+4
FJ
FrodCatley
David Royal
trying to understand
8 participantes
Opiniones porfa
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Opiniones porfa
Sobre el último de Asia, estoy tentado de pillármelo per no me atrevo porque con Wetton nunca me han covencido. Soy fanático de los Asia de Payne, creo que "Aqua" y "Aria" son 2 de los mejores discos de AOR de los 90 pero con Wetton tengo mis reservas (aunque "Battlelines" es una obra maestra) y los discos de Icon tampoco han ayudado mucho. Así que si me podéis ayudar con vuestras opiniones os lo agradecería, a qué suena, si va más en onda de los 1ºs o de los últimos Asia etc... Gracias por adelantado.
David Royal- Director
- Mensaje n°2
Re: Opiniones porfa
Pillatelo. si tienes un minimo de paladar fliparás. Es mas en la onda de los primeros discos de Asia, ....Astra, Aura....
El trabajo que hace Downes a los teclados y Steve Howe a la guitarra es tremendo.
El trabajo que hace Downes a los teclados y Steve Howe a la guitarra es tremendo.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Suena a Asia 100 %, quizá un poco mas sosegado, pero es un discazo en la linea de la etapa Wetton
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
En lo que a mí respecta, el disco me ha decepcionado mucho. Demasiados temas lentitos y muy pocas ideas. A esta gente había que exigirles mucho más. Ni de lejos se puede comparar con "Asia" o "Alpha", este nuevo disco está a años luz de ellos y el trabajo de los músicos que componen la banda es bastante mediocre y previsible. Steve Howe, por ejemplo, me parece que ha sido injustamente relegado en su rol en el grupo. Sus guitarras, que son de lo mejor del disco, no se prodigan como antaño y pierden importancia en favor de los teclados, aunque aún se pueden escuchar buenas cosas de sus dedos. Me temo que el bueno de Howe no va a durar mucho en Asia. De hecho, para entrevistar al grupo la compañía insiste en que lo hagamos a Wetton o Downes. De Howe y Palmer pasan. Muy triste, pero es lo que hay.
Saludos.
Saludos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
si no te han molado lso cdciguos de Icon entonces dejalo... , si prefieres al Payne hazte entonces mejor con su proyecto "GPS"
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:si no te han molado lso cdciguos de Icon entonces dejalo... , si prefieres al Payne hazte entonces mejor con su proyecto "GPS"
Hombre, Icon no es que no me haya molado, especialmente el 1º tiene sus buenos temillas, pero me pasa lo mismo que con los 2 primeros de Asia (el "Astra" sí me mola ) me dejan frío, no me enganchan. A pesar de la disparidad de opiniones creo que lo voy a pillar.Gracias por ayudarme.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
FJ escribió:En lo que a mí respecta, el disco me ha decepcionado mucho. Demasiados temas lentitos y muy pocas ideas. A esta gente había que exigirles mucho más. Ni de lejos se puede comparar con "Asia" o "Alpha", este nuevo disco está a años luz de ellos y el trabajo de los músicos que componen la banda es bastante mediocre y previsible. Steve Howe, por ejemplo, me parece que ha sido injustamente relegado en su rol en el grupo. Sus guitarras, que son de lo mejor del disco, no se prodigan como antaño y pierden importancia en favor de los teclados, aunque aún se pueden escuchar buenas cosas de sus dedos. Me temo que el bueno de Howe no va a durar mucho en Asia. De hecho, para entrevistar al grupo la compañía insiste en que lo hagamos a Wetton o Downes. De Howe y Palmer pasan. Muy triste, pero es lo que hay.
Saludos.
100 % en Desacuerdo. Diszaco absoluto y Howe se sale. ¿Lentitos? Música grandiosa a la que no sirve calificarla por el tempo!
