#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
appetite
Fernando
Dawn1984
Xavi_18
lamotta
trying to understand
bilboker
Uriah
PANTERA
caido en little big horn
vanway
15 participantes

    Lo nuevo de U2

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lo nuevo de U2 Empty Lo nuevo de U2

    Mensaje por vanway Lun 19 Ene 2009, 18:13

    Horrible es el primer calificativo que me viene a la mente, pero desde luego, me vienen muchos mas...

    http://www.elpais.com/audios/cultura/Escucha/90/segundos/Get/on/your/boots/primer/sencillo/U2/album/elpaud/20090119elpepucul_1/Aes/
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Ene 2009, 18:16

    vanway escribió:Horrible es el primer calificativo que me viene a la mente, pero desde luego, me vienen muchos mas...

    http://www.elpais.com/audios/cultura/Escucha/90/segundos/Get/on/your/boots/primer/sencillo/U2/album/elpaud/20090119elpepucul_1/Aes/

    rogaria escribir topics sobre U2 o similares en rock zone...a mi me molaria vamos...por que...que yo sepa U2 son ROCK y no otra cosa.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por vanway Lun 19 Ene 2009, 18:21

    hombre, si queréis moverlo, yo lo he escrito aquí porqué no lo veía muy rock, esto, pero bueno, como queráis!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Ene 2009, 18:28

    vanway escribió:hombre, si queréis moverlo, yo lo he escrito aquí porqué no lo veía muy rock, esto, pero bueno, como queráis!

    eso no lo llevo yo querido Marc...no por una canción, la discografia de los U2 es en su amplitud ROCK, pude gustar a unos y disgustar a otros, pero es ROCK.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por PANTERA Lun 19 Ene 2009, 18:37

    A mi me ha gustado a la primera y la escuchado tres veces...(más me gusta) los coros quizás lo que menos.

    a U2 los odiaba profundamente, ahora no es que les ame...pero les admiro profundamente.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Uriah Lun 19 Ene 2009, 22:32

    PANTERA escribió:A mi me ha gustado a la primera y la escuchado tres veces...(más me gusta) los coros quizás lo que menos.

    a U2 los odiaba profundamente, ahora no es que les ame...pero les admiro profundamente.

    Me hubiera gustado conocerte con 19 años... Twisted Evil Laughing

    Yo les sigo ODIANDO Y NO SOPORTANDO, Y NO POR ESE ORDEN PRECISAMENTE...lo del Bono haciendo de Mesías y libertario es para comer mil kilos de tizas en las campanadas de año nuevo. Hoy de poco s me rompe el mando a distancia al ir a kitarle de la tele viéndole cantar al lado de Obama en los Warner States of Amorica....puaggg!!!!

    La canción es patética. Gracias Vanway por recordarnos cual es la buena música y ke hemos elegido bien... Laughing
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por bilboker Mar 20 Ene 2009, 02:55

    Si queréis lo muevo, a mí no me da urticaria, pero viendo los antecedentes con Oasis y demás creo que mejor no empezar a marear tópiks, ¿ok? Algunos lo verán de una forma (grupo ROCK 100%) y otros de otra (POP-ROCK), pero no puede llover a gusto de todos. Tampoco creo que haya que considerar este subforo como el de 'los apestados'. No tiene nada de malo que esté aquí y se puede hablar exáctamente igual.
    Si el resto de moderadores/administradores no lo ven así o todos los foreros estiman que su lugar correcto es otro (JA!), se mueve y punto.

    Hay cositas de U2 que me gustan, pero este tema es horrible.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Uriah Mar 20 Ene 2009, 05:29

    bilboker escribió:

    Hay cositas de U2 que me gustan, pero este tema es horrible.

    HAY TEMAZOS DE LOS IRLANDESES EN LOS 3 PRIMEROS DISCOS, Bilboker...pero es patético como la gente se "vende" al sistema. Son una marca registrada ahora, nada más...Eso nunca ha pasado con pedazo de bandas como THE CARS, MISFITS, DANZIG, NEW YORK DOLLS...ke mantienen y mantendrán su esencia y espíritu Underground....Ese es el gran problema.

    Y creo ke no debieras moverlo a otro lado, sinceramente, akí Rock entendemos por otra cosa, Bilboker, no esto. Wink

    (y no empolles tanto ke te perdiste a H.E.A.T., macho... Laughing )
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por trying to understand Mar 20 Ene 2009, 10:40

    El Bono éste es un sinvergüenza que tuvo la desfachatez en una entrevista de decir que estaba podrido de dinero pero que el que él donara parte de su fortuna no iba a solucionar los problemas del mundo y que por eso no lo hacía y al día siguiente durante un concierto pedir a sus fans que mandaran cada uno un SMS para colaborar con una ONG. Penoso.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por PANTERA Mar 20 Ene 2009, 11:04

    Me gusta U2 (muchos de sus temas) Bono... NO. Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Mar 20 Ene 2009, 17:05

    bilboker escribió:Si queréis lo muevo, a mí no me da urticaria, pero viendo los antecedentes con Oasis y demás creo que mejor no empezar a marear tópiks, ¿ok? Algunos lo verán de una forma (grupo ROCK 100%) y otros de otra (POP-ROCK), pero no puede llover a gusto de todos. Tampoco creo que haya que considerar este subforo como el de 'los apestados'. No tiene nada de malo que esté aquí y se puede hablar exáctamente igual.
    Si el resto de moderadores/administradores no lo ven así o todos los foreros estiman que su lugar correcto es otro (JA!), se mueve y punto.

