#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
jesus
DARE_DW
MrSweet
adrian
luis ignacio
udo-32
Albytor
mallorcas rock
hellpatrol
joakim
Josetxu
15 participantes

    Tyketto en Barakaldo

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Tyketto en Barakaldo Empty Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por Josetxu Dom 25 Ene 2009, 23:48

    Acabo de llegar. Ha sido fabuloso, Danny se ha salido, es un frontman y un cantante de los que ya no hay, los coros una sobrada. La pena que sólo estábamos unas 100 personas en una sala de 1500.

    En breve crónica y fotos en rock angels.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por joakim Lun 26 Ene 2009, 01:01

    me ha gustado mucho el concert. el guitarrista ha cumplido.muy bien todo y los teloneros no lo hacían mal
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Lun 26 Ene 2009, 09:00

    suscribo lo dicho, muy bueno el concierto de los americanos, Vaughn es un crack, el guitarrista nuevo ha cumplido con creces y grandes coros del teclista (pena que se moviese como un chuntero). Muy poquita gente en la sala, demasiado poca. Impresionante wings, burning down inside y como no forever young, pena que no caiga un meet me in the night, pero bueno.

    De todas formas deberian sacar disco, no se puede vivir toda la vida de dos discos y tocar siempre el mismo set.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por mallorcas rock Lun 26 Ene 2009, 11:28

    100 personas? joder, que triste....
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por Albytor Lun 26 Ene 2009, 11:46

    hellpatrol escribió:
    De todas formas deberian sacar disco, no se puede vivir toda la vida de dos discos y tocar siempre el mismo set.

    El problema sería el de tantos otros grupos, ¿quien querría escuchar temas nuevos en detrimento de los clásicos?.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Lun 26 Ene 2009, 12:25

    ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por Albytor Lun 26 Ene 2009, 12:37

    hellpatrol escribió:ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.

    No, si te entiendo perfectamente Hell. Yo los he visto las tres veces que han venido y me han gustado mucho, no me importaría escuchar temas nuevos si hicieran un buen disco, pero no se que pensaría el resto del personal, supongo que verías que la reacción ante los dos temas inéditos del disco de rarezas no fue precisamente para tirar cohetes.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Lun 26 Ene 2009, 12:41

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.

    No, si te entiendo perfectamente Hell. Yo los he visto las tres veces que han venido y me han gustado mucho, no me importaría escuchar temas nuevos si hicieran un buen disco, pero no se que pensaría el resto del personal, supongo que verías que la reacción ante los dos temas inéditos del disco de rarezas no fue precisamente para tirar cohetes.

    ya, aqui tocaron solo uno y aproveche para ir al baño jajajaja, el problema es que tienen tan pocos discos que es hasta dificil variar el set list, lo unico cambiar temas del strenght in numbers, porque del primero tocan practicamente todo, desde el 2004 que les vi yo, creo que el set list vario en un tema o como mucho dos. Aunque sea una versioncilla chula o algo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por Albytor Lun 26 Ene 2009, 12:45

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:ya albytor, pero no sacar un puto disco en 13 o 14 años tiene tela, tocas los clasicos y 3 o 4 del nuevo y apenas tienes que variar el set, porque al final hacen siempre el mismo concierto y ahi mucha gente que con verles una vez les vale. Por mi bien, que del dont come easy tocaron 9 temas y a bilbao han venido dos veces con 4 años de diferencia, peroo a Madrid vienen casi cada año con el mismo set.

    No, si te entiendo perfectamente Hell. Yo los he visto las tres veces que han venido y me han gustado mucho, no me importaría escuchar temas nuevos si hicieran un buen disco, pero no se que pensaría el resto del personal, supongo que verías que la reacción ante los dos temas inéditos del disco de rarezas no fue precisamente para tirar cohetes.

    ya, aqui tocaron solo uno y aproveche para ir al baño jajajaja, el problema es que tienen tan pocos discos que es hasta dificil variar el set list, lo unico cambiar temas del strenght in numbers, porque del primero tocan practicamente todo, desde el 2004 que les vi yo, creo que el set list vario en un tema o como mucho dos. Aunque sea una versioncilla chula o algo.

    lol! lol! ¿Ves? lol! lol!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Lun 26 Ene 2009, 15:42

    El concierto estuvo bien, con un gran sonido además. Me encanto como se lo montaron MIDNIGHT ROAD, esta banda crece muy rápidamente. TYKETTO me gustaron, la voz de Danny esta en perfectas condiciones pero la banda no me trasmite sensación de banda, no hay nada que afearles, es una sensación de que se trata de un proyecto en solitario mas que de una banda.

    Una pena que hubiera tan poca gente, la verdad es que tras el cierre del Kafe Antzokia el promotor se preocupo por buscar un buen local donde el espectáculo fuera el adecuado y al final fuimos 90 personas.

    Alguna fotillo...



    Tyketto en Barakaldo L_dde3d5037f734d898d7d6b51e6c8a19b



    Tyketto en Barakaldo L_138a87b5d9d84a6fb68548324772d8f4
    .
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por luis ignacio Lun 26 Ene 2009, 16:17

    Joer que penita de entrada.....ya se lo dije a Danny que no fuera a Bilbo y que se viniera pa Zaragoza.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por adrian Lun 26 Ene 2009, 19:18

    udo-32 escribió:El concierto estuvo bien, con un gran sonido además. Me encanto como se lo montaron MIDNIGHT ROAD, esta banda crece muy rápidamente. TYKETTO me gustaron, la voz de Danny esta en perfectas condiciones pero la banda no me trasmite sensación de banda, no hay nada que afearles, es una sensación de que se trata de un proyecto en solitario mas que de una banda.

