#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
FJ
FrodCatley
David Royal
trying to understand
8 participantes

    Opiniones porfa

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Opiniones porfa Empty Opiniones porfa

    Mensaje por trying to understand Mar 22 Abr 2008, 20:44

    Sobre el último de Asia, estoy tentado de pillármelo per no me atrevo porque con Wetton nunca me han covencido. Soy fanático de los Asia de Payne, creo que "Aqua" y "Aria" son 2 de los mejores discos de AOR de los 90 pero con Wetton tengo mis reservas (aunque "Battlelines" es una obra maestra) y los discos de Icon tampoco han ayudado mucho. Así que si me podéis ayudar con vuestras opiniones os lo agradecería, a qué suena, si va más en onda de los 1ºs o de los últimos Asia etc... Gracias por adelantado.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por David Royal Mar 22 Abr 2008, 21:46

    Pillatelo. si tienes un minimo de paladar fliparás. Es mas en la onda de los primeros discos de Asia, ....Astra, Aura....

    El trabajo que hace Downes a los teclados y Steve Howe a la guitarra es tremendo.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por FrodCatley Mar 22 Abr 2008, 21:55

    Suena a Asia 100 %, quizá un poco mas sosegado, pero es un discazo en la linea de la etapa Wetton
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2008, 23:54

    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por FJ Miér 23 Abr 2008, 00:02

    En lo que a mí respecta, el disco me ha decepcionado mucho. Demasiados temas lentitos y muy pocas ideas. A esta gente había que exigirles mucho más. Ni de lejos se puede comparar con "Asia" o "Alpha", este nuevo disco está a años luz de ellos y el trabajo de los músicos que componen la banda es bastante mediocre y previsible. Steve Howe, por ejemplo, me parece que ha sido injustamente relegado en su rol en el grupo. Sus guitarras, que son de lo mejor del disco, no se prodigan como antaño y pierden importancia en favor de los teclados, aunque aún se pueden escuchar buenas cosas de sus dedos. Me temo que el bueno de Howe no va a durar mucho en Asia. De hecho, para entrevistar al grupo la compañía insiste en que lo hagamos a Wetton o Downes. De Howe y Palmer pasan. Muy triste, pero es lo que hay.
    Saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por jarryguo Miér 23 Abr 2008, 00:21

    si no te han molado lso cdciguos de Icon entonces dejalo... bounce , si prefieres al Payne hazte entonces mejor con su proyecto "GPS"
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por trying to understand Miér 23 Abr 2008, 01:36

    jarryguo escribió:si no te han molado lso cdciguos de Icon entonces dejalo... bounce , si prefieres al Payne hazte entonces mejor con su proyecto "GPS"

    Hombre, Icon no es que no me haya molado, especialmente el 1º tiene sus buenos temillas, pero me pasa lo mismo que con los 2 primeros de Asia (el "Astra" sí me mola ) me dejan frío, no me enganchan. A pesar de la disparidad de opiniones creo que lo voy a pillar.Gracias por ayudarme.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2008, 03:10

    FJ escribió:En lo que a mí respecta, el disco me ha decepcionado mucho. Demasiados temas lentitos y muy pocas ideas. A esta gente había que exigirles mucho más. Ni de lejos se puede comparar con "Asia" o "Alpha", este nuevo disco está a años luz de ellos y el trabajo de los músicos que componen la banda es bastante mediocre y previsible. Steve Howe, por ejemplo, me parece que ha sido injustamente relegado en su rol en el grupo. Sus guitarras, que son de lo mejor del disco, no se prodigan como antaño y pierden importancia en favor de los teclados, aunque aún se pueden escuchar buenas cosas de sus dedos. Me temo que el bueno de Howe no va a durar mucho en Asia. De hecho, para entrevistar al grupo la compañía insiste en que lo hagamos a Wetton o Downes. De Howe y Palmer pasan. Muy triste, pero es lo que hay.
    Saludos.

    100 % en Desacuerdo. Diszaco absoluto y Howe se sale. ¿Lentitos? Música grandiosa a la que no sirve calificarla por el tempo!
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por FJ Miér 23 Abr 2008, 08:36

    Está claro que tenemos dos visiones muy distintas del disco. Me reitero en lo de "lentitos" al referirme a la mayoría de temas, sin que eso sea calificar la música, sólo califico el tempo de los mismos y la sensación que me producen. La música que aparece en el disco la califico de previsible, exenta de ideas frescas y muy poco trabajada por parte de la banda. No sé dónde ves eso de "grandiosa". Si esta música es grandiosa, ¿qué calificativos reservas para su primer y segundo álbum? Salvo que tú también creas, como en la reseña que nos has puesto, que "Phoenix" es mejor que sus dos primeros trabajos. En fin, que para mí no tiene nada de discazo, ni Howe se sale, ni la música es grandiosa, ni nada de nada. Un buen disco, sin más, porque son quienes son y es muy difícil que la caguen del todo, pero yo esperaba algo mucho mejor y más grande de ellos. Cada cual tiene su opinión y todas son respetables, así que disfruta del disco. Yo esperaré otras cosas que me agraden más.
    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2008, 16:49

    FJ escribió:Está claro que tenemos dos visiones muy distintas del disco. Me reitero en lo de "lentitos" al referirme a la mayoría de temas, sin que eso sea calificar la música, sólo califico el tempo de los mismos y la sensación que me producen. La música que aparece en el disco la califico de previsible, exenta de ideas frescas y muy poco trabajada por parte de la banda. No sé dónde ves eso de "grandiosa". Si esta música es grandiosa, ¿qué calificativos reservas para su primer y segundo álbum? Salvo que tú también creas, como en la reseña que nos has puesto, que "Phoenix" es mejor que sus dos primeros trabajos. En fin, que para mí no tiene nada de discazo, ni Howe se sale, ni la música es grandiosa, ni nada de nada. Un buen disco, sin más, porque son quienes son y es muy difícil que la caguen del todo, pero yo esperaba algo mucho mejor y más grande de ellos. Cada cual tiene su opinión y todas son respetables, así que disfruta del disco. Yo esperaré otras cosas que me agraden más.
    Saludos.

    Claro que son opiniones válidas todas, por eso cada uno expone su punto de vista. Sí, me gusta más este último que los tres primeros discos. Saludos!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por tony Jue 24 Abr 2008, 20:55

    La primera escucha me dejó frio. La sombra de la decepción de los discos de ICON flotaba en mi cabeza...e inmediatamente caí en el error de aferrarme al recuerdo de los extraordinarios ARIA-AURA-SILENT NATION (etapa PAYNE), menospreciando el nuevo disco.

    Pero, amigos, después de darle un par de escuchas más...me parece un disco soberbio en todos los sentidos. Es un disco que deja la sensación de estar trabajado muy concienzudamente. Tiene cuerpo, tiene densidad. Muchos detalles, matices, alardes que subrayan el indiscutible talento de los 4 músicos.

    Y es que todos ellos están a gran nivel. Pero me quito el sombrero ante el DESLUMBRANTE trabajo de Steve Howe, de auténtico artista, de orfebre de las 6 cuerdas.

    Tengo que seguir dándole escuchas, pero estoy convencido de que va a convertirse en un disco que valoraré con mucho agrado dentro de mi discografía.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por Lovedrive Jue 24 Abr 2008, 22:24

    Le pegué una escucha y me decepcionó bastante. Como diria Robert, "estos no son mis Asia".
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por Dark_Evil Vie 25 Abr 2008, 00:07

    A mi tampoco me ha convencido del todo, se me hace un poco aburrido y he sido incapaz de escucharlo entero del tirón. Supongo que para gustos los colores, yo me quedo ampliamente con los primeros.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por trying to understand Miér 14 Mayo 2008, 01:16

    Pues ya lo tengo, y después de 2 escuchas decepción total,empieza bien con un riff guapo y a partir de ahí una serie de temas blandos, sin fuerza, todo azucar, culminando con la pésima "An extraordinary life" ideal para que la canten un grupo de Boy-scouts con las acústicas alrededor de una hoguera en un bosque por la noche. A años luz de los discos con el gran Payne.

    Contenido patrocinado


    Opiniones porfa Empty Re: Opiniones porfa

    Mensaje por Contenido patrocinado