Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°101
"Purple violets" de Edward Burns. Con Selma Blair, Patrick Wilson, Debra Messing y el propio Burns. A mi me ha resultado una agradable comedia dramática sobre cuatro amigos treintañeros (dos chicos y dos chicas) que cuando estaban en la universidad tuvieron sus relaciones y unos cuantos años después se encuentran de nuevo. Una de las parejas se da cuenta de que se equivocaron al dejarlo y tontean y la otra acabo de mala manera y él intenta arregarlo. Nada nuevo bajo el sol pero lo dicho, agradable.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°102
Albytor escribió:
"Purple violets" de Edward Burns. Con Selma Blair, Patrick Wilson, Debra Messing y el propio Burns. A mi me ha resultado una agradable comedia dramática sobre cuatro amigos treintañeros (dos chicos y dos chicas) que cuando estaban en la universidad tuvieron sus relaciones y unos cuantos años después se encuentran de nuevo. Una de las parejas se da cuenta de que se equivocaron al dejarlo y tontean y la otra acabo de mala manera y él intenta arregarlo. Nada nuevo bajo el sol pero lo dicho, agradable.
¿Me podrías comentar algo sobre la filmografía de Burns? Cuando estrenó Los hermanos McMullen lo bautizaron como el nuevo Woody Allen. Con Ella es única se quedó a medias. Del resto no he visto ninguna, aunque he oído hablar de Las aceras de Nueva York.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°103
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°104
Yo estoy teniendo en estos días de vacaciones mucho tiempo de ver pelis, comento muy por encima...
Zeitgeist: puf, todavía tengo un no se qué en el cuerpo y ahora veo el telediario y me como el coco con todas las noticias que salen. Ya no sé en qué creer ni en qué no creer, puede ser más o menos sesgada la información pero como poco te introduce la duda razonable sobre muchas cosas.
Wall-E: muy buena, no la ví infantil, la verdad. De hecho no creo que sea una peli que haga mucha gracia a los niños salvo por el robot diciendo eeeeeevaaaaaaa. Es una película para reflexionar... es muy diferente el futuro de como nos lo pintan ahí? el desgaste continuo que hacemos del planeta tiene que llevar a algún sitio... por otro lado en el primer mundo la obesidad es cada vez más común, y además de eso, la gente cada vez se acostumbra más a no hace ningún tipo de ejercicio físico, todo cada vez más automatizado... pensad, pensad.
Viaje a Darjeeling: entretenida, poco más. Algún momento de carcajada. Me hace gracia Adrien Brody pero no soporto a Owen Wilson, así que más o menos se compensan. El otro prota no lo hace mal, es curioso su papel. Vale la pena para pasar el rato.
Expediente Anwar: ideal para ver después de Zeitgeist... va sobre un egipcio residente en EEUU al que trincan supuestamente por tener relación con un ataque terrorista y lo torturan, no dan explicaciones a su familia de donde está, etc... creo que esta gustaría a udo, ya que va en parte sobre aquello que tanto suele sacar sobre recortes de libertades que aceptamos para según qué casos pero que pueden volverse contra nosotros.
Iron Man: otra relacionada con las guerras, el terrorismo, el tráfico de armas... pero con su componente de super-héroe. Bastante entretenida, salvo los últimos 10 minutos, que me parecen bastante malos.
Zeitgeist: puf, todavía tengo un no se qué en el cuerpo y ahora veo el telediario y me como el coco con todas las noticias que salen. Ya no sé en qué creer ni en qué no creer, puede ser más o menos sesgada la información pero como poco te introduce la duda razonable sobre muchas cosas.
Wall-E: muy buena, no la ví infantil, la verdad. De hecho no creo que sea una peli que haga mucha gracia a los niños salvo por el robot diciendo eeeeeevaaaaaaa. Es una película para reflexionar... es muy diferente el futuro de como nos lo pintan ahí? el desgaste continuo que hacemos del planeta tiene que llevar a algún sitio... por otro lado en el primer mundo la obesidad es cada vez más común, y además de eso, la gente cada vez se acostumbra más a no hace ningún tipo de ejercicio físico, todo cada vez más automatizado... pensad, pensad.
Viaje a Darjeeling: entretenida, poco más. Algún momento de carcajada. Me hace gracia Adrien Brody pero no soporto a Owen Wilson, así que más o menos se compensan. El otro prota no lo hace mal, es curioso su papel. Vale la pena para pasar el rato.
Expediente Anwar: ideal para ver después de Zeitgeist... va sobre un egipcio residente en EEUU al que trincan supuestamente por tener relación con un ataque terrorista y lo torturan, no dan explicaciones a su familia de donde está, etc... creo que esta gustaría a udo, ya que va en parte sobre aquello que tanto suele sacar sobre recortes de libertades que aceptamos para según qué casos pero que pueden volverse contra nosotros.
Iron Man: otra relacionada con las guerras, el terrorismo, el tráfico de armas... pero con su componente de super-héroe. Bastante entretenida, salvo los últimos 10 minutos, que me parecen bastante malos.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°105
Muerte a 33 revoluciones ---> Los Guerreros del Rock dominaran en el apocalipsis. Geