#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
jarryguo
TYLA
XaviFCB
Dark_Evil
MISTREATED
caido en little big horn
kiquerocks
Adolfo
trying to understand
FrodCatley
Albytor
Uriah
Philo
17 participantes

    Motörhead-Opiniones

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Philo Lun 12 Ene 2009, 09:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Que discos os molan mas de la banda de Lemmy?
    ¿Estan sus ultimos trabajos a la altura de sus clasicos?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Ene 2009, 00:39

    Se puede decir que MOTORHEAD no te gustan, faltaría más, se puede alegar que la voz de Lemmy no va con uno, o que el Heavy Rock macarra y sucio de Motorhead, se pueden decir muchas cosas… pero definir a Motorhead como “lamentable” o malos, es hacer el ridículo.

    Motorhead llevan prácticamente 34 años de carrera, de carrera ciertamente exitosa. No son una moda pasajera, así que no se puede aludir aunque “hay muchas mierdas que triunfan”, ninguna banda “mala” puede sobrevivir tanto tiempo. Así que si Motorhead siguen ahí, es por algo, y especialmente porque son buenos.

    Una vez aclarado esto, he de decir que Motorhead nunca han sido una banda por la que sintiera especial devoción, pero reconozco su capacidad y su categoría. Su puesto en el mundo del Rock ganado a pulso gracias a la creación de himnos del Heavy Rock como “Ace of spades”, “No class”, “Orgasmatron” o “Killed by death” y por haber sido capaces de crear un sonido único y personal, son Motorhead y suenan a Motorhead. Pero sobre todo merecen un respeto por lo que han demostrado sobre los escenarios. No se cuanto miles de conciertos habrán dado desde 1975, pero muchos, muchísimos. Y su fans salen normalmente satisfechos de lo que han vivido.

    Se pueden contar con los dedos de una mano las bandas de las que se puede decir algo parecido.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 00:41

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    TYLA escribió:Me parece una banda de rock con todas las letras¡¡¡
    Lemmy es genuino, real , la voz de Lemmy me encanta, siempre me gustaron ese tipo de timbre roncoso, de bebedor y fumador¡¡¡
    Recomiendo la version que hacen de Detroit Rock City de Kiss.-

    En cuanto a criticas, me parece perfecto que Trying diga su opinion, me gusta la sinceridad y no el baboseo, hablamos de gustos , no es para tanto.Por ejemplo, me cague de risa cuando puso Jani lane a la altura de Dylan ( ya mi dylan no me va).-
    O cuando defenestra a kiss, motorheath o demas y le gusta Richard Max y mariconadas varias.-


    AMEN BROTHER!!!!

    Si hay una banda honesta en el RNR son los MOTORHEAD y no la mayoria de prefabricaciones que le molan a TRYNG y que conste que se que no le ofenderá esto por que sabe encajar golpes, lo ha dicho él y lo creo.

    Por supuesto que no me ofende, de todas formas no sé a que te refieres con prefabricados porque Toto, Journey o Survivor no creo que sean precisamente grupos creados por las discográficas ¿o es que todo lo que no sea rockerísimo y tenga un grado importante de comercialidad en su música es prefabricado? ¿T´Bell son prefabricados? Ya ves la millonada de discos que han vendido gracias a la brutal promoción de su compañía y a la de millones de dolares que han invertido en ellos su discográfica. No te confundas amigo Caido si hay una música underground en este mundo es el AOR que no sale ni en las revistas heavies y para enterarte de algo tienes que tirar de webs especializadas y de foros como éste.

    hace tiempo comenté yo en este foro que el AOR ahora es música casi underground pero hay que reconocer que a mediados de los ochenta quien más y quien menos se dejó llevar por los dictados de las discográficas de turno para hacer que su música se volviese más accesible y amable, entre ellos bandas que me gustan mucho como JOURNEY y bandas que no me gustan nada como TOTO. Lo que yo quiero comentar es que Motorhead representan pura y duramente lo que es el ROCK AND ROLL y ha sido siempre, sudor, energia, entrega y autenticidad. Entiendo que a tí eso no te gusta por que nunca lo has ocultado y eso te honrra ya que dices lo que piensas sin arrugarte como hago yo. Y aquí nadie deberia enfadarse si argumenta como lo estamos haciendo. Lemmy no tiene una voz bonita, todo lo contrario pero siempre canta en el tono, era así hace 30 años y seguirá mientras pueda, otros se cardaron el pelo y se pusieron lentillas de colores por que estaba de moda, eso si que es penoso.

