Eva - "Blue"
Impresionante el 2º disco de esta banda italiana de puro AOR que os recomiendo ciegamante.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Grand Illussion - "view from the top" (2002) diskaciguo de AOR pomposo!!
Adagio-Archangels In black (2009)
Coño Jarryguoso en el de Grand Illusion coincidimos aunque prefiero el "The book of how to make it"
pues no coincidimos "apnea Atlántica" Tryingzon porke el "book..." estando muy bien es mas pajiguesko... me guta más el pequeño toque épico que imprimen a los temiguas aki!! y vaya trabajo de coriguos!! a ver txi vuelven porque menudo currada se pegó el Anders Rydholm con el gran "Overland" del año pasadon!!
Sí, estimado jarryguoso pero el ""Book..." tiene ese temazo espectacular que es "Accidentally on purpose" y el gran "Feeling strangely fine"
que mania teneis los friki-AOR puros de valorar los doskiguos por 2-3 temiguas... y tacharlos ya de clasikiguos!!
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Grand Illussion - "view from the top" (2002) diskaciguo de AOR pomposo!!
Coño Jarryguoso en el de Grand Illusion coincidimos aunque prefiero el "The book of how to make it"
pues no coincidimos "apnea Atlántica" Tryingzon porke el "book..." estando muy bien es mas pajiguesko... me guta más el pequeño toque épico que imprimen a los temiguas aki!! y vaya trabajo de coriguos!! a ver txi vuelven porque menudo currada se pegó el Anders Rydholm con el gran "Overland" del año pasadon!!
Sí, estimado jarryguoso pero el ""Book..." tiene ese temazo espectacular que es "Accidentally on purpose" y el gran "Feeling strangely fine"
que mania teneis los friki-AOR puros de valorar los doskiguos por 2-3 temiguas... y tacharlos ya de clasikiguos!!
Ya estás exagerando Jarry , yo no he dicho que ese disco sea un clasikiguo, y tiene más temas guapos pero he destacado esos 2 porque son los que más me molan
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Grand Illussion - "view from the top" (2002) diskaciguo de AOR pomposo!!
Ya estás exagerando Jarry , yo no he dicho que ese disco sea un clasikiguo, y tiene más temas guapos pero he destacado esos 2 porque son los que más me molan
txi txi Tryingceroso que nos conocemos greñudamente, tu eres de la peñigua "2 temas diskazon" (ejemp.Prophet ejejm ejem...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:Grand Illussion - "view from the top" (2002) diskaciguo de AOR pomposo!!
txi txi Tryingceroso que nos conocemos greñudamente, tu eres de la peñigua "2 temas diskazon" (ejemp.Prophet ejejm ejem...
Jarryguoso, Jarryguoso, que ya te avisé por teléfono de que el de Prophet tenía 3 temazos y que el resto estaba guapo pero no llegaba a ese nivel.
Dentro de mis discos favoritos dime qué pajigua encuentras:
Europe - "Out of..."
Dare - "Out of..."
Danger Danger - 1º
Suvivor - "Vital ..."
Giant - "Time..."
Michael Morales - 1º
Discos con todo temazos, nada de pajigua incandescente
jarryguo escribió:FATE -V (2006) Obra maestrigua total!! (0% pajoski!!) y el mejor trabajo del grupo de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larrgoooonnnnnnnnnnn!! y el que diga lo contrario, somanta de alubias...
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:FATE -V (2006) Obra maestrigua total!! (0% pajoski!!) y el mejor trabajo del grupo de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larrgoooonnnnnnnnnnn!! y el que diga lo contrario, somanta de alubias...
Ya me puedes dar unas somanta de alubias, pero esa voz del cantante que se cree Anastacia me echa para atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:FATE -V (2006) Obra maestrigua total!! (0% pajoski!!) y el mejor trabajo del grupo de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larrgoooonnnnnnnnnnn!! y el que diga lo contrario, somanta de alubias...
Ya me puedes dar unas somanta de alubias, pero esa voz del cantante que se cree Anastacia me echa para atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r