por caido en little big horn Jue 15 Ene 2009, 16:09
Recuerdo del primer mensaje :
Pués eso, que la banda ha reeditado este clásico del aor ochentero, yo tengo una copia japo que le compré a manolo Sun hace un par de años. gran disco.
tony escribió:Triying, es que no le tienes tomada la medida al General. Para adherirlo a la causa, no valen los temas del Frederic Slama. Hay que ponerle cosas como esta:
TÚ SI QUE SABES AMIGO Ya he pedido esos dos discos de Styx (the grand illusion y pieces of eight) ya te contaré que tal...tengo muchas ganas de tenerlos en mi poder.
A mi me está gustando hasta el KILROY WAS HERE...
"PIECES OF EIGHT" me parece un discazo del copón (aunque un poco por debajo de ese monstruo que es PARADISE THEATRE).
caido en little big horn escribió:yo con el KILROY no puedo pero Paradise es una obra maestra.
Está claro que KILROY es su disco más flojo, pero al final tiene algunos temas para el recuerdo, como la misma MR. ROBOTO (al final me he enganchado a este tema y me gusta un montón), HEAVY METAL POISONING o DON'T LET IT END.
Después están los temas de Shaw, como siempre de buena factura: COLD WAR o las tranquilas JUST GET THROUGH THIS NIGHT o HAVEN'T WE BEEN HERE BEFORE.
En fin, que todo y que, repito, me parece su disco más flojo, no creo que sea merecedor de la auténtica mala fama que le precede...
Venga, mírate otra vez el MR. ROBOTO y verás que tiene su encanto kitsch
por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 16:36
caido en little big horn escribió:
tb está este otro "last safe place" que junto al "Up" han sido reeditados. los he visto en rock shop.
No me gusta este disco. quitando un par de temazos el resto me parece bastante horterita. es posible que sea west coast, no se, es bastante soft y encima me recuerdan a Lionel Ritchie y no es broma.
caido en little big horn escribió:yo con el KILROY no puedo pero Paradise es una obra maestra.
No se... respeto a Styx porque me parecen un grupazo, pero sus discos de los setenta "Paradise theater" incluido me parece que han envejecido bastante mal.
por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 16:51
Adolfo escribió:
No se... respeto a Styx porque me parecen un grupazo, pero sus discos de los setenta "Paradise theater" incluido me parece que han envejecido bastante mal.
PARADISE es de los 80, yo no creo que hayan envejecido mal, sus cuatro primeros discos al ser hard rock más clásico me sigue sonando fresco y Equinox o Cristal Ball me parecen muy buenos, los otros dos discos de finales de los 70 todavia no los he escuchado pero pronto los tendré.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r