    Joder tío, gracias, me has entendido.
    Yo lo único que quiero que entiendan los foreros que se han enfadado es que yo entro a opinar de música en todos los topics que se abren de grupos sobre los que tengo conocimiento de su música, me gusten o no me gusten, si me entusiasman lo digo y si me parecen penosos también lo digo, pero lo hago porque me gusta dar mi opinión en los topics que se abren y para eso me meto en un foro de opinión. Y cuando me meto en los topics de grupos que no me gustan y lo digo, no lo hago para molestar a nadie porque desde luego no creo que nadie se pueda ofender por una opinión. Yo si abriera un post sobre un grupo agradecería cuantas más opiniones mejor sean buenas o malas porque todas aportan pero parece que hay gente que prefiere que sólo entren a opinar foreros a los que les guste el grupo y que llenen el post de alabanzas.
    Por cierto ¿Qué te ha parecido el disco de T´Bell? Lo tienes a huevo para devolvérmela lol!

    que me vas a contar a mi si cada vez que digo lo que pienso de los petardos Suecos esos se monta la de dios es cristo...yo hago lo mismo y intentó argumentar por qué Lemmy con su cara fea y su voz de locomotora le patea el culo a David Coverdale 1987 aunque este cante como dios ,por que LEMMY es aútentico como BERRY, PAUL WESTERBERG,BRIAN JOHNSON o JELLO BIAFRA...

    y el disco. pués no he tenido tiempo ha escucharlo entero pero de seis canciones me molan tres...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand Mar 13 Ene 2009, 00:44

    ¿Hacer el ridículo? A mí me parecen lamentables y lo digo, a ti te parecen la bomba y lo dices y todos tan amigos. Me da igual su historial, lo que digan sus fans y los años que lleven tocando, su música me parece horrible y no sé porque siendo está mi opinión voy a hacer el ridículo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Ene 2009, 00:59

    trying to understand escribió:¿Hacer el ridículo? A mí me parecen lamentables y lo digo, a ti te parecen la bomba y lo dices y todos tan amigos. Me da igual su historial, lo que digan sus fans y los años que lleven tocando, su música me parece horrible y no sé porque siendo está mi opinión voy a hacer el ridículo.

    Porque estas haciendo un juicio de valor sobre lo que hacen Motorhead y les calificas de lamentables.

    Es como si yo digo que los cuadros de Dali me parecen lamentables, haría el ridículo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por David Royal Mar 13 Ene 2009, 01:04

    pues a mi motorhead me parece un grupo que estuvo en el momento oportuno en el sitio preciso y que desde un principio ha sabido rodearse muy bien y venderse aun mejor. Pero en el aspecto estrictamente musical......mi opinion al lado de la de trying se queda corta. Es exactamente lo opuesto, hablando siempre desde el apartado musical....... de lo que yo busco en un grupo. Para gustos.....alubias.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand Mar 13 Ene 2009, 01:09

    udo-32 escribió:
    trying to understand escribió:¿Hacer el ridículo? A mí me parecen lamentables y lo digo, a ti te parecen la bomba y lo dices y todos tan amigos. Me da igual su historial, lo que digan sus fans y los años que lleven tocando, su música me parece horrible y no sé porque siendo está mi opinión voy a hacer el ridículo.

    Porque estas haciendo un juicio de valor sobre lo que hacen Motorhead y les calificas de lamentables.

    Es como si yo digo que los cuadros de Dali me parecen lamentables, haría el ridículo.