    Hay cositas de U2 que me gustan, pero este tema es horrible.
    podeis hacer lo que querais. yo desde luego si abro un post de u2 lo haré en ROCK ZONE...Sigo sin entender como se habla de algo tampoco ROCK como el westcoast en ROCK ZONE y se ponen peros para otras cosas.saludos bilboker.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por bilboker Mar 20 Ene 2009, 21:11

    caido en little big horn escribió:
    bilboker escribió:Si queréis lo muevo, a mí no me da urticaria, pero viendo los antecedentes con Oasis y demás creo que mejor no empezar a marear tópiks, ¿ok? Algunos lo verán de una forma (grupo ROCK 100%) y otros de otra (POP-ROCK), pero no puede llover a gusto de todos. Tampoco creo que haya que considerar este subforo como el de 'los apestados'. No tiene nada de malo que esté aquí y se puede hablar exáctamente igual.
    Si el resto de moderadores/administradores no lo ven así o todos los foreros estiman que su lugar correcto es otro (JA!), se mueve y punto.

    Hay cositas de U2 que me gustan, pero este tema es horrible.
    podeis hacer lo que querais. yo desde luego si abro un post de u2 lo haré en ROCK ZONE...Sigo sin entender como se habla de algo tampoco ROCK como el westcoast en ROCK ZONE y se ponen peros para otras cosas.saludos bilboker.

    Caido, no hay que tomarse lo de ROCKZONE tan al pie de la letra, no es más que un nombre para indicar el subforo de música que sigue la línea editorial de rockangels. No soy quién para marcar la línea editorial de la web, pero entiendo que se centra en Aor-HardRock-Metal (como indica la cabecera), con especial atención a los sonidos más melódicos y para englobarlo en una palabra inocente se le ha llamado ROCKZONE. Por favor Caido, el westcoast es parte FUNDAMENTAL en Rockangels, gustará más o menos y será más o menos rockeros, pero precisamente mucha gente entra en Rockangel para encontrar referencias de ese tipo de bandas. ¡No olvidemos las raices! ¡Que es uno de los sellos de identidad de Rockangels! Cómo vamos a quitar los temas de Westcoast. ¡Dwayne Ford o Bill Cantos son mucho más afines a Rockangels que U2 por menos rock que les encuentres, creo yo vamos!

    Precisamente para evitar problemas pasados lo dejo donde está, sin marear las cosas. Alguno pondrá al límite más allá, y otro más acá. Vanway y Uriah ya han comentado que lo ven más idóneo aquí. Yo también los veo de otro mundillo diferente y dudo que la web haga nunca una crónca de un concierto, por ejemplo. Quieres que lo mueva para que empiecen a aparecer comentarios de "esto qué hace aquí?". Si a mí me da igual, pero un poco de flexibilidad y sentido común.

    Lo dicho antes, si el resto de administradores/moderadores no lo ven así, que lo muevan y empezamos el show Laughing

    Venga, hablemos de U2, que de eso va el hilo y aún no has dicho nada caido Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Miér 21 Ene 2009, 16:07

    bilboker escribió:
    caido en little big horn escribió:
    bilboker escribió:Si queréis lo muevo, a mí no me da urticaria, pero viendo los antecedentes con Oasis y demás creo que mejor no empezar a marear tópiks, ¿ok? Algunos lo verán de una forma (grupo ROCK 100%) y otros de otra (POP-ROCK), pero no puede llover a gusto de todos. Tampoco creo que haya que considerar este subforo como el de 'los apestados'. No tiene nada de malo que esté aquí y se puede hablar exáctamente igual.
    Si el resto de moderadores/administradores no lo ven así o todos los foreros estiman que su lugar correcto es otro (JA!), se mueve y punto.

    Hay cositas de U2 que me gustan, pero este tema es horrible.
    podeis hacer lo que querais. yo desde luego si abro un post de u2 lo haré en ROCK ZONE...Sigo sin entender como se habla de algo tampoco ROCK como el westcoast en ROCK ZONE y se ponen peros para otras cosas.saludos bilboker.

    Caido, no hay que tomarse lo de ROCKZONE tan al pie de la letra, no es más que un nombre para indicar el subforo de música que sigue la línea editorial de rockangels. No soy quién para marcar la línea editorial de la web, pero entiendo que se centra en Aor-HardRock-Metal (como indica la cabecera), con especial atención a los sonidos más melódicos y para englobarlo en una palabra inocente se le ha llamado ROCKZONE. Por favor Caido, el westcoast es parte FUNDAMENTAL en Rockangels, gustará más o menos y será más o menos rockeros, pero precisamente mucha gente entra en Rockangel para encontrar referencias de ese tipo de bandas. ¡No olvidemos las raices! ¡Que es uno de los sellos de identidad de Rockangels! Cómo vamos a quitar los temas de Westcoast. ¡Dwayne Ford o Bill Cantos son mucho más afines a Rockangels que U2 por menos rock que les encuentres, creo yo vamos!

