+8
kiquerocks
lamotta
Uriah
yo
PeterGriffin
jesus
Adolfo
caido en little big horn
12 participantes
PAUL RODGERS/THE LAW
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
PAUL RODGERS/THE LAW
Otro disco reeditado que no tengo, gran vocalista, gente de los Who...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: PAUL RODGERS/THE LAW
Yo tengo que reconocer que nunca he sido muy de Paul Rodgers.
- Mensaje n°3
Adolfo escribió:Yo tengo que reconocer que nunca he sido muy de Paul Rodgers.
deberias de darle otra oportunidad, a mi Bad Co con Howe me gustan mucho, Holy Water quizás sea uno de los que más me gustan de la banda pero los dos primeros discos con Rodgers son gloriosos, seguro que si les das tiempo te gustan mucho.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Ese THE LAW creo que es el de la estrella del sheriff. Buen disco, pero le falta algo.
Es un poco plano y le falta garra. Pero tiene varios buenos temas.
Es un poco plano y le falta garra. Pero tiene varios buenos temas.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
De lo más AOR que ha hecho Paul Rodgers nunca.
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
solo audio, un buen tema de ese album que como comentan es un poco plano, saludos
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
The Law no es uno de sus mejores trabajos, junto con el fallido proyecto con Jimmy Page en The Firm, con el ke me llevé gran decepción en su día.
Pero los discos de Bad Company con ROdgers son todos joyas, (por no hablar de Free) a excepción del último, Rough Diamonds, que es bastante espeso para mi gusto. Rodgers es una de las mejores voces de la historia del Rock, y un gran talento.
Pero los discos de Bad Company con ROdgers son todos joyas, (por no hablar de Free) a excepción del último, Rough Diamonds, que es bastante espeso para mi gusto. Rodgers es una de las mejores voces de la historia del Rock, y un gran talento.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Uriah escribió:The Law no es uno de sus mejores trabajos, junto con el fallido proyecto con Jimmy Page en The Firm, con el ke me llevé gran decepción en su día.
Yo sigo pensando que está bastante sobrevalorado, no creo que tenga un registro demasiado amplio, ni que sea muy versátil...vamos, que no sé qué tiene de especial respecto a otros, como el de Thunder, o el de Foreigner, por poner un par de ejemplos de gente bastante poco conocida por el público mayoritario.
Saludos
- Mensaje n°9
lamotta escribió:Uriah escribió:The Law no es uno de sus mejores trabajos, junto con el fallido proyecto con Jimmy Page en The Firm, con el ke me llevé gran decepción en su día.
Yo sigo pensando que está bastante sobrevalorado, no creo que tenga un registro demasiado amplio, ni que sea muy versátil...vamos, que no sé qué tiene de especial respecto a otros, como el de Thunder, o el de Foreigner, por poner un par de ejemplos de gente bastante poco conocida por el público mayoritario.
Saludos
Bueno, las opiniones de cada uno son las opiniones de cada uno. Supongo que habrás escuchado bien sus discos antes.
A mí me parece una de las mejores voces ke hay y Rodgers uno de los que mejor saben modularla agusto del tema poniendo el registro adecuado. Prueba a escucharle ahora y verás como sigue cantando con sus casi 60 años...
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Uriah, ves mis 3 grupos? Pues eso, que Paul Rodgers no me apasiona demasiado . Eso sí, sus discos de Bad Company me gustan mucho (Rough Diamonds también).
Saludos
Saludos
- Mensaje n°11
Para mi una de las mejores voces del rock.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Es un gran cantante, para mí una de las mejores voces de la historia del rock, que además mantiene muy bien.
Sin embargo, como compositor creo que no ha sido nunca "un crack" y desde que dejó Bad Company poco ha hecho de mucho mérito. Este disco, a pesar de las colaboraciones y su preciosa voz, es otra prueba, podría ser muy bueno y es normalito.
Sin embargo, como compositor creo que no ha sido nunca "un crack" y desde que dejó Bad Company poco ha hecho de mucho mérito. Este disco, a pesar de las colaboraciones y su preciosa voz, es otra prueba, podría ser muy bueno y es normalito.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°13
vigilante escribió:
solo audio, un buen tema de ese album que como comentan es un poco plano, saludos
Esa la cantaba Benny Mardones. Y estoy de acuerdo en que es un disco normalito, aunque tenia algún temazo.
- Mensaje n°14
"Paul Rodgers está sobrevalorado..."
"Como compositor nunca ha sido un "crack"...
Después de leer cosas como que los Beatles tb están sobrevalorados, te puedes esperar cualquier cosa.
"Como compositor nunca ha sido un "crack"...
Después de leer cosas como que los Beatles tb están sobrevalorados, te puedes esperar cualquier cosa.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
Hombre, decir que un tío que aparece en los créditos de un montón de canciones que son parte de la mejor historia del rock, no es un crack de la composición, me parece un error de bulto enorme. No sé los parámetros que se utilizan para denominar "crack" a alguien, pero desde luego a mí Paul Rodgers me parece un sensacional cantante (uno de los mejores de todos los tiempos) y un gran compositor, aunque no sea ésta su faceta más reconocida, pero ahí están canciones como "All right now", "The stealer", "Wishing well", "Heartbreaker", "Bad Company", "Evil wind", "Feel like makin' love", "Rock & Roll Fantasy", "Run with the pack", "Seagull" o "Shooting star", para demostrar que este tío sabía componer, y además muy bien. Se puede argumentar que como cantante es mucho mejor que como compositor, pero desde luego yo no minimizaría esta última faceta.
Gente que fuera de sus grupos no ha compuesto nada o casi nada de mucho mérito la hay a patadas. ¿Qué tal si hablamos de Plant, Page, Mercury, May, Jagger, Waters, Wetton, Townshend, Daltrey y demás?
Gente que fuera de sus grupos no ha compuesto nada o casi nada de mucho mérito la hay a patadas. ¿Qué tal si hablamos de Plant, Page, Mercury, May, Jagger, Waters, Wetton, Townshend, Daltrey y demás?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Te falta Glenn Hughes en esa lista
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Faltan muchos, Kique, sólo puse unos cuantos ejemplos. Sabes que hay muchos grandes músicos y compositores que fuera de sus bandas no han hecho gran cosa, o al menos nada que esté ni remotamente cerca de lo que hicieron en ellas. La razón no la sé, pero sería digna de ser investigada.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Este hombre merece un capítulo aparte en la historia del Rock.
Lo que no comprendo muy bien es lo de Queen, no pega ni con cola. Francamente, no sé que hace este hombre con May y Taylor... no creo que le haga ninguna falta.
Además, estoy harto de oir comentarios de algunos fans de Queen que no tienen ni puta idea de quién es el que fuera cantante de Free y Bad Company.
Lo que no comprendo muy bien es lo de Queen, no pega ni con cola. Francamente, no sé que hace este hombre con May y Taylor... no creo que le haga ninguna falta.
Además, estoy harto de oir comentarios de algunos fans de Queen que no tienen ni puta idea de quién es el que fuera cantante de Free y Bad Company.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
yo también pienso que el disco en cuestión es muy plano... Tiene algún temilla bueno, pero lo tengo en la estantería criando polvo, y eso que recuerdo que lo compré pensando que estaba haciendo con una joya del AOR.
Ah, y a mi me parece un cantante impresionante!!!!
Ah, y a mi me parece un cantante impresionante!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r