    No estoy haciendo ningún juicio de valor, estoy definiendo las sensaciones que A MÍ me produce este grupo cuando lo escucho y como eso es totalmente subjetivo en cada persona, ridículo ninguno.
    Como podrás leer en el anterior mensaje de David, no soy el único que piensa así, debe haber más ridículos en el mundo de los que piensas, Udo
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por TYLA Mar 13 Ene 2009, 01:10

    Perdon, la version que hacen motorhead no es Detroit, sino "Shout it loud".-

    Trying, no deberia faltar en ningun post del foro, tiene chispa, gracia y da su opinion sin tapujos ni importarle nada, asi es como me gustan los debates.-

    Si solo hablamos de gustos musicales ¡¡¡¡
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand Mar 13 Ene 2009, 01:11

    TYLA escribió:Perdon, la version que hacen motorhead no es Detroit, sino "Shout it loud".-

    Trying, no deberia faltar en ningun post del foro, tiene chispa, gracia y da su opinion sin tapujos ni importarle nada, asi es como me gustan los debates.-

    Si solo hablamos de gustos musicales ¡¡¡¡

    Muchísimas gracias amigo, de verdad que agradezco tu mensaje I love you .
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Ene 2009, 01:13

    Pues claro que hay mucha gente que ridículamente piensa eso. Fijo que el 90€ de la población del mundo piensa que el Heavy y el Rock duro es ruido, se llamen Dream Theater o Led Zeppelin.

    El mundo, como dices bien, esta lleno de ridiculos Trynig Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 01:19

    lo que queda claro muchachos es que MOTORHEAD son la hostia y punto. Yo no creo que hagan el ridiculo, lo vuelvo a decir, lo del ridiculo es depende de quien lo mire, para mi hace más el ridiculo Coverdale imitando a RObert Plant...Lemmy es inimitable y su música para un momento de subidón, no creo que mucha gente se pase el puto dia escuchandolos pero hay que reconocer que son puro rock and roll. ahora, que guste o no...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por David Royal Mar 13 Ene 2009, 01:20

    udo, tu si que eres ridi.....Motörhead-Opiniones - Página 3 El_culo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Ene 2009, 01:21

    Me voy, vengo en cinco minutos....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 01:23

    David Royal escribió:udo, tu si que eres ridi.....Motörhead-Opiniones - Página 3 El_culo



    joder!! que barbaro!!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand Mar 13 Ene 2009, 01:23

    udo-32 escribió:Pues claro que hay mucha gente que ridículamente piensa eso. Fijo que el 90€ de la población del mundo piensa que el Heavy y el Rock duro es ruido, se llamen Dream Theater o Led Zeppelin.

    El mundo, como dices bien, esta lleno de ridiculos Trynig Twisted Evil

    Querido Udo, una cosa es opinar globalmente de un movimiento como es el Heavy habiendo escuchado posiblemente 1 ó 2 temas de ese estilo como hace la mayoría de gente a la que te refieres y otra muy distinta es hacerlo como en mi caso habiendo escuchado como unos 6 discos de Motorhead varias veces y con los 5 sentidos puestos en la música, y lo siento mi apreciación sobre lo que estaba escuchando es la que he dicho antes.
    Joder tío no te mosqueas cuando me meto con el Athletic y te cabreas ahora porque no aguanto a Lemmy lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah Mar 13 Ene 2009, 01:25

    Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor... Evil or Very Mad lol!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por TYLA Mar 13 Ene 2009, 01:28

    Lo que si no me banco es la gente que opina sin escuchar, eso si es ridiculo o la que hace que escucha y no escucha, le pones un disco y hace que lo escucha y en realidad no lo escucha, eso es ridiculo, porque despues te dice que no le gusto.-
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah Mar 13 Ene 2009, 01:30

    TYLA escribió:Lo que si no me banco es la gente que opina sin escuchar, eso si es ridiculo o la que hace que escucha y no escucha, le pones un disco y hace que lo escucha y en realidad no lo escucha, eso es ridiculo, porque despues te dice que no le gusto.-

    Bueno, eso para la gente ke no haya escuchado a Motörhead...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por TYLA Mar 13 Ene 2009, 01:33

    Claro, uriah, lo digo en general, que pasa muchas veces¡¡¡¡¡
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah Mar 13 Ene 2009, 01:35

    TYLA escribió:Claro, uriah, lo digo en general, que pasa muchas veces¡¡¡¡¡

    Ya, eso es verdad. Pero aki los ke hemos "votado en contra" de Motor...sabemos de lo ke hablamos. Y es ke son un peñazo, sobre todo debido a la cavernosa y llena de telaráñas voz de su líder. Di Ais Of Spaids!!!!!!! Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 01:37

    Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor... Evil or Very Mad lol!

    Uriah, ya sabemos que los Motorhead no son unos virtuosos y que Lemmy tiene una voz de cafetera pero para mi es más que Malmsteen que en mi humilde opinión y aunque sea un gran guitarrista es un torperdo de la pradera y que para otros si puede ser la leche..
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Uriah Mar 13 Ene 2009, 01:39

    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor... Evil or Very Mad lol!

    Uriah, ya sabemos que los Motorhead no son unos virtuosos y que Lemmy tiene una voz de cafetera pero para mi es más que Malmsteen que en mi humilde opinión y aunque sea un gran guitarrista es un torperdo de la pradera y que para otros si puede ser la leche..

    Coincido en lo de Malsteen, yo tampoco lo soporto demasiado. Por cierto, ke estoy escuchando un álbum de TOAD, banda setentera, ke deberías escuchar. Una puñetera maravilla...el álbum es del 72. Pura crema. Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 01:41

    Uriah escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor... Evil or Very Mad lol!

    Uriah, ya sabemos que los Motorhead no son unos virtuosos y que Lemmy tiene una voz de cafetera pero para mi es más que Malmsteen que en mi humilde opinión y aunque sea un gran guitarrista es un torperdo de la pradera y que para otros si puede ser la leche..

    Coincido en lo de Malsteen, yo tampoco lo soporto demasiado. Por cierto, ke estoy escuchando un álbum de TOAD, banda setentera, ke deberías escuchar. Una puñetera maravilla...el álbum es del 72. Pura crema. Wink

    TOAD son Suizos, yo tengo TOMORROW BLUE que es del 72 ¿es ese el disco? power trio brutal y el guitarrista impresionante...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por trying to understand Mar 13 Ene 2009, 01:45

    Uriah escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor... Evil or Very Mad lol!

    Uriah, ya sabemos que los Motorhead no son unos virtuosos y que Lemmy tiene una voz de cafetera pero para mi es más que Malmsteen que en mi humilde opinión y aunque sea un gran guitarrista es un torperdo de la pradera y que para otros si puede ser la leche..

    Coincido en lo de Malsteen, yo tampoco lo soporto demasiado. Por cierto, ke estoy escuchando un álbum de TOAD, banda setentera, ke deberías escuchar. Una puñetera maravilla...el álbum es del 72. Pura crema. Wink

    ¿Y a mí no me recomiendas ese disco Uriah? Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por caido en little big horn Mar 13 Ene 2009, 01:47

    y ya que estamos os recomiendo el libro sobre MOTORHEAD "SIN REMORDIMIENTOS", Biografia en español de la banda de Lemmy escrita por Miguel A. Asturias.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por David Royal Mar 13 Ene 2009, 01:48

    esto si q no. Comparar a Malmsteen con Lemmy por muchos discos que haya vendido lemmy con sus motorhead (tb lo hace el canto del loco y miguel bose que lleva haciendolo 30 años...ya ves tu), es como comparar a Mozart con Cañita Brava.

    A mimir!.

    Contenido patrocinado


    Motörhead-Opiniones - Página 3 Empty Re: Motörhead-Opiniones

    Mensaje por Contenido patrocinado