Eva - "Blue"
Impresionante el 2º disco de esta banda italiana de puro AOR que os recomiendo ciegamante.
jarryguo escribió:Royal hunt- paper blood (2005)
Hammerfall -No sacrifice, no victory (2009)
krokus escribió:jarryguo escribió:Royal hunt- paper blood (2005)
Hammerfall -No sacrifice, no victory (2009)
El nuevo de HAMMERFALL es fantastico en mi opinion y lo llevo escuchado toda la semana en el coche. Me encantaaaaaaaaaa.
Ahora mismo estoy escuchando el SHOUT de los Japoneses X-RAY, grupo muy infravalorado como SABBRABELLS o FLATBACKER(luego EZO) por ejemplo.
pacopuma escribió:Place Vendome - Streets of fire, me ha pasado como el primer disco. Ademas de no apasionarme la voz de kiske el disco con una escucha me lo se de memoria...acabaría en la estanteria con solo un par de escuchas.
pacopuma escribió:Place Vendome - Streets of fire, me ha pasado como el primer disco. Ademas de no apasionarme la voz de kiske el disco con una escucha me lo se de memoria...acabaría en la estanteria con solo un par de escuchas.
aguscatley escribió:pacopuma escribió:Place Vendome - Streets of fire, me ha pasado como el primer disco. Ademas de no apasionarme la voz de kiske el disco con una escucha me lo se de memoria...acabaría en la estanteria con solo un par de escuchas.
Dale más escuchas, para mí es superior a su debut. Escucha el "temazo" A Scene in Replay,calité.
caido en little big horn escribió:
Joyaza producida por Ron Nevison, como dicen los aoretas: INMENSO!
ROCKANGELS escribió:FRONTLINE -"Right attitude" INMENSA obra maestrigua dedicada a Caidita!!
[quote="caido en little big horn"]
caido en little big horn escribió:
Gracias colega, buen disco, grandísimo tema "Summer sun".
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:
es un temazo pero el disco entero me encanta, quizás sea el disco que más me pone de ellos junto con Burn Sky aunque todos los que tengo de la banda me gustan.
saludos amigo.
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:
es un temazo pero el disco entero me encanta, quizás sea el disco que más me pone de ellos junto con Burn Sky aunque todos los que tengo de la banda me gustan.
saludos amigo.
El último con Kevin Chalfant también es muy recomendable, mejor que con 707
Saludos de vuelta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r