Saludos
+15
David Royal
Lovedrive
AlbertoLP
fabiolione
Fernando
Albytor
B.J.Stanley
mallorcas rock
Gran Tareno
hellpatrol
Joserra
Ritchie
subi
caido en little big horn
Znuff
19 participantes
Sí, me gusta "St. Anger" de Metallica ¿Algún problema?
Znuff- Fallen Angel Gold
Pues eso, que me gusta el maldito disco. No, no es "....And Justice For All" ni "Black Album" y tiene muchas cosas a mejorar como ese sonido de la batería digno de un cubo de Skip (aunque reconozco que me ha acabado gustando y le da un toque especial al cd), la excesiva duración de algunas canciones en las que no sabes como van a terminarlas o la ausencia de solos. Sí, todo eso es cierto pero tiene algo que me gusta. No sé si por la potencia que se echaba en falta en los "Loads", por las buenas ideas que afloran en otros (temazos "Invisible Kid" o "Sweet Amber") o el comprobar tras ver "Some Kind Of Monster" que unos tios que hace años viven en una realidad paralela todavía eran capaces de grabar buena música. En fin, que sí, que "Death Magnetic" es mejor (aunque si no lo hubieran saturado tanto sería más agradable de oir) pero "St. Anger" siempre me ha parecido una obra digna. Ya está, ya me he confesado.
Saludos
Saludos
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Ja ja ja. Hola Dani...yo ni me molesté en escucharlo la verdad. Ahora me voy a confesar yo: Pienso que "And Justice For All" y "Black Album" están super sobrevalorados.
Saludos amigo
Saludos amigo
subi- Fallen Angel Diamond
Pues me parece genial por ti.....
Has salido del armario.....
Y ahora viene lo difícil.....
Encontrar a otros como tú.....
No es imposible pero si complicado....
No ahora en serio a mi no me gusta pero es perfectamente respetable,
ya sabes pa´gustos los colores.
Has salido del armario.....
Y ahora viene lo difícil.....
Encontrar a otros como tú.....
No es imposible pero si complicado....
No ahora en serio a mi no me gusta pero es perfectamente respetable,
ya sabes pa´gustos los colores.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Respeto tu opinión.
Pero a mí me parece un disco-cagarro del quince.
Y a Ulrich le podrían haber dejado una batería de verdad, en vez de latas de gasolina.
Pero a mí me parece un disco-cagarro del quince.
Y a Ulrich le podrían haber dejado una batería de verdad, en vez de latas de gasolina.
Joserra- STAFF
caido en little big horn escribió:Ja ja ja. Hola Dani...yo ni me molesté en escucharlo la verdad. Ahora me voy a confesar yo: Pienso que "And Justice For All" y "Black Album" están super sobrevalorados.
Saludos amigo
And justice for all me gusta tan poco como St. Anger.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Joserra escribió:caido en little big horn escribió:Ja ja ja. Hola Dani...yo ni me molesté en escucharlo la verdad. Ahora me voy a confesar yo: Pienso que "And Justice For All" y "Black Album" están super sobrevalorados.
Saludos amigo
And justice for all me gusta tan poco como St. Anger.
And Justice no me gusta nada...donde estén sus tres primeros discos...
subi- Fallen Angel Diamond
Pos a mi me gustan los cinco primeros pero reconozco que tanto por el Kill como por el Ride tengo algo de debilidad.....
Quizá mas por el Ride por estar Fight fire with fire tema que me vuelve loco
Quizá mas por el Ride por estar Fight fire with fire tema que me vuelve loco
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
el problema lo tienes tu, pero de sordera
Gran Tareno- Fallen Angel
Di que sí colega, el disco es una puta mierda pero oye con dos cojones
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
Dani, esta bien reconocer y aceptar los problemas, ahora solo tienes que dar el paso e ir a una clínica de recuperación de oídos...
jajajja Es broma, a mi no me gusta nada ese cd, aunque he de confesar que no soy muy fan de Metallica, pero es que el día que lo puse tuve la sensación de escuchar un auténtico despropósito, lo de la batería no tiene nombre... no así el Death Magnetic que es un buen disco, y que para un fan de Metallica puede rescatar auténticos temazos....
Ya te digo que no soy para nada fan de esta banda, pero es que ese disco no me gusta nada de nada...
jajajja Es broma, a mi no me gusta nada ese cd, aunque he de confesar que no soy muy fan de Metallica, pero es que el día que lo puse tuve la sensación de escuchar un auténtico despropósito, lo de la batería no tiene nombre... no así el Death Magnetic que es un buen disco, y que para un fan de Metallica puede rescatar auténticos temazos....
