+8
SunlessStar
Robert
Ramon G
LilJackHorny
jarryguo
Joserra
kiquerocks
vanway
12 participantes
Tyketto - Get me there
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Tyketto - Get me there
El album de "shine" con Augery me pareció bastante mediocre, pero esta canción siempre ha sido mi tema favorito de la banda. Un baladón a lo "To be with you", precioso:
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Tyketto - Get me there
A mí es un discco que me gusta. Loque no acabo de entender es por qué se fue Vaughn, se supone que ambos (St James y él) tenían diferencias musicales y los siguientes discos de cada uno iban a terrenos parecidos, más clásicos y bluesy.
Y sí, "Get me there" es una balada preciosa, mucho más que la horteradilla del "To be with you"
Y sí, "Get me there" es una balada preciosa, mucho más que la horteradilla del "To be with you"
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A mí me parece directamente el mejor diskiguo de Tyketto...Al menos txi lo valoro "brokermente" como disco globa,l analizando la pajigua de cada uno...
Este diskiguo tiene algo especial, esa mezcla de hard/bluesy y guiños setenteros adaptados a la actulidad (muy Kotzen) junto a una produccíon cristalina y la voz "al dente" de Augeri que no es la tipikigua de bandas de este estilo, lo hace canelosamente irresistible!!
Y "Get me there" mi balada favortita de ellos...
Este diskiguo tiene algo especial, esa mezcla de hard/bluesy y guiños setenteros adaptados a la actulidad (muy Kotzen) junto a una produccíon cristalina y la voz "al dente" de Augeri que no es la tipikigua de bandas de este estilo, lo hace canelosamente irresistible!!
Y "Get me there" mi balada favortita de ellos...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Danny Vaughn dejó Tyketto porque el segundo disco no funcionó comercialmente y las giras no les daban para cubrir gastos... lo leí hace años en una This is rock.
Ahí tienen otro temazo.
https://www.youtube.com/watch?v=8bJSImrcGUE&feature=related
Ahí tienen otro temazo.
https://www.youtube.com/watch?v=8bJSImrcGUE&feature=related
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Autentico temazo, si señor. Me encanta Augery.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Para mi a Siglos Luz del 1º, pero a Miles d Siglos Luz, d exo este Shine jamas me izo ningun gracia...
estos no eran "mis" Tyketto... del 91' q tanto amaba..
ojo q solo es mi umilde opinion, aver si la vamos a liar...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
LilJackHorny escribió:Danny Vaughn dejó Tyketto porque el segundo disco no funcionó comercialmente y las giras no les daban para cubrir gastos... lo leí hace años en una This is rock.
Bueno...esa es la versión "tras reunirse". En su día hubo malos rollos y hablaban de grandes diferencias musicales, pero luego lo que sacaron cada uno por su lado no era tan diferente.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Shine no es un mal disco, tiene varias canciones buenas, pero sobre todo por contener Rawthigh que para mí es su mejor tema... soberbio.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
igual cantado por Vaughn seria ora cosa...pero Augeri es que es un flojeras, y este disco esta a años luz del primero.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
kiquerocks escribió:LilJackHorny escribió:Danny Vaughn dejó Tyketto porque el segundo disco no funcionó comercialmente y las giras no les daban para cubrir gastos... lo leí hace años en una This is rock.
Bueno...esa es la versión "tras reunirse". En su día hubo malos rollos y hablaban de grandes diferencias musicales, pero luego lo que sacaron cada uno por su lado no era tan diferente.
Eso se nota en el escenario, cuando los ví hace tres años me dí cuenta que cada músico hacía la guerra por su cuenta en el escenario, vamos no había complicidad, frialdad total entre ellos y eso que lo transmitan al público no mola nada, en ese aspecto mejor cada uno por su lado, porque Vaughn en el Nemelrock de un año antes se portó muy bien. Si a eso añades que pierdes pasta en los conciertos y no vendes discos...
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°12
De mediocre absolutamente nada..."Shine" es un disco soberbio, con grandes temas y una producción más que sobresaliente.
"Let It Go" levanta a un muerto !!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Robert escribió:Para mi a Siglos Luz del 1º, pero a Miles d Siglos Luz, d exo este Shine jamas me izo ningun gracia...
+1, Robert Me quedo antes de lejos con los temas de Vaughn en solitario
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
A mí el Shine me parece un buen disco de hard rock con toques setenteros. Get Me there un baladón por el que muchos matarían.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r