Estas son sus próximos lanzamientos
- JIM: s/t (02.05.2008)
- Masquerade: s/t (25.04.2008)
- Viva: Apocalypse (04.04.2008)
- Bonfire: Let me be your water EP (04.04.2008)
http://www.nldistribution.de/
Philo escribió:Yo ya lo tengo hace un par de dias en casita...y el de Masquerade tambien
Philo escribió:Pues estoy mirando el libreto y no viene nada de los bonus, ni las letras, ni autores ni nada de nada
Philo escribió:Yo tambien tengo esa reedicion verde que como curiosidad pone MASQUEARDE en vez de MASQUERADE
jarryguo escribió:Philo escribió:Yo tambien tengo esa reedicion verde que como curiosidad pone MASQUEARDE en vez de MASQUERADE
JODER QUE FRIKIGUO!! QUE VIENE EN LA NUEVA EDICION COMO PARA PILLARLO OTRA VEZ?
Adolfo escribió:jarryguo escribió:Philo escribió:Yo tambien tengo esa reedicion verde que como curiosidad pone MASQUEARDE en vez de MASQUERADE
El video-clip del "Sudden love affair" y tres en vivo en Japón en 1994: Feels good, Our time has come y "Gimme all your loving.
jarryguo escribió:Philo escribió:Yo tambien tengo esa reedicion verde que como curiosidad pone MASQUEARDE en vez de MASQUERADE
Philo escribió:jarryguo escribió:Philo escribió:Yo tambien tengo esa reedicion verde que como curiosidad pone MASQUEARDE en vez de MASQUERADE
Mejor presentacion sobre todo...Jarry que la edicion de la portada verde era supercutree!!!
kiquerocks escribió:Menos mal que nunca llegué a pagar por el disco de JIM lo que se pedía y me confirme con mi copia.
¿Qué tal son lso temas extras añadidos? Caerá en todo caso, me encanta ese disco
davidbilbo escribió:kiquerocks escribió:Menos mal que nunca llegué a pagar por el disco de JIM lo que se pedía y me confirme con mi copia.
¿Qué tal son lso temas extras añadidos? Caerá en todo caso, me encanta ese disco
Yo, la verdad, es que empiezo a odiar las reediciones con anzuelo, porque no se dedican a reeditar el disco tal cual y como es, sin bonus, demos, lives, pre lives y demas historias. Y luego, encima que no te cambien la portada, porque lo del sonido es para temblar. Donde esten las ediciones originales...
Mar escribió:El primero de Alias no está reeditado verdad?
Hardrockwarrior escribió:Pero a ver, que edicion es la que pone masquearde, la nueva esta que han sacado, o la antigua?, a mi me las reediciones me molan porque suelen traer temas nuevos y se escuchan bien, lo peor quizas sea el libreto en algunas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r