Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°326
Claudia escribió:Ufff, este finde he visto unas cuantas
La Niebla de Stephen King
Transformers
La Momia 3 (que mala que es esta)
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
La niebla es la mejr peli de "terror" de los últimos años, sin ninguna duda, disfruté pasándolo mal...y la Indy también me encanto, aunque es de las de amarlas u odiarlas jeje.
Saludos
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°327
benjamin button esta muy bien pero tampoco es la 5 maravilla, slumdog millonaire le da mil vueltas
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°328
TEDDY escribió:benjamin button esta muy bien pero tampoco es la 5 maravilla, slumdog millonaire le da mil vueltas
Benjamin Button es la hostia...(pa mí)
Otra cosa es que dicen que Slumdog Millonaire es la mejor y que supera a todas y que es más que una Obra Maestra...
¡Tengo ganas de verla!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°329
Casi 3h de película que merecen la pena...
Extraordinaria:
El curioso caso de Benjamin Button
Extraordinaria:
El curioso caso de Benjamin Button
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°330
A ver si me baja ya de una puta vez! q hay ganas de verla
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°331
Ernie escribió:A ver si me baja ya de una puta vez! q hay ganas de verla
Cómo que bajarla??? Hay que verla en pantalla grande
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°332
PANTERA escribió:TEDDY escribió:benjamin button esta muy bien pero tampoco es la 5 maravilla, slumdog millonaire le da mil vueltas
Benjamin Button es la hostia...(pa mí)
Otra cosa es que dicen que Slumdog Millonaire es la mejor y que supera a todas y que es más que una Obra Maestra...
¡Tengo ganas de verla!
pues a mi la mayoria de la peñigua que ha visto Slumdog mucha pasta me dice que no es pa tanto...
aprovechando que este viernes la estrenan quizás me la trague junto a Benjamin!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°333
aguscatley escribió:Ernie escribió:A ver si me baja ya de una puta vez! q hay ganas de verla
Sí, es para verla en el cine.
PD: Si la ves Jarryguo, este finde comenta a ver que tal...
- Mensaje n°334
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°335
luis ignacio escribió:
MUY BUENA PELÍCULA
- Mensaje n°336
Grandísima macho, un clásico del género de Ciencia Ficcion.
- Mensaje n°337
luis ignacio escribió:Grandísima macho, un clásico del género de Ciencia Ficcion.
Es verdad luis ignacio!!! Me encanta!!! Los viajes por el tiempo son sensacionales!!!
- Mensaje n°338
aguscatley escribió:Ernie escribió:A ver si me baja ya de una puta vez! q hay ganas de verla
Si si en plantalla grande tengo un plasma de 42" me sera suficiente y si me gusta cuando este en venta pa la saca!
- Mensaje n°339
PANTERA escribió:aguscatley escribió:Ernie escribió:A ver si me baja ya de una puta vez! q hay ganas de verla
Sí, es para verla en el cine.
PD: Si la ves Jarryguo, este finde comenta a ver que tal...
si pudiera ir al cine, yo no dispongo de tanto tiempo ,cuando voy al cine se tienen que poner varias cosas de cara ,sino me es dificilisimo , es mas ultimamente solo voy a la pelicula q estoy esperando o que se que me gustará ,paso de perder el dinero y el tiempo que no tengo ..... asi que la seleccion es al milimetro, no obstante todo lo que sale y esta bien luego me lo compro y muchas veces lo prefiero a ir al cine que quieres que te diga(salvo algunas excepciones) ... se pillan ediciones de venta conmemorartivas ,ediciones especiales, de coleccionista , que tiene mas metrajes ,extras, q en el cine pues no ves logicamente ...
- Mensaje n°340
- Mensaje n°341
The Reader, el lector.
Una puta mierda, digna de oscar, claro. los actores normalitos todos, no sé qué fiebre tienen ahora con Kate Winslet pero no hace remarcable, el único, Bruno Ganz, que queda bien en su papel.
Se nota que es una adaptación de un best seller. Buagh. Aún así hacia la mitad estaba pensando que a lo mejor era buena y todo, pero nah, definitivamente no lo es .
