Horrible es el primer calificativo que me viene a la mente, pero desde luego, me vienen muchos mas...
http://www.elpais.com/audios/cultura/Escucha/90/segundos/Get/on/your/boots/primer/sencillo/U2/album/elpaud/20090119elpepucul_1/Aes/
PeterGriffin escribió:de verdad, no se como a alguién le puede gustar semejate bodrio de música, es intragable y hortera
caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:de verdad, no se como a alguién le puede gustar semejate bodrio de música, es intragable y hortera
peter, eso me pasa a mi con todo ese west coast que ponen en el foro, INTRAGABLE,BODRIO y HORTERA Un tema del Boy (primer disco de U2) vale por toda la discografia de Cristopher Cross por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza o de los Airplay que yo no los soporto. Eso no quita que la nueva canción de U2 sea mala de cojones.
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:de verdad, no se como a alguién le puede gustar semejate bodrio de música, es intragable y hortera
peter, eso me pasa a mi con todo ese west coast que ponen en el foro, INTRAGABLE,BODRIO y HORTERA Un tema del Boy (primer disco de U2) vale por toda la discografia de Cristopher Cross por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza o de los Airplay que yo no los soporto. Eso no quita que la nueva canción de U2 sea mala de cojones.
Todo lo que quieras Caído, pero el "Pop" y el "Zooropa" son dos discos de vergüenza ajena.
De lo más lamentable y bochornoso que se puede oir. Pero como lo disfrazaron con la siempre socorrida excusa de la evolución pues todos contentos y a tragar.
Znuff escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:de verdad, no se como a alguién le puede gustar semejate bodrio de música, es intragable y hortera
Todo lo que quieras Caído, pero el "Pop" y el "Zooropa" son dos discos de vergüenza ajena.
De lo más lamentable y bochornoso que se puede oir. Pero como lo disfrazaron con la siempre socorrida excusa de la evolución pues todos contentos y a tragar.
"Pop" es una basura pero con "Zooropa" estás muy equivocado, ese disco es muy grande, lo que pasa es que fue una apuesta muy arriesgada, no es muy habitual que un grupo masivo como U2 se descuelgue con un trabajo tan extraño pero para mi es una joya. Por otra parte no acabo de entender esos ataques foribundos hacia U2. Vale, que el Bono actual nos cae mal a mucho, que sus últimas entregas no son para tirar cohetes pero creo que tienen a sus espaldas una serie de discos con la calidad suficiente como para tenerles un mínimo de respeto, es que parece que estemos hablando del Il Divo o de alguna mierda similar
Jack Daniels escribió:De hecho de Medeiros y Rick Astley se habla con mucho más cariño.
trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
Jack Daniels escribió:Tiene más talento la intro de Where The Streets Have No Name que toda la discografía de esos sujetos.
Jack Daniels escribió:No sé por qué la gente a la que nunca le ha gustado este grupo sigue y sigue entrando.
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Tiene más talento la intro de Where The Streets Have No Name que toda la discografía de esos sujetos.
AMEN BROTHER!
trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
Espartaco escribió:trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
Hola trying!!! ¿Me puedes explicar esta frase? ¿No te gusta Glenn Medeiros? Me rompiste el corazón!!!
trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
Hola trying!!! ¿Me puedes explicar esta frase? ¿No te gusta Glenn Medeiros? Me rompiste el corazón!!!
Pues no me convence amigo, la verdad es que lo que he oído no me gusta, pero la verdad es que me he pasado, te pido perdón, U2 son mucho más penosos que él.
trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
Pues no me convence amigo, la verdad es que lo que he oído no me gusta, pero la verdad es que me he pasado, te pido perdón, U2 son mucho más penosos que él.
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
decir que U2 aunque no te gusten son más penosos que Medeiros es de lo más horroroso en iconcebible que he leido en mi vida.
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
decir que U2 aunque no te gusten son más penosos que Medeiros es de lo más horroroso en iconcebible que he leido en mi vida.
El "Pop" y el "Zooropa" y la canción ésta nueva son más penosos, lamentables y deleznables que todo lo que haya grabado o pueda grabar Medeiros en el futuro borracho de Vodka, Tequila y Absenta.
Y por supuesto respeto mucho más a Medeiros que a Bono, alias "el salvador del mundo con el dinero de los demás".
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.
El "Pop" y el "Zooropa" y la canción ésta nueva son más penosos, lamentables y deleznables que todo lo que haya grabado o pueda grabar Medeiros en el futuro borracho de Vodka, Tequila y Absenta.
Y por supuesto respeto mucho más a Medeiros que a Bono, alias "el salvador del mundo con el dinero de los demás".
medeiros es pobre por que el dinero que ha ganado con la música más asquerosamente comercial que te puedas echar a la cara lo ha donado a los pobres del áfrica, tienes cada cosa tio...dejemonos de chorradas de si Bono es gilipollas o muy guay...aparte de lo que te puedan parecer Zooropa o Pop (a mi no me gustan nada de nada esos dos discos) hay que reconocer que U2 han grabado discos de mucha calidad y vuelvo a decir, es imperdonable desde mi punto de vista rockero que digas que los irlandeses son más penosos que un tio que se dedica a cantar baladas potosas para los cuarenta principales y que es pasto de quinceañeras, por favor!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r