Por lo que he leído sigue esa línea progresiva supermelódica y fácil de escuchar, no?
Jarryguo, help me please!!!
Pedro escribió:Te haré caso, Kique. Pero tú vete sin falta a por el de IT BITES, no te arrepentirás.
Pedro escribió:Ya tardabas Albytor . Ahora sí que no tengo dudas (después de la recomedación de los tres "torpedos" con los que más congenio musicalmente...solo falta el gran Tony).
El teclista de IT BITES que mencionabas es John Beck. Para mí la clave es John Mitchel, que aperte de guitarrista, canta como los ángeles.
Ya os comentaré cuando lo tenga.
Gracias a los 3!!
Pedro escribió:Ya tardabas Albytor . Ahora sí que no tengo dudas (después de la recomedación de los tres "torpedos" con los que más congenio musicalmente...solo falta el gran Tony).
El teclista de IT BITES que mencionabas es John Beck. Para mí la clave es John Mitchel, que aperte de guitarrista, canta como los ángeles.
Gracias a los 3!!
tony escribió:Pedro escribió:Ya tardabas Albytor . Ahora sí que no tengo dudas (después de la recomedación de los tres "torpedos" con los que más congenio musicalmente...solo falta el gran Tony).
Gracias a los 3!!
Pedro, yo estos KINO no los controlo. Lo que sí te puedo decir en que en mi último pedido he encargado el de IT BITES, siguiendo, por supuesto, tus dictados (y los del gran agujero negro de nocilla bicolor Alexo).
Un abraciguo!!!
jarryguo escribió:tony escribió:Pedro escribió:Ya tardabas Albytor . Ahora sí que no tengo dudas (después de la recomedación de los tres "torpedos" con los que más congenio musicalmente...solo falta el gran Tony).
Gracias a los 3!!
Pedro, yo estos KINO no los controlo. Lo que sí te puedo decir en que en mi último pedido he encargado el de IT BITES, siguiendo, por supuesto, tus dictados (y los del gran agujero negro de nocilla bicolor Alexo).
Un abraciguo!!!
oye los temiguas que he colgado de frost!! a ti te pueden gutar!!
Pedro escribió:Tony, ya me dirás sobre IT BITES. A tí que tienes buen gusto, te va a encantar. Ya lo verás socio.
caido en little big horn escribió:yo este disco me lo pillé cuando salió pero no me convenció en absoluto, me pareció más bien soso. con esa alineación me esperaba otra cosa. ahí se ha quedado arrinconado, quizás merezca otra oportunidad,no se.
Pedro escribió:Por fin me ha llegado esta semana. Lo estoy escuchando esta tarde por primera vez y me está pareciendo tan bueno como me imaginaba. No tan accesible como el último de IT BITES, pero aun así es un prog. muy melódico y fácil de escuchar. La voz de John Mitchel es una auténtica delicia, sobretodo en maravillas como "Leave a light on" ó "All you see".
Otro gran disco pa la colección.
tony escribió:El Pictures de KINO me parece un discazo...aunque sin llegar a la excelencia suprema de "THE TALL SHIPS" de IT BITES.
Hombre, yo creo que KINO sí tiene un aire a IT BITES en algún tema concreto (por ejemplo la deliciosa LETTING GO), aunque también se le observan evidentes influencias MARILLION.
"ALL YOU SEE" es un tema increíble.
Ahora estoy con FROST, y de entrada me he metido con el debut MILLIONTOWN...buuuuffff, buenísimo. También tengo ya en casa, en la recámara el EXPERIMENTS IN MASS APPEAL.
Seguiremos informando.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r