Ya te digo que no soy para nada fan de esta banda, pero es que ese disco no me gusta nada de nada...
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
Znuff, respondiendo al título del post, por mi parte no hay ningún problema en que te guste ese disco, disfrútalo. Por mi como si te gusta Monano y su banda ó Los del río.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Claro que no hay ningún problema, todos tenemos nuestros defectos.
A mi este disco me parece un solemne coñazo, vale que pueda tener algún riff suelto que esté bien, pero para tragarme ochenta minutos de despropósito prefiero escuchar el ruido de la aspiradora que tiene mejor producción.
A mi este disco me parece un solemne coñazo, vale que pueda tener algún riff suelto que esté bien, pero para tragarme ochenta minutos de despropósito prefiero escuchar el ruido de la aspiradora que tiene mejor producción.
Fernando- Moderador
No, no hay problema con que te guste...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Yo no lo he escuchado, pero no creo que me fuese a gustar menos que alguno de los más clásicos y tan sobrevalorados, según mi apreciación.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
De los dos o tres discos peores de mi colección, que no es pequeña.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
fabiolione escribió:Yo no lo he escuchado, pero no creo que me fuese a gustar menos que alguno de los más clásicos y tan sobrevalorados, según mi apreciación.
Yo creo que por muy poco que te puedan gustar Metallica es practicamente imposible que esta cosa te guste igual o más que Master of Puppets, Ride the Lightning, Black album...
Que Master of Puppets, pudiera ser que tengas razón.
Que del Black Album... en fin, veo difícil que exista algo que me guste menos, la verdad.
Debe ser que lo mío es personal con Metallica porque de lo contrario no puedo entender que tantos heavies flipen con ellos cuando a mí me parecen totalmente vulgares.
Repito, debe ser cosa mía
P.D: estoy por bajarme el disco y luego opinar
Que del Black Album... en fin, veo difícil que exista algo que me guste menos, la verdad.
Debe ser que lo mío es personal con Metallica porque de lo contrario no puedo entender que tantos heavies flipen con ellos cuando a mí me parecen totalmente vulgares.
Repito, debe ser cosa mía
P.D: estoy por bajarme el disco y luego opinar
David Royal- Director
problema?
Si, serio problema auditivo por tu parte.
davidaxl- Fallen Angel
no si al final anger sera una obra maestra pero los illusions una basura
David Royal escribió:problema?
Nunca discutiría si son buenos o no porque no podría ser objetivo. La verdad es que nunca me gustaron absolutamente nada, salvo un poco los 3 primeros (y más bien poco).
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
me parece cojunudo znuff si te gusta DISFRUTALO a tope , que para eso esta, a mi el disco me parece un poco del monton, y no esta a la altura de metallica, pero para gustos colores, lo dicho a disfrutarlo tio
fabiolione escribió:David Royal escribió:problema?
Nunca discutiría si son buenos o no porque no podría ser objetivo. La verdad es que nunca me gustaron absolutamente nada, salvo un poco los 3 primeros (y más bien poco).
vaya fabio parece q la sordera tambien te afecta ... pensaba q solo me afectaba a mi con el tbf ...
dregen77- Fallen Angel Silver
Un disco de Metallica que ni siquiera he llegado a oir entero. Solo viendo los cachos de temas que sonaban en el documental ya me parecían lamentables. Cuando oí temas acabados un par de veces decidí que no perdería el tiempo con ese disco.
dallaszafando escribió:fabiolione escribió:David Royal escribió:problema?
vaya fabio parece q la sordera tambien te afecta ... pensaba q solo me afectaba a mi con el tbf ...
Todos tenemos sus brotes . De todas formas hay muchos discos que, sin llegar a gustarme especialmente, les tengo mucho respeto y además me doy cuenta de que son buenos. Un ejemplo que salió hace poco en este foro: Kamelot. Me parece una gran banda y en cambio no me gusta demasiado. En cambio, con Metallica no puedo decir lo mismo porque realmente me parece una castaña pilonga en casi todos los aspectos (sobre todo, el ''maravilloso'' Black Album)
fabiolione escribió:dallaszafando escribió:fabiolione escribió:David Royal escribió:problema?
Todos tenemos sus brotes . De todas formas hay muchos discos que, sin llegar a gustarme especialmente, les tengo mucho respeto y además me doy cuenta de que son buenos. Un ejemplo que salió hace poco en este foro: Kamelot. Me parece una gran banda y en cambio no me gusta demasiado. En cambio, con Metallica no puedo decir lo mismo porque realmente me parece una castaña pilonga en casi todos los aspectos (sobre todo, el ''maravilloso'' Black Album)
huuuyyyy lo que ha dicho del black album
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r