#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
kiquerocks
UNICA
two_fires
jarryguo
David Royal
udo-32
PeterGriffin
trying to understand
caido en little big horn
Adolfo
jesus
AORRADOR
XaviFCB
fauno7
Hardrockwarrior
yo
20 participantes

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Mar 06 Ene 2009, 20:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, abro este nuevo argumento para que podamos escribir grupos y solistas de aquellos años que para mucha gente iniciada en el mundo del AOR posteriormente aquellos años estos grupos que pasaron mas desapercibidos puedan conocerlos y tambien podamos recordarlos y comentar sobre ellos, yo ire poniendo algunos que he visto que en teoria no se han hablado de ellos por el foro, mi primer grupo:

    JOJO 1988 BMG ARIOLA GRUPO ALEMAN 8 PUNTOS SOBRE 10
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 00:57

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 D5880271
    Robert Hart "Cries And Whispers"
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Jue 08 Ene 2009, 12:47

    udo-32 escribió:Yo ya he hablado de esta banda alguna vez, aunque por el éxito que tuvo el post, creo que solo me gustaron a mí.

    ANDROIDS una banda finlandesa que edito un solitario disco titulado “Let it all out”. Para mi es una joya del Hard Rock nórdico de la década de los ochenta. A pesar de su calidad, el disco –y la banda ya que no editaron nada mas- sufrieron las consecuencias de la quiebra de su compañía que solo lanzo el disco en España y Finlandia, pasando prácticamente desapercibido. En “Let it all out” se puede encuadrar en un estilo similar a bandas como Treat, Europe o 220 Volt y otras formaciones de sonido del norte de Europa influenciado por el Hard estadounidense pero con personalidad particular.

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Androids01

    Podéis descargar de forma gratuita su tema “NYC” pinchando http://www.suncityrecords.com/Pages/Bands/Androids/Androids%20-%20N.Y.C..mp3


    Hard Lovin' Girl


    .

    Me sorprendió que recomendaras éste disco UDO. Hacía casi 20 que no lo escuchaba y lo recordaba con muchos teclados. Pero una vez reescuchado y visto la base rítmica tan poderosa , a pesar que tiene teclados de acompañamiento, entiendo que te haya gustado.
    Este disco recuerdo haberlo comprado en una tienda muy pequeña que hacía esquina en Deusto, se llamaba ANDRAKAS,¿ recuerdas UDO?
    Por lo demás, pensaba que no estaba reeditado en cd, porque al ver la contraportada y ver que la distribuidora, como bien dice AORRADOR, éra HILARGE RECORDS afincada en Algorta..... pero veo que ADOLFO lo tiene .
    A mí no me parece mal disco, canciones como la que da título al disco LET IT ALL OUT, HARD LOVIN GIRL, o el tema más aorero del disco RUNNIN,AROUND,me parecen lo suficientemente atractivas como para no pasar desapercibidas.
    Como se ha dicho para amantes de FATE, TREAT o los propios 220 VOLTIOS.
    Gracias UDO, por recordarlos.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por two_fires Jue 08 Ene 2009, 15:38

    Shelter,first stop,disco aor 80s muy clasico,canta el gran joe lamont,muy bueno.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por trying to understand Jue 08 Ene 2009, 15:47

    two_fires escribió:Shelter,first stop,disco aor 80s muy clasico,canta el gran joe lamont,muy bueno.

    El disco en solitario de Joe Lamont también está cojonudo:

    http://es.youtube.com/watch?v=l6nIe-f6w1A
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 17:58

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 DanLucas-2000
    Dan Lucas "2000!"


    Última edición por PeterGriffin el Jue 08 Ene 2009, 18:33, editado 1 vez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Jue 08 Ene 2009, 18:10

    PeterGriffin escribió:RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 190105_4

    esta web que pones da error, un saludo
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 18:12

    vigilante escribió:esta web que pones da error, un saludo

    No te entiendo, no he puesto niguna web, solo la portada del disco de Dan Lucas.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Jue 08 Ene 2009, 18:29

    hola de nuevo, voy a poner un solista que es uno de mis preferidos, creo que tampoco se ha hablado aqui de el: ZAPPACOSTA (alfie zappacosta), canadiense que empezo su carrera en un grupo llamado NO SURRENDER y un posterior llamado SURRENDER, tiene una discografia mas o menos amplia pero ultimamente se le ha ido un poco la pinza y esta haciendo algo distinto a sus comienzos, recomiendo sin duda el recopilatorio de sus dos primeros lps llamado over 60 minutes with..., y el siguiente aunque un poco mas dificil quick¡...don't ask any questions, el primero es de 1987 para mi una joya, tiene su web personal por si quereis saber mas de este peculiar solista de los años 80, www.iamzappacosta.com , me gustaria ver opiniones de este personaje, ¿os gusta?.... saludos
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Jue 08 Ene 2009, 18:34

    perdona peter, dan lucas no me ha interesado mucho y no le he seguido, desconocia esa portada, saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 18:35

    vigilante escribió:
    PeterGriffin escribió:RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 DanLucas-2000

    esta web que pones da error, un saludo

    Perdona, ahora ya lo veo, ha sido un fallo al subir la portada. Lo siento!!
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Jue 08 Ene 2009, 18:38

    ok, Shocked me habia quedado un poco flipao digo este album no le conocia debe ser algo muy actual, jajajaja, de todas formas el que ahora has puesto ya es otra cosa..
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 18:53

    El disco "2000!" es algo más rockero que el anterior "Canada".
    Colaboran Kane Roberts, Michael Thompson, Lisa Dalbello, John Pierce.
    UNICA
    UNICA
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 5
    EDAD : 41

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por UNICA Jue 08 Ene 2009, 23:02

    DAVID AND THE GIANTS - NO MATTER HOW LONG





    NOISEWORKS - TAKE ME BACK





    RED SIREN - ONE GOOD LOVER

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Ene 2009, 23:07

    el 1º de Zappacosta (txi el de postura de acampada pero en posturigua aceitunera) es un discazon!! me guta muchito!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 23:13

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 378268
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Jue 08 Ene 2009, 23:23

    PeterGriffin escribió:RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 378268

    este album lo tengo en cinta Smile , despues ya me lo pase a cd, fantastico
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por kiquerocks Vie 09 Ene 2009, 08:30

    VIGILANTE, coño, que a Dan Lucas lo conocí a través de tu programa!!!

    Y sí, recuerdo que te encantaba Zappacosta. Así que un día vi barato el "Innocence Ballet" y lo compré...menudo pestiño!! Luego conseguí los anteriores y sí, me gustan bastante
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por fauno7 Vie 09 Ene 2009, 12:39

    Vigilante, también recuerdo descubrir a Zappacosta en tu programa, y sin estar mal me quedo con lo que hizo en Surrender.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Vie 09 Ene 2009, 12:46

    kiquerocks escribió:VIGILANTE, coño, que a Dan Lucas lo conocí a través de tu programa!!!

    Y sí, recuerdo que te encantaba Zappacosta. Así que un día vi barato el "Innocence Ballet" y lo compré...menudo pestiño!! Luego conseguí los anteriores y sí, me gustan bastante

    si bueno los dos discos estaban bien pero no me vuelven loco y no segui su trayectoria pero sus dos discos que dices estan bien, un saludo
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Ene 2009, 13:04

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 281139

    John Sloman "Disapperarances Can Be Deceptive..."
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por Uriah Vie 09 Ene 2009, 13:13

    UNICA escribió:DAVID AND THE GIANTS - NO MATTER HOW LONG





    NOISEWORKS - TAKE ME BACK





    RED SIREN - ONE GOOD LOVER


    La de DAVID AND THE GIANTS está muy bien, es bonita...la otra de RED SIREN es curiosa, ver a todos vestidos de cuero y tachuelas para ese tema sorprende, pero está bien la canción...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por jesus Vie 09 Ene 2009, 17:09

    vigilante escribió:hola de nuevo, voy a poner un solista que es uno de mis preferidos, creo que tampoco se ha hablado aqui de el: ZAPPACOSTA (alfie zappacosta), canadiense que empezo su carrera en un grupo llamado NO SURRENDER y un posterior llamado SURRENDER, tiene una discografia mas o menos amplia pero ultimamente se le ha ido un poco la pinza y esta haciendo algo distinto a sus comienzos, recomiendo sin duda el recopilatorio de sus dos primeros lps llamado over 60 minutes with..., y el siguiente aunque un poco mas dificil quick¡...don't ask any questions, el primero es de 1987 para mi una joya, tiene su web personal por si quereis saber mas de este peculiar solista de los años 80, www.iamzappacosta.com , me gustaria ver opiniones de este personaje, ¿os gusta?.... saludos

    El primero de ZAPPACOSTA es del 84. Lo he estado reescuchando ésta mañana y quitando la canciones RUNAROUND, KATIE'S GYES y el temazo IT'S ALL BEEN DONE BEFORE, no me termina de convencer. Hasta la contraportada del vinilo me resulta rechazable ,con esas pintas de new romantics de la época. Otra cosa es el OVER 60 MINUTES, aquí si que se encuentran temas pata-negra.
    El de NO SURRENDER, a pesar de que están con él el guitarrista STEVEN JENSEN y el bateria PAUL DELERAY, que continuaron con su proyecto en solitario, no me engancha . Es un disco del 79, es muy agradable de escuchar pero me suena por momentos a OMD, SOFT CELL y a esos grupos que salieron en Inglaterra a finales de los 70's. Solo destaco TURN DOWN THE MISION, y se que es un disco muy valorado, pero no me atrae. Es de los que me gusta poner cuando leo, para ambientar la lectura.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Sáb 10 Ene 2009, 12:18

    este que pongo me temo que poca gente lo conoce aqunque lo mismo me llevo una sorpresa:
    OCHSENKNECHT- 1992 METRONOME MUSIK
    solista aleman que tiene algunas versiones, album agradable con buen vocalista
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por yo Sáb 10 Ene 2009, 13:44

    707 MEGAFORCE 1982 produce keith olsen y a las voz casi nada Kevin Chalfant, uno de los clasicos que tienes que tener como journey, survivor, etc.., cuanta gente ha mamado de aqui

    https://www.youtube.com/watch?v=XRdXIu1ZgU0
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 10 Ene 2009, 14:43

    vigilante escribió:707 MEGAFORCE 1982 produce keith olsen y a las voz casi nada Kevin Chalfant, uno de los clasicos que tienes que tener como journey, survivor, etc.., cuanta gente ha mamado de aqui

    https://www.youtube.com/watch?v=XRdXIu1ZgU0

    Sí, vaya clásico, ayer me lo llevé en el coche, ideal para cantar mientras conduces Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90 - Página 2 Empty Re: RAREZAS Y OLVIDADOS DEL MUNDO A.O.R 80 Y 90

    Mensaje por Contenido patrocinado