Queria preguntaros por este disco de pomp aor , uno de sus miembro estuvo en Mecca.
+2
trying to understand
caido en little big horn
6 participantes
TRILLION-CLEAR APPROACH
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TRILLION-CLEAR APPROACH
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: TRILLION-CLEAR APPROACH
Buen disco aunque con un sonido un poco añejo para mí, creo que hay posibilidades de que te a tí guste, Caído, tiene sus ciertos toques progresivos (tampoco muchos).
Creo que te confundes porque que yo sepa ninguno de sus miembros ha estado en Mecca, igual te equivocas con el proyecto Ambition donde estuvo involucrado su cantante Thom Griffin
Creo que te confundes porque que yo sepa ninguno de sus miembros ha estado en Mecca, igual te equivocas con el proyecto Ambition donde estuvo involucrado su cantante Thom Griffin
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pués a mí me da que no te va a gustar.
La semana pasada le pegue un par de escuchas al vinilo, y quería abrir un topic para comentarlo, pero me decepcionó bastante y como me dió la sensación que a los foreros no les iba a gustar , no lo abrí.
Tiene un sonido que defino como antiguo, que puede ser sinónimo de lo que TRYING define como añejo.Las guitarras son muy simples y no tienen fuerza y las melodías de teclados me parecen sosas. Es del 79, y en esa época el AOR estaba en una fase de busqueda. Aún así, en círculos aoreros se le tiene como joya.
El primero, el de la portada de las dos cabezas de tigres, que es del 78, me causa la misma sensación.
La semana pasada le pegue un par de escuchas al vinilo, y quería abrir un topic para comentarlo, pero me decepcionó bastante y como me dió la sensación que a los foreros no les iba a gustar , no lo abrí.
Tiene un sonido que defino como antiguo, que puede ser sinónimo de lo que TRYING define como añejo.Las guitarras son muy simples y no tienen fuerza y las melodías de teclados me parecen sosas. Es del 79, y en esa época el AOR estaba en una fase de busqueda. Aún así, en círculos aoreros se le tiene como joya.
El primero, el de la portada de las dos cabezas de tigres, que es del 78, me causa la misma sensación.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
trying to understand escribió:Buen disco aunque con un sonido un poco añejo para mí, creo que hay posibilidades de que te a tí guste, Caído, tiene sus ciertos toques progresivos (tampoco muchos).
Trying, Caido no va desencaminado, en el primer disco de Trillion el cantante es Fergie Fredericksen.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Buen disco aunque con un sonido un poco añejo para mí, creo que hay posibilidades de que te a tí guste, Caído, tiene sus ciertos toques progresivos (tampoco muchos).
Trying, Caido no va desencaminado, en el primer disco de Trillion el cantante es Fergie Fredericksen.
Tienes razón Peter, estaba pensando en el disco del que estábamos hablando donde canta Griffin.
- Mensaje n°6
estaba dandole una escucha al disco y la primera canción me ha gustado.
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Hola Caldo, te estas volviendo mas blando ya queda poco para Glen... xDDDD, bueno como te dicen un album que no le tendras muy en cuenta en el futuro, se pasa de simplon, yo hace mucho que no lo escucho, pero esta un poco escondido en el Baul, como te decian ellos mismos se consideran progresivos, te pego su web recuerdo, saludos
http://www.trillion-music.us/indextrill.html
http://www.trillion-music.us/indextrill.html
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Si te ha gustado hazte con el primero que canta Fergie Frederiksen.
- Mensaje n°9
Pués al final no me ha parecido tan bueno, dos o tres temas guays y el resto ni fu ni fa...
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Muy buen disco de finales de los 70 aor de 1 calidad recomendado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r