#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Robert
FabioLiska
jarryguo
Gonzalorock
kiquerocks
Txapito
vanway
11 participantes

Michael Borman

vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Michael Borman Empty Michael Borman

Mensaje por vanway Vie 09 Mayo 2008, 12:57

Siento una especial debilidad por este tío debido principalmente a su versión del help de los beatles (la considero posiblemente la mejor ejecución vocal que he oído en mi vida) y a su primer disco en solitario que me encantó. Ahora he visto que ha sacado uno nuevo y que me perdí también uno llamado "conspiracy" (creo que era así). Que tal son estos dos discos?
    Txapito
    Fallen Angel

Michael Borman Empty Re: Michael Borman

Mensaje por Txapito Vie 09 Mayo 2008, 13:08

Pues es mas que nada Hard Rock Melódico bastante estandarizo, a mi no me hacen mucho tilín y me imagino que a ti tampoco te gustarán Vanway. El último que ha sacado, además, no tiene temas notables que digamos... es mas bien normalito. Prueba primero con el "Conspiracy" y si te mola (Que creo que no va a pasar) saltas a este.

Un Saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 09 Mayo 2008, 13:12

Coño, yo no he oído ninguno pero pensaba que era al revés, que Conspiracy era un truño y el nuevo volvía al nivel del 1º
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Vie 09 Mayo 2008, 13:19

El 1º,el debut, es una auténtica maravilla. Muy melódico, AOR 100%. De su año, un top 10. Es un disco donde se aprecia la gran voz que tiene.

El 2º, el "Conspirancy" me decepcionó.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 09 Mayo 2008, 13:58

DESDE QUE SE PUSO GORDIGUO HA IDO CUESTA ABAJO... I love you A EXCEPCION DEL RUNAWAY TO THE GODS DE ZENO QUE ME GUTA MUCHO!! BUENO EL DE BLOOD BOUND NO TA MAL...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Vie 09 Mayo 2008, 21:22

A mi ninguno de sus dos ultimos discos me ha llegado a enganchar siendo en si buenos discos. Tal vez tambien se debe a que tengo un poco aborrecido el Hard rock melodico ultimamente. Pero vamos ... de voz se sale como siempre. Y la produccion es notable. Le faltan temazos o al menos eso pense en la primera escucha , de todas maneras quiero escucharlo otra vez.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 09 Mayo 2008, 22:50

Kerido Ermano, azle un favor y un regalito a tus oidos y piyate ya mismo el 1º d JADED HEART!!! (Si es q no lo tienes ya, q seguro q si!!)

Sonido Bon Jovi d la 1ª Epoca total!! en especial por el timbre d la voz del Michael!

el 2º tampoco es "moco d pavo"...

Un Abrazo Kerido, y Força nuestro Amado Barça!! Very Happy cheers
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Sáb 10 Mayo 2008, 02:19

Para mi tambien el que merece la pena es el primero, los otros dos estan muy bien producidos pero los temas son mas de lo mismo. Complicado distinguie un tema de otro. Una pena que este grandisimo vocalista no sea capaz de editar disco que merezcan la pena.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 10 Mayo 2008, 09:55

para mi que el 1º de los jaded me parece el mas flojiguo...(miento que el peor es el trust ese Twisted Evil )
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Sáb 10 Mayo 2008, 11:28

Pues a mi el trust me parece de los mejores xD

Mi favorito diria que es IV , con el tema When you hear the thunder que me pone a 100. Los tres primeros discos son muy muy ochenteros y con grandes temas pero en Mystery eyes sobre todo la produccion deja mucho que desear.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Sáb 10 Mayo 2008, 13:11

El primero de JH me lo pillé en su época cuando salió y es malo de cojones. Ni un solo buen tema que enganche....
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Sáb 10 Mayo 2008, 13:40

Por dios Marc!! Evil or Very Mad . Solo por el tema excuse ya merece la pena pillarlo.
    Lo unico que se le puede hechar en cara es que su sonido es muy Bon Jovi de los 80 , quizas demasiado. Pero por lo demas es un disco muy completo.

Que a ti te van mas los temas de VI y The Journey will never end por ser mas hardrockeros y actuales pues puede ser. Pero la version de Help esta en uno de sus discos mas flojos sobre todo en cuanto a produccion. Cual prefieres este o el inside out?
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Sáb 10 Mayo 2008, 18:16

Los dos últimos de Bormann suenan bien, sin más. Buena producción, excelente voz...como en todos sus trabajos (es uno de los grandes no??), pero, a mí modo de ver, todo demasiado manido, más de lo mismo,...sin la chispa y brillantez de la buena época en Jaded Heart ("IV" o "The journey will never end" que en mi opinión son los dos mejores) o de su primer álbum en solitario.

Aún así bien vale una escucha (tampoco muchas más).
    smith
    smith
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por smith Sáb 10 Mayo 2008, 19:00

Me encanta este cantante aunque para mi el mejor es el IV de jaded heart.Luego yo creo que saturaron demasiado el sonido.
    Al Bormann le hecharon de jaded heart, no? Mira que es raro cuando es el que hacía las canciones y llevaba la voz cantante. (nunca mejor dicho)
    Y de los discos en solitario, para mi gusto, hay algo que falla...estan bien..pero...

Además de Jaded heart, y de sus discos en solitario ha cantado en un porrón de grupos:Charada, Rain...y alguno más que no me acuerdo...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 10 Mayo 2008, 22:35

charada grupazo!! Wink Wink por cierto el segundo que sacaron hace 4 años es buenisimo y paso desapercibidiguo...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 11 Mayo 2008, 01:53

Para mi el mejor con diferencia es The Journey Will Never End, discazo tremendo, melodico, actual, baladas, temas rockeros, comerciales, para mi impresionate. Despues el IV tambien me encante, del resto de su discografia me cuesta distinguir los temas uno de otros. Se ha repetido demasian y lo han pagado.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Dom 11 Mayo 2008, 02:02

Es que el disco en solitario, el primero de Michael Bormann, es un discazo para disfrutar completamente de su voz.

Y es que a mi me llenan más últimamente los albumes de cantantes que intentan seguir una linea diferente a sus bandas, por ejemplo, el de Bormann, el primero es muy tranquilo, intimista, pero muy bueno. Los demás, están bien, pero es como si escucharas otro disco de Jaded Heart.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Dom 11 Mayo 2008, 12:10

Pedro escribió:Los dos últimos de Bormann suenan bien, sin más. Buena producción, excelente voz...como en todos sus trabajos (es uno de los grandes no??), pero, a mí modo de ver, todo demasiado manido, más de lo mismo,...sin la chispa y brillantez de la buena época en Jaded Heart ("IV" o "The journey will never end" que en mi opinión son los dos mejores) o de su primer álbum en solitario.

Los JH de Bormann, los auténticos, tienen discos que en mi opinión rayan el sobresaliente, IV y The Journey..., coincido en eso con Pedro.

Luego poseen, álbumes de notable como pueden ser Trust, Slaves and Masters o Mistery Eyes.

Y lo dicho, su debut en solitario sigue pareciéndome una pasada para el oido de un aorero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado