+4
PeterGriffin
Petra
AORRADOR
XaviFCB
8 participantes
WHITNEY HOUSTON - I will always love you
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WHITNEY HOUSTON - I will always love you
Menudo vozarrón tenia esta mujer. Lastima que se haya echado a perder con las drogas
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°2
Re: WHITNEY HOUSTON - I will always love you
Crack
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
El otro día vi 'El guardaespaldas' . Qué gran voz y si, es una pena hasta donde ha llegado...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Que triste tenerlo todo y acabar tan lamentablemente.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
NO ESTÁIS MUY ACTUALIZADOS POR LO KE SE VE EH!!!
Esta gran voz y mujer está más o menos rehabilitada y ya ha hecho sesiones de fotos desde hace un año asistiendo a galas y eventos. Muy guapa por cierto...En breve creo ke publica si no lo ha hecho ya...no soy tan fan como Petra o Peter...
PERO NO ESTÁ PARA NADA DESHAUCIADA.
Esta gran voz y mujer está más o menos rehabilitada y ya ha hecho sesiones de fotos desde hace un año asistiendo a galas y eventos. Muy guapa por cierto...En breve creo ke publica si no lo ha hecho ya...no soy tan fan como Petra o Peter...
PERO NO ESTÁ PARA NADA DESHAUCIADA.
- Mensaje n°6
Me gustaría saber si va a ser ella la que canta en el disco o solo va a mover la boca y cantará otra por detrás.
- Mensaje n°7
PeterGriffin escribió:Me gustaría saber si va a ser ella la que canta en el disco o solo va a mover la boca y cantará otra por detrás.
Canta ella Peter...con muchos arreglos en el disco y eso. Pero canta ella...yo esto lo sé porque tengo una amiga íntima ke está en el club de fans desde la tira de años. Me comentaba como loca hará un año ke volvía.
- Mensaje n°8
No me lo creo, dijeron que había fumado tanto crack, que se le habían quedado lsa cuerdas vocales tan hechas polvo que no podría volver a cantar.
Acuérdate de Milli Vanilli.
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:No me lo creo, dijeron que había fumado tanto crack, que se le habían quedado lsa cuerdas vocales tan hechas polvo que no podría volver a cantar.
De ahí mi anterior respuesta. Por si alguien cree que lo de "crack" iba porque soy fan de ella o algo así
- Mensaje n°10
INFORMAROS UN POCO ANTES LOS DOS, K ESTO ES UN FORO DE INFORMACIÓN MUSICAL...
Aorrador, esos discos de k me hablaste d Amazon el sábado? Mandame privi y te comento posibles interesados.
Aorrador, esos discos de k me hablaste d Amazon el sábado? Mandame privi y te comento posibles interesados.
Última edición por Uriah el Mar 20 Ene 2009, 16:35, editado 1 vez
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Sorprendente voz... preciosa mujer...
Pero su gozo en un pozo... La fama a veces no es justa.
Pero su gozo en un pozo... La fama a veces no es justa.
- Mensaje n°12
Urianariah escribió:AORRADOR, gran dios del universo y nuestro salvador, esos discos de k me hablaste d Amazon el sábado? Mandame privi y te comento posibles interesados.
Si te refieres a los de Jack Wagner, por lo visto no me mandan tantas copias, aunque me han combrado por cuatro. Les mandé un email a los vendedores y me contestaron que según ellos me enviaron un emilio confirmando que me enviarían sólo una copia. Lo cojonudo es que recibí 5 mails confirmando la compra del disco y otros 5 diciendo cada uno que ya me han enviado el CD. Por supuesto, cinco pedidos diferentes (algo falló en el sistema de Amazon). Me han cobrado cuatro CD's de los cinco que supuestamente les he pedido, el que falta, no sé por qué, no me lo han cobrado, cosa de la que me alegro, of course. Ya les he mandado todos los datos. A ver si los comprueban y me contestan diciendo que ya me han reembolsado la guita de los otros tres CD's. De todos modos se agradece el intento.
Joder, ya ni me acordaba de que cojones y con quien estuve hablando
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Más alla de todo...tengo que decir...que es una tremenda vocalista y que nadie lo puede negar!!! Espero que se recupere pronto!!!
- Mensaje n°14
Espartaco escribió:Más alla de todo...tengo que decir...que es una tremenda vocalista y que nadie lo puede negar!!!
Tu admiración por ella te supera querido Espartaco. Aquí nadie reniega, eres tú mismo que más allá de todo... a día de hoy ERA una gran vocalista y una gran artista (como la copa de un pino) ya no.
Espartaco escribió:Espero que se recupere pronto!!!
Está bien tener esperanzas...pero ya no volverá a ser lo que fue. Su etapa gloriosa acabó...
- Mensaje n°15
AORRADOR escribió:Urianariah escribió:AORRADOR, gran dios del universo y nuestro salvador, esos discos de k me hablaste d Amazon el sábado? Mandame privi y te comento posibles interesados.
Si te refieres a los de Jack Wagner, por lo visto no me mandan tantas copias, aunque me han combrado por cuatro. Les mandé un email a los vendedores y me contestaron que según ellos me enviaron un emilio confirmando que me enviarían sólo una copia. Lo cojonudo es que recibí 5 mails confirmando la compra del disco y otros 5 diciendo cada uno que ya me han enviado el CD. Por supuesto, cinco pedidos diferentes (algo falló en el sistema de Amazon). Me han cobrado cuatro CD's de los cinco que supuestamente les he pedido, el que falta, no sé por qué, no me lo han cobrado, cosa de la que me alegro, of course. Ya les he mandado todos los datos. A ver si los comprueban y me contestan diciendo que ya me han reembolsado la guita de los otros tres CD's. De todos modos se agradece el intento.
Joder, ya ni me acordaba de que cojones y con quien estuve hablando
Seguro ke me voy a arrepentir pero gueno...Aorrador, tío: cuando estemos de pedo me explicas mejor en una de tus frases de cuatro palabras todo esto resumido, ke con tanta cifra, vuelta, respuesta y mi resaca gripal, no me he enterado de nada. Lo entenderé a la primera, seguro.
Si kieres, tengo dos personas para pillar. Me mandas un privi...
- Mensaje n°16
PANTERA escribió:
Tu admiración por ella te supera querido Espartaco. Aquí nadie reniega, eres tú mismo que más allá de todo... a día de hoy ERA una gran vocalista y una gran artista (como la copa de un pino) ya no.
Tienes datos y pruebas de eso??
PANTERA escribió: Está bien tener esperanzas...pero ya no volverá a ser lo que fue. Su etapa gloriosa acabó...
El 100% de la población mundial sabe eso (hasta las tozudas), pero no la entierres a machetazos. Es una persona, y está en ello...Su máxima ilusión es salir de la mierda en ke ella se ha metido SOLITA, y algun@s kieren todavía verla, por lo ke parece...
- Mensaje n°17
PANTERA escribió:Espartaco escribió:Más alla de todo...tengo que decir...que es una tremenda vocalista y que nadie lo puede negar!!!
Tu admiración por ella te supera querido Espartaco. Aquí nadie reniega, eres tú mismo que más allá de todo... a día de hoy ERA una gran vocalista y una gran artista (como la copa de un pino) ya no.Espartaco escribió:Espero que se recupere pronto!!!
Está bien tener esperanzas...pero ya no volverá a ser lo que fue. Su etapa gloriosa acabó...
Hola Pantera!!! Creo que me interpretaste mal o tal vez me he expresado mal!!! Nunca quise crear una polémica o criticar otras posturas!!! Creo que te lo has tomado muy a pecho!!! Saludos!!!
- Mensaje n°18
Espartaco escribió:Hola Pantera!!! Creo que me interpretaste mal o tal vez me he expresado mal!!! Nunca quise crear una polémica o criticar otras posturas!!! Creo que te lo has tomado muy a pecho!!! Saludos!!!
No me lo he tomado a mal, ni he pensado a mal... simplemente te confirmo una realidad... además que tu te expresas con tanta simpatía , que si alguna vez intentas ofenderme, seguro que ni me doy cuenta...
¡¡Un saludete!
- Mensaje n°19
PANTERA escribió:Espartaco escribió:Hola Pantera!!! Creo que me interpretaste mal o tal vez me he expresado mal!!! Nunca quise crear una polémica o criticar otras posturas!!! Creo que te lo has tomado muy a pecho!!! Saludos!!!
No me lo he tomado a mal, ni he pensado a mal... simplemente te confirmo una realidad... además que tu te expresas con tanta simpatía , que si alguna vez intentas ofenderme, seguro que ni me doy cuenta...
¡¡Un saludete!
Sí, la verdad que Espartaco es el puto amo...sabe estar y replicar con clase y arte. Todas tenemos ke aprender.
Saluditos...encantadora, de serpientes.
- Mensaje n°20
PANTERA escribió:
si alguna vez intentas ofenderme, seguro que ni me doy cuenta...
No creo que llegue a tal extremo...pero a veces tengo ganas de matarte...a besos!!!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
la Voz Femenina q mas me a gustado siempre!!
como la Amaba en los 80'!!
y esa peli q izo con el Gran Kevin Costner, con esa super genial SOUNDTRACK (tema titulo del post)
otra q telita:
¿y q me deciis d esta? (q tb salia en el guardaespaldas)
y si me lo permitiis este tema me encanto (a duo con uno d los "grandes")
como la Amaba en los 80'!!
y esa peli q izo con el Gran Kevin Costner, con esa super genial SOUNDTRACK (tema titulo del post)
otra q telita:
¿y q me deciis d esta? (q tb salia en el guardaespaldas)
y si me lo permitiis este tema me encanto (a duo con uno d los "grandes")
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r