#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Adolfo
Albytor
6 participantes

    Samples de Souls of We (George Lynch).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Albytor Sáb 10 Mayo 2008, 11:56

    En el myspace de Souls of We ya se pueden escuchar samples de tres temas. Para los que no lo sepan, es el nuevo proyecto de George Lynch en el que canta London Legrand (Brides of destruction).

    http://www.myspace.com/soulsofwe

    La verdad es que de momento no me dicen nada. Rolling Eyes
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Adolfo Sáb 10 Mayo 2008, 13:19

    No entiendo como músicos que son conocidos por algo que hicieron en su momento siguen empecinados en ofrecer una música como el Post-Grunge que está mas que muerta.
    Los tres temas son una caca.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Albytor Sáb 10 Mayo 2008, 13:30

    Adolfo escribió:No entiendo como músicos que son conocidos por algo que hicieron en su momento siguen empecinados en ofrecer una música como el Post-Grunge que está mas que muerta.
    Los tres temas son una caca.

    Además a mi el London este me parece un cantante de lo más aburrido.
    Para sacar una cosa así podía haberse currado otro disco con Pilson que, al menos a mi, su única entrega me encanta.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Adolfo Sáb 10 Mayo 2008, 13:34

    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:No entiendo como músicos que son conocidos por algo que hicieron en su momento siguen empecinados en ofrecer una música como el Post-Grunge que está mas que muerta.
    Los tres temas son una caca.

    Además a mi el London este me parece un cantante de lo más aburrido.
    Para sacar una cosa así podía haberse currado otro disco con Pilson que, al menos a mi, su única entrega me encanta.


    Lo curioso es que comparas esto con el último disco de Dokken (voz jodida incluida) y es como hacerlo entre Dios y un gitano (con perdón) What a Face sunny
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Joserra Sáb 10 Mayo 2008, 14:48

    "Skeleton key" no suena mal, pero "January" es intragable. Por el nombre me imaginaba que iría en esta línea. Procuro escuchar estos discos sin prejuicios, porque algunas veces te encuentras con buenos trabajos. Por lo poco que se puede escuchar da la sensación de que puedan salir dos o tres canciones interesantes, pero el disco entero puede ser "difícil" de escuchar. Una pena lo de Lynch, empeñado en hacer lo que se le da peor.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por LilJackHorny Jue 03 Nov 2011, 08:33

    Indigno de la clase y talento de Mr. Scary Riff, no me ha gustado nada excepto dos temas, el single Skeleton Key, pasable y el tema Everything I Want.

    El disco pa la mugre.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por trying to understand Vie 04 Nov 2011, 20:40

    Este hombre perdió el norte hace mucho tiempo, una pena.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Javi Vie 04 Nov 2011, 20:43

    Bueno, pero después de este trabajo sacó el tercer disco de Lynch Mob, que es bastante potable.

    Contenido patrocinado


    Samples de Souls of We (George Lynch). Empty Re: Samples de Souls of We (George Lynch).

    Mensaje por Contenido patrocinado