    Precisamente para evitar problemas pasados lo dejo donde está, sin marear las cosas. Alguno pondrá al límite más allá, y otro más acá. Vanway y Uriah ya han comentado que lo ven más idóneo aquí. Yo también los veo de otro mundillo diferente y dudo que la web haga nunca una crónca de un concierto, por ejemplo. Quieres que lo mueva para que empiecen a aparecer comentarios de "esto qué hace aquí?". Si a mí me da igual, pero un poco de flexibilidad y sentido común.

    Lo dicho antes, si el resto de administradores/moderadores no lo ven así, que lo muevan y empezamos el show Laughing

    Venga, hablemos de U2, que de eso va el hilo y aún no has dicho nada caido Wink

    la canción no me mata como todo lo que graba el grupo desde el 92 más o menos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Uriah Miér 21 Ene 2009, 16:27

    U2 es una verdadera patraña Caído...supongo ke te molarán los 3 primeros. Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Miér 21 Ene 2009, 20:39

    Uriah escribió:U2 es una verdadera patraña Caído...supongo ke te molarán los 3 primeros. Rolling Eyes

    les tenemos rabia por culpa de Bono, sus tres primeros discos son muy grandes pero hasta ACHTUNG BABY tb lo son.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por lamotta Miér 21 Ene 2009, 21:18

    El tema, una puta mierda de principio a fin. De eso no cabe duda.
    En cuanto a u2, no sé qué es eso de "venderse al sistema", pero bueno. Me parecen lugares comunes con poco contenido, ciertamente.
    U2 no me gustan casi nada, sin embargo, al contrario que a todos vosotros, la labor de Bono me parece buena(aunque él no me cae especialmente bien): nos pasamos la vida queriendo ser escuchados, queriendo dar ejemplo, etc. Ahora que puede, qué mejor que aprovecharlo. Os aseguro que si un día soy famoso trataré de influir con mis opiniones. Trato de hacerlo siendo media mierda, y el efecto sería mucho mayor si fuese alguien influyente, no? Pues coño, eso es bueno.
    Independientemente de lo que él haga con su dinero y tal.
    La canción sigue siendo una mierda Very Happy
    Saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por trying to understand Lun 26 Ene 2009, 18:06




    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por PANTERA Lun 26 Ene 2009, 18:46

    Pedazo de video, un claro ejemplo de humanidad y musical. Deberíais moverlo a la sección de Videos Clásicos, merece estar en la gran Videoteca. Laughing
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Xavi_18 Lun 02 Feb 2009, 22:04

    Uriah escribió:Yo les sigo ODIANDO Y NO SOPORTANDO, Y NO POR ESE ORDEN PRECISAMENTE...lo del Bono haciendo de Mesías y libertario es para comer mil kilos de tizas en las campanadas de año nuevo. Hoy de poco s me rompe el mando a distancia al ir a kitarle de la tele viéndole cantar al lado de Obama en los Warner States of Amorica....puaggg!!!!

    La canción es patética. Gracias Vanway por recordarnos cual es la buena música y ke hemos elegido bien... Laughing
    No lo podria expresar en otras palabras,Siento lo mismo hacia este grupo


    Última edición por Xavi_18 el Lun 02 Feb 2009, 22:34, editado 1 vez
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Dawn1984 Lun 02 Feb 2009, 22:07

    Xavi_18 escribió:
    Uriah escribió:Yo les sigo ODIANDO Y NO SOPORTANDO, Y NO POR ESE ORDEN PRECISAMENTE...lo del Bono haciendo de Mesías y libertario es para comer mil kilos de tizas en las campanadas de año nuevo. Hoy de poco s me rompe el mando a distancia al ir a kitarle de la tele viéndole cantar al lado de Obama en los Warner States of Amorica....puaggg!!!!

    La canción es patética. Gracias Vanway por recordarnos cual es la buena música y ke hemos elegido bien... Laughing
    No lo podria expresar en otras palabras,Siento lo mismo hacia por este grupo

    +1

    Les tengo mucha tirria, no lo puedo evitar...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Feb 2009, 01:04

    la canción es una mierda hay que reconocerlo...pero para lo de los videos clásicos recomiendo encarecidamente New Years Day de ese gran disco que es WAR.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Fernando Miér 04 Feb 2009, 03:52

    Muy buen tema:

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por appetite Vie 13 Feb 2009, 18:10

    de estos muchachines sólo me gusta el RATTLE & HUM ( no sé si está bien escrito), en lo demás , los sigo ignorando hasta el día de hoy.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por PeterGriffin Vie 13 Feb 2009, 22:27

    de verdad, no se como a alguién le puede gustar semejate bodrio de música, es intragable y hortera Sleep Suspect
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Feb 2009, 22:31

    No sé por qué la gente a la que nunca le ha gustado este grupo sigue y sigue entrando.

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de U2 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Contenido patrocinado