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Está claro que tenemos dos visiones muy distintas del disco. Me reitero en lo de "lentitos" al referirme a la mayoría de temas, sin que eso sea calificar la música, sólo califico el tempo de los mismos y la sensación que me producen. La música que aparece en el disco la califico de previsible, exenta de ideas frescas y muy poco trabajada por parte de la banda. No sé dónde ves eso de "grandiosa". Si esta música es grandiosa, ¿qué calificativos reservas para su primer y segundo álbum? Salvo que tú también creas, como en la reseña que nos has puesto, que "Phoenix" es mejor que sus dos primeros trabajos. En fin, que para mí no tiene nada de discazo, ni Howe se sale, ni la música es grandiosa, ni nada de nada. Un buen disco, sin más, porque son quienes son y es muy difícil que la caguen del todo, pero yo esperaba algo mucho mejor y más grande de ellos. Cada cual tiene su opinión y todas son respetables, así que disfruta del disco. Yo esperaré otras cosas que me agraden más.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
FJ escribió:Está claro que tenemos dos visiones muy distintas del disco. Me reitero en lo de "lentitos" al referirme a la mayoría de temas, sin que eso sea calificar la música, sólo califico el tempo de los mismos y la sensación que me producen. La música que aparece en el disco la califico de previsible, exenta de ideas frescas y muy poco trabajada por parte de la banda. No sé dónde ves eso de "grandiosa". Si esta música es grandiosa, ¿qué calificativos reservas para su primer y segundo álbum? Salvo que tú también creas, como en la reseña que nos has puesto, que "Phoenix" es mejor que sus dos primeros trabajos. En fin, que para mí no tiene nada de discazo, ni Howe se sale, ni la música es grandiosa, ni nada de nada. Un buen disco, sin más, porque son quienes son y es muy difícil que la caguen del todo, pero yo esperaba algo mucho mejor y más grande de ellos. Cada cual tiene su opinión y todas son respetables, así que disfruta del disco. Yo esperaré otras cosas que me agraden más.
Saludos.
Claro que son opiniones válidas todas, por eso cada uno expone su punto de vista. Sí, me gusta más este último que los tres primeros discos. Saludos!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
La primera escucha me dejó frio. La sombra de la decepción de los discos de ICON flotaba en mi cabeza...e inmediatamente caí en el error de aferrarme al recuerdo de los extraordinarios ARIA-AURA-SILENT NATION (etapa PAYNE), menospreciando el nuevo disco.
Pero, amigos, después de darle un par de escuchas más...me parece un disco soberbio en todos los sentidos. Es un disco que deja la sensación de estar trabajado muy concienzudamente. Tiene cuerpo, tiene densidad. Muchos detalles, matices, alardes que subrayan el indiscutible talento de los 4 músicos.
Y es que todos ellos están a gran nivel. Pero me quito el sombrero ante el DESLUMBRANTE trabajo de Steve Howe, de auténtico artista, de orfebre de las 6 cuerdas.
Tengo que seguir dándole escuchas, pero estoy convencido de que va a convertirse en un disco que valoraré con mucho agrado dentro de mi discografía.
Pero, amigos, después de darle un par de escuchas más...me parece un disco soberbio en todos los sentidos. Es un disco que deja la sensación de estar trabajado muy concienzudamente. Tiene cuerpo, tiene densidad. Muchos detalles, matices, alardes que subrayan el indiscutible talento de los 4 músicos.
Y es que todos ellos están a gran nivel. Pero me quito el sombrero ante el DESLUMBRANTE trabajo de Steve Howe, de auténtico artista, de orfebre de las 6 cuerdas.
Tengo que seguir dándole escuchas, pero estoy convencido de que va a convertirse en un disco que valoraré con mucho agrado dentro de mi discografía.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Le pegué una escucha y me decepcionó bastante. Como diria Robert, "estos no son mis Asia".
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
A mi tampoco me ha convencido del todo, se me hace un poco aburrido y he sido incapaz de escucharlo entero del tirón. Supongo que para gustos los colores, yo me quedo ampliamente con los primeros.
- Mensaje n°14
Pues ya lo tengo, y después de 2 escuchas decepción total,empieza bien con un riff guapo y a partir de ahí una serie de temas blandos, sin fuerza, todo azucar, culminando con la pésima "An extraordinary life" ideal para que la canten un grupo de Boy-scouts con las acústicas alrededor de una hoguera en un bosque por la noche. A años luz de los discos con el gran Payne.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r