#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Albytor
jarryguo
kiquerocks
Pedro
8 participantes

    ¿Qué tal están KINO?

    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿Qué tal están KINO? - Página 2 Empty ¿Qué tal están KINO?

    Mensaje por Pedro Jue 22 Ene 2009, 21:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estoy pensando comprar su disco "Pictures", animado más que nada porque está metido en el ajo John Mitchel (que canta en uno de los discos que más me ha gustado en los últimos años , "The tall ships" de IT BITES).

    Por lo que he leído sigue esa línea progresiva supermelódica y fácil de escuchar, no?

    Jarryguo, help me please!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Qué tal están KINO? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal están KINO?

    Mensaje por tony Sáb 09 Abr 2011, 09:02

    ProgHardRocker escribió:
    tony escribió:El Pictures de KINO me parece un discazo...aunque sin llegar a la excelencia suprema de "THE TALL SHIPS" de IT BITES.

    Hombre, yo creo que KINO sí tiene un aire a IT BITES en algún tema concreto (por ejemplo la deliciosa LETTING GO), aunque también se le observan evidentes influencias MARILLION.

    "ALL YOU SEE" es un tema increíble.


    Ahora estoy con FROST, y de entrada me he metido con el debut MILLIONTOWN...buuuuffff, buenísimo. También tengo ya en casa, en la recámara el EXPERIMENTS IN MASS APPEAL.

    Seguiremos informando.


    Hablas de tres de mis grupos favoritos, tres grupazos con al menos un miembro en común, el enorme John Mitchell que sustituyó en It Bites a Francis Dunnery, otro crack. Los It bites de Mitchell se parecen logicamente a Kino, sin embargo los de Dunnery no les veo parecido, en mi opinión era bastante distinto en cuanto a sonido. Kino y It Bites, además, comparten varios miembros, como son John Beck y Bob Dalton, con lo que seguro que debe notarse la influencia de It Bites en un proyecto como es Kino además de logico el regusto de estos ultimos a Marillion por la presencia del sensacional Pet Trewavas.

    Completamente de acuerdo con tu análisis, tío. John Mitchell me parece un músico bestial...tanto que ahora mismo mi siguiente objetivo en meterme con su banda ARENA (y claro, empezaré por su ya mítico THE VISITOR). De hecho, entre los IT-BITES con Dunnery y los IT-BITES con Mitchell hay grandes y evidentes diferencias.

    Y sobre FROST, ese MILLIONTOWN me parece tremendísimo. Ya la apertura instrumental con HYPERVENTILATE me dejó K.O. a la primera escucha. Ese Jem Godfrey es un genio. EXPERIMENTS intentaré escucharlo hoy...por cierto, que gozada la edición especial con DVD!