    Una pena que hubiera tan poca gente, la verdad es que tras el cierre del Kafe Antzokia el promotor se preocupo por buscar un buen local donde el espectáculo fuera el adecuado y al final fuimos 90 personas.

    Alguna fotillo...



    Tyketto en Barakaldo L_dde3d5037f734d898d7d6b51e6c8a19b



    Tyketto en Barakaldo L_138a87b5d9d84a6fb68548324772d8f4
    .

    Que fotos Bittor!!!!! Chapeau!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Ene 2009, 20:15

    Joooder Danny tiene la palma de la mano totalmente destrozada!!!!

    no sera de lo q estamos pensando pq sino como la puede tener de machacada Laughing
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por DARE_DW Lun 26 Ene 2009, 20:36

    Yo no fui, entre la resaka ke tenia y ke no iban a ofrecer nada nuevo pues me kede en casuki.
    100 personas es muy poco y me da pena pero...............si el concierto llega a ser de From the inside????? cuanto meteria????


    No se, vivir gira tras gira del mismo material me parece tan triste como la entrada. Mira ke es un grupo ke me gusta pero sin ofrecer nada nuevo pos no se, eske coño! ke giren en acustico si kieren.



    Siendo malo ..... una pregunta ? esta gira tb se llamaba de despedida??? study ::
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por jesus Lun 26 Ene 2009, 21:07

    Los chavales MIDNIGHT ROAD, cumplieron con creces. Mención especial al guitarrista y sus influencias de SLASH.
    TYKETTO inconmesutrables. Sonido perfecto, coros inmaculados. DANNY VAUGHN frontman de champion, lo llena todo y como se ha dicho, si que es verdad que parece su propia banda.
    Practicamente tocaron el primer disco entero.
    Para mí, escuchar, SAIL AWAY, WINGS, FOREVER YOUNG o el comienzo de los teclados de BURNING DOWN INSIDE(mi canción favorita) era llegar al éxtasis.
    Solo estuvimos 100 (ya se , hay muchos conciertos , era domingo, las mariposas vuelan y bla,bla...) pero los que fuimos eramos los elegidos y a la postre unos privilegiados.
    Eso sí, cuando dejen de venir éstos grupos, nos quejaremos.

    Un abrazo para los foreros que compartimos y disfrutamos el espectáculo, JOSETXU,BILBOKER, HELLPATROL, UDO.....Ah! y la encantadora AGSTAR.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Ene 2009, 21:35

    Mierda que curraba y no pude ir, me gustaria haberles visto en condiciones porque en el 2004...alubias... me alegro que lo hayais pasado mulilisticamente!! para cuando Danny con temiguas de From The Inside? Twisted Evil
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 27 Ene 2009, 00:15

    Carlos Destroyer escribió:
    Que fotos Bittor!!!!! Chapeau!!!

    Tu me quieres ruborizar Embarassed

    Pd. ¿Y yo no soy encantador Jesus? pig
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por joakim Mar 27 Ene 2009, 00:28

    esq con todo el tiempo q se tiraron haciendo fotos si no las hacen buenas son para matarles! jaja
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por Dudasjose Mar 27 Ene 2009, 00:42

    Muy buenas fotos, si señor... Por Madrid, tambíen estuvo Danny de libro... ya comentareis..
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 27 Ene 2009, 00:44

    joakim escribió:esq con todo el tiempo q se tiraron haciendo fotos si no las hacen buenas son para matarles! jaja

    ¿De que hablas? Yo estuve 10-12 minutos a lo sumo sacando fotos Rolling Eyes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por joakim Mar 27 Ene 2009, 00:50

    joer y te parece poco tiempo para el sitio en el que estabas????
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 27 Ene 2009, 00:56

    No, depende de las luces que lleven y de la actitud de la banda puede ser tiempo de sobra con 5 o 6 minutos o muy poco 15 minutos. Depende, pero vamos, salvo gilipollas como Axl o Mustaine que solo se dedican a perjudicar el trabajo de los demás, lo habitual son tres temas para sacar fotos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por joakim Mar 27 Ene 2009, 01:04

    na si era un comentario chorras, pero esq veros a todos salir como un equipo de futbol y poneros a tirar fotos como unos cosacos...erais unos cuantos y por eso decia que ya podiais haber hecho wenas fotos
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 27 Ene 2009, 01:34

    Ya me imagino que solo es un comentario compi, solo te explicaba el tema, y de paso me metia con Axl y Mustaine Twisted Evil
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por jesus Mar 27 Ene 2009, 11:50

    udo-32 escribió:
    Carlos Destroyer escribió:
    Que fotos Bittor!!!!! Chapeau!!!

    Tu me quieres ruborizar Embarassed

    Pd. ¿Y yo no soy encantador Jesus? pig


    ! Totalmente ARRRRRREEBATADORRR ! rabbit

    Contenido patrocinado


    Tyketto en Barakaldo Empty Re: Tyketto en Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado