¿Que discos os molan mas de la banda de Lemmy?
¿Estan sus ultimos trabajos a la altura de sus clasicos?
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:TYLA escribió:Me parece una banda de rock con todas las letras¡¡¡
Lemmy es genuino, real , la voz de Lemmy me encanta, siempre me gustaron ese tipo de timbre roncoso, de bebedor y fumador¡¡¡
Recomiendo la version que hacen de Detroit Rock City de Kiss.-
En cuanto a criticas, me parece perfecto que Trying diga su opinion, me gusta la sinceridad y no el baboseo, hablamos de gustos , no es para tanto.Por ejemplo, me cague de risa cuando puso Jani lane a la altura de Dylan ( ya mi dylan no me va).-
O cuando defenestra a kiss, motorheath o demas y le gusta Richard Max y mariconadas varias.-
AMEN BROTHER!!!!
Si hay una banda honesta en el RNR son los MOTORHEAD y no la mayoria de prefabricaciones que le molan a TRYNG y que conste que se que no le ofenderá esto por que sabe encajar golpes, lo ha dicho él y lo creo.
Por supuesto que no me ofende, de todas formas no sé a que te refieres con prefabricados porque Toto, Journey o Survivor no creo que sean precisamente grupos creados por las discográficas ¿o es que todo lo que no sea rockerísimo y tenga un grado importante de comercialidad en su música es prefabricado? ¿T´Bell son prefabricados? Ya ves la millonada de discos que han vendido gracias a la brutal promoción de su compañía y a la de millones de dolares que han invertido en ellos su discográfica. No te confundas amigo Caido si hay una música underground en este mundo es el AOR que no sale ni en las revistas heavies y para enterarte de algo tienes que tirar de webs especializadas y de foros como éste.
hace tiempo comenté yo en este foro que el AOR ahora es música casi underground pero hay que reconocer que a mediados de los ochenta quien más y quien menos se dejó llevar por los dictados de las discográficas de turno para hacer que su música se volviese más accesible y amable, entre ellos bandas que me gustan mucho como JOURNEY y bandas que no me gustan nada como TOTO. Lo que yo quiero comentar es que Motorhead representan pura y duramente lo que es el ROCK AND ROLL y ha sido siempre, sudor, energia, entrega y autenticidad. Entiendo que a tí eso no te gusta por que nunca lo has ocultado y eso te honrra ya que dices lo que piensas sin arrugarte como hago yo. Y aquí nadie deberia enfadarse si argumenta como lo estamos haciendo. Lemmy no tiene una voz bonita, todo lo contrario pero siempre canta en el tono, era así hace 30 años y seguirá mientras pueda, otros se cardaron el pelo y se pusieron lentillas de colores por que estaba de moda, eso si que es penoso.
Joder tío, gracias, me has entendido.
Yo lo único que quiero que entiendan los foreros que se han enfadado es que yo entro a opinar de música en todos los topics que se abren de grupos sobre los que tengo conocimiento de su música, me gusten o no me gusten, si me entusiasman lo digo y si me parecen penosos también lo digo, pero lo hago porque me gusta dar mi opinión en los topics que se abren y para eso me meto en un foro de opinión. Y cuando me meto en los topics de grupos que no me gustan y lo digo, no lo hago para molestar a nadie porque desde luego no creo que nadie se pueda ofender por una opinión. Yo si abriera un post sobre un grupo agradecería cuantas más opiniones mejor sean buenas o malas porque todas aportan pero parece que hay gente que prefiere que sólo entren a opinar foreros a los que les guste el grupo y que llenen el post de alabanzas.
Por cierto ¿Qué te ha parecido el disco de T´Bell? Lo tienes a huevo para devolvérmela
trying to understand escribió:¿Hacer el ridículo? A mí me parecen lamentables y lo digo, a ti te parecen la bomba y lo dices y todos tan amigos. Me da igual su historial, lo que digan sus fans y los años que lleven tocando, su música me parece horrible y no sé porque siendo está mi opinión voy a hacer el ridículo.
udo-32 escribió:trying to understand escribió:¿Hacer el ridículo? A mí me parecen lamentables y lo digo, a ti te parecen la bomba y lo dices y todos tan amigos. Me da igual su historial, lo que digan sus fans y los años que lleven tocando, su música me parece horrible y no sé porque siendo está mi opinión voy a hacer el ridículo.
Porque estas haciendo un juicio de valor sobre lo que hacen Motorhead y les calificas de lamentables.
Es como si yo digo que los cuadros de Dali me parecen lamentables, haría el ridículo.
TYLA escribió:Perdon, la version que hacen motorhead no es Detroit, sino "Shout it loud".-
Trying, no deberia faltar en ningun post del foro, tiene chispa, gracia y da su opinion sin tapujos ni importarle nada, asi es como me gustan los debates.-
Si solo hablamos de gustos musicales ¡¡¡¡
David Royal escribió:udo, tu si que eres ridi.....
udo-32 escribió:Pues claro que hay mucha gente que ridículamente piensa eso. Fijo que el 90€ de la población del mundo piensa que el Heavy y el Rock duro es ruido, se llamen Dream Theater o Led Zeppelin.
El mundo, como dices bien, esta lleno de ridiculos Trynig
TYLA escribió:Lo que si no me banco es la gente que opina sin escuchar, eso si es ridiculo o la que hace que escucha y no escucha, le pones un disco y hace que lo escucha y en realidad no lo escucha, eso es ridiculo, porque despues te dice que no le gusto.-
TYLA escribió:Claro, uriah, lo digo en general, que pasa muchas veces¡¡¡¡¡
Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor...
caido en little big horn escribió:Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor...
Uriah, ya sabemos que los Motorhead no son unos virtuosos y que Lemmy tiene una voz de cafetera pero para mi es más que Malmsteen que en mi humilde opinión y aunque sea un gran guitarrista es un torperdo de la pradera y que para otros si puede ser la leche..
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor...
Uriah, ya sabemos que los Motorhead no son unos virtuosos y que Lemmy tiene una voz de cafetera pero para mi es más que Malmsteen que en mi humilde opinión y aunque sea un gran guitarrista es un torperdo de la pradera y que para otros si puede ser la leche..
Coincido en lo de Malsteen, yo tampoco lo soporto demasiado. Por cierto, ke estoy escuchando un álbum de TOAD, banda setentera, ke deberías escuchar. Una puñetera maravilla...el álbum es del 72. Pura crema.
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Uriah escribió:Es ke es verdad...Motorhead es la kinta esencia de la música, y Lemmy y su voz están por encima de los grandes vocalistas, con diferencia. Trying, tio, eres lo peor...
Coincido en lo de Malsteen, yo tampoco lo soporto demasiado. Por cierto, ke estoy escuchando un álbum de TOAD, banda setentera, ke deberías escuchar. Una puñetera maravilla...el álbum es del 72. Pura crema.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r