sonido además. Me encanto como se lo montaron MIDNIGHT ROAD, esta banda crece muy rápidamente. TYKETTO me gustaron, la voz de Danny esta en perfectas condiciones pero la banda no me trasmite sensación de banda, no hay nada que afearles, es una sensación de que se trata de un proyecto en solitario mas que de una banda.
Una pena que hubiera tan poca gente, la verdad es que tras el cierre del Kafe Antzokia el promotor se preocupo por buscar un buen local donde el espectáculo fuera el adecuado y al final fuimos 90 personas.
Alguna fotillo...
.
Una pena que hubiera tan poca gente, la verdad es que tras el cierre del Kafe Antzokia el promotor se preocupo por buscar un buen local donde el espectáculo fuera el adecuado y al final fuimos 90 personas.
Alguna fotillo...
.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Joer que penita de entrada.....ya se lo dije a Danny que no fuera a Bilbo y que se viniera pa Zaragoza.
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
udo-32 escribió:El concierto estuvo bien, con un gran sonido además. Me encanto como se lo montaron MIDNIGHT ROAD, esta banda crece muy rápidamente. TYKETTO me gustaron, la voz de Danny esta en perfectas condiciones pero la banda no me trasmite sensación de banda, no hay nada que afearles, es una sensación de que se trata de un proyecto en solitario mas que de una banda.
Alguna fotillo...
.
Que fotos Bittor!!!!! Chapeau!!!
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Joooder Danny tiene la palma de la mano totalmente destrozada!!!!
no sera de lo q estamos pensando pq sino como la puede tener de machacada
no sera de lo q estamos pensando pq sino como la puede tener de machacada
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Yo no fui, entre la resaka ke tenia y ke no iban a ofrecer nada nuevo pues me kede en casuki.
100 personas es muy poco y me da pena pero...............si el concierto llega a ser de From the inside????? cuanto meteria????
No se, vivir gira tras gira del mismo material me parece tan triste como la entrada. Mira ke es un grupo ke me gusta pero sin ofrecer nada nuevo pos no se, eske coño! ke giren en acustico si kieren.
Siendo malo ..... una pregunta ? esta gira tb se llamaba de despedida??? ::
100 personas es muy poco y me da pena pero...............si el concierto llega a ser de From the inside????? cuanto meteria????
No se, vivir gira tras gira del mismo material me parece tan triste como la entrada. Mira ke es un grupo ke me gusta pero sin ofrecer nada nuevo pos no se, eske coño! ke giren en acustico si kieren.
Siendo malo ..... una pregunta ? esta gira tb se llamaba de despedida??? ::
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Los chavales MIDNIGHT ROAD, cumplieron con creces. Mención especial al guitarrista y sus influencias de SLASH.
TYKETTO inconmesutrables. Sonido perfecto, coros inmaculados. DANNY VAUGHN frontman de champion, lo llena todo y como se ha dicho, si que es verdad que parece su propia banda.
Practicamente tocaron el primer disco entero.
Para mí, escuchar, SAIL AWAY, WINGS, FOREVER YOUNG o el comienzo de los teclados de BURNING DOWN INSIDE(mi canción favorita) era llegar al éxtasis.
Solo estuvimos 100 (ya se , hay muchos conciertos , era domingo, las mariposas vuelan y bla,bla...) pero los que fuimos eramos los elegidos y a la postre unos privilegiados.
Eso sí, cuando dejen de venir éstos grupos, nos quejaremos.
Un abrazo para los foreros que compartimos y disfrutamos el espectáculo, JOSETXU,BILBOKER, HELLPATROL, UDO.....Ah! y la encantadora AGSTAR.
TYKETTO inconmesutrables. Sonido perfecto, coros inmaculados. DANNY VAUGHN frontman de champion, lo llena todo y como se ha dicho, si que es verdad que parece su propia banda.
Practicamente tocaron el primer disco entero.
Para mí, escuchar, SAIL AWAY, WINGS, FOREVER YOUNG o el comienzo de los teclados de BURNING DOWN INSIDE(mi canción favorita) era llegar al éxtasis.
Solo estuvimos 100 (ya se , hay muchos conciertos , era domingo, las mariposas vuelan y bla,bla...) pero los que fuimos eramos los elegidos y a la postre unos privilegiados.
Eso sí, cuando dejen de venir éstos grupos, nos quejaremos.
Un abrazo para los foreros que compartimos y disfrutamos el espectáculo, JOSETXU,BILBOKER, HELLPATROL, UDO.....Ah! y la encantadora AGSTAR.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Mierda que curraba y no pude ir, me gustaria haberles visto en condiciones porque en el 2004...alubias... me alegro que lo hayais pasado mulilisticamente!! para cuando Danny con temiguas de From The Inside?
- Mensaje n°17
Carlos Destroyer escribió:
Tu me quieres ruborizar
Pd. ¿Y yo no soy encantador Jesus?
- Mensaje n°18
esq con todo el tiempo q se tiraron haciendo fotos si no las hacen buenas son para matarles! jaja
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Muy buenas fotos, si señor... Por Madrid, tambíen estuvo Danny de libro... ya comentareis..
- Mensaje n°20
joakim escribió:esq con todo el tiempo q se tiraron haciendo fotos si no las hacen buenas son para matarles! jaja
¿De que hablas? Yo estuve 10-12 minutos a lo sumo sacando fotos
- Mensaje n°21
joer y te parece poco tiempo para el sitio en el que estabas????
- Mensaje n°22
No, depende de las luces que lleven y de la actitud de la banda puede ser tiempo de sobra con 5 o 6 minutos o muy poco 15 minutos. Depende, pero vamos, salvo gilipollas como Axl o Mustaine que solo se dedican a perjudicar el trabajo de los demás, lo habitual son tres temas para sacar fotos.
- Mensaje n°23
na si era un comentario chorras, pero esq veros a todos salir como un equipo de futbol y poneros a tirar fotos como unos cosacos...erais unos cuantos y por eso decia que ya podiais haber hecho wenas fotos
- Mensaje n°24
Ya me imagino que solo es un comentario compi, solo te explicaba el tema, y de paso me metia con Axl y Mustaine
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
udo-32 escribió:Carlos Destroyer escribió:
Tu me quieres ruborizar
Pd. ¿Y yo no soy encantador Jesus?
! Totalmente ARRRRRREEBATADORRR !
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r