Saludos
Una puta mierda, digna de oscar, claro. los actores normalitos todos, no sé qué fiebre tienen ahora con Kate Winslet pero no hace remarcable, el único, Bruno Ganz, que queda bien en su papel.
Se nota que es una adaptación de un best seller. Buagh. Aún así hacia la mitad estaba pensando que a lo mejor era buena y todo, pero nah, definitivamente no lo es .
Saludos
- Mensaje n°342
- Mensaje n°343
Slumdog millionare-magistral de principio a fin!! aunque la peña dida que baja mucho en su medio horigua final!! muy recomendada!! se os va a pasar volando por la magnifica direccion y montaje y por la gran dirección de actores, a destacar cuando lso protas son masisis, joder que naturalidad la de los chavales!! intensa y emotiva pero sin caer en la lagrimigua facil,hombre tampoco te deja ya que rapidamenta pasa a otra cosa...
txi no gana Benjamin Button espero que se lleve el oscarzon a mejor peli...
txi no gana Benjamin Button espero que se lleve el oscarzon a mejor peli...
- Mensaje n°344
Pongo dos, porque ayer vi dos:
Slumdog Millonaire, el comienzo, de 10, la segunda mitad, de 6, historia muy original, muy entretenida, incluso emotiva, aunque al final cae un poco en lo convencional. Pero bueno, mejor que el resto que he visto de los Oscar(quitando The Wrestler, pero no está a mejor película, así que...).
Benjamin Button: la mejor de los Oscar, ésta sí. Entretenida(más, y a pesar de sus casi 3 horas), emotiva(bastante más), muy original, actores correctos, casi todo en la peli muy muy bueno.
Saludos
Slumdog Millonaire, el comienzo, de 10, la segunda mitad, de 6, historia muy original, muy entretenida, incluso emotiva, aunque al final cae un poco en lo convencional. Pero bueno, mejor que el resto que he visto de los Oscar(quitando The Wrestler, pero no está a mejor película, así que...).
Benjamin Button: la mejor de los Oscar, ésta sí. Entretenida(más, y a pesar de sus casi 3 horas), emotiva(bastante más), muy original, actores correctos, casi todo en la peli muy muy bueno.
Saludos
- Mensaje n°345
lamotta escribió:Pongo dos, porque ayer vi dos:
Saludos
no se esa mania de criticar la segunda parte de masisi slumdog, joder es una evolución bastante lógica de la historia y para nada se me hizo pesada, que bien está rodada la última escenigua con la pregunta final jaj!! que tensión sabiendo que va a acertar!!
- Mensaje n°346
No sabía que a la gente le pareciese lo mismo, pero mientras la veía me pasó eso, vamos, que empezó que te cagas y luego ya no me estaba gustando tanto tanto...pero buena peli, de todas todas. La que NO hay que ver es The Reader...
Saludos
Saludos
- Mensaje n°347
lamotta escribió:No sabía que a la gente le pareciese lo mismo, pero mientras la veía me pasó eso, vamos, que empezó que te cagas y luego ya no me estaba gustando tanto tanto...pero buena peli, de todas todas. La que NO hay que ver es The Reader...
Saludos
the reader la veré algún dia de esos que esté jugando a la consoligua a la vez... que masii el Jamal enano lleno de mierda y todo contento con la foto de su idolo ajaj!! encima luego hay mini-flashback ajaj!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°348
jarryguo escribió:lamotta escribió:No sabía que a la gente le pareciese lo mismo, pero mientras la veía me pasó eso, vamos, que empezó que te cagas y luego ya no me estaba gustando tanto tanto...pero buena peli, de todas todas. La que NO hay que ver es The Reader...
Saludos
the reader la veré algún dia de esos que esté jugando a la consoligua a la vez... que masii el Jamal enano lleno de mierda y todo contento con la foto de su idolo ajaj!! encima luego hay mini-flashback ajaj!!
Eso es de lo mejor de la peli, jarry. Yo sí creo que Slumdog... afloja hacia la mitad. Me parece una buena peli pero no me ha apasionado. Me ha gustado bastante más Benjamin Button. Y tengo ganas de ver The reader; quizás lo haga esta tarde.
- Mensaje n°349
Los Crímenes de Oxford. Mierdote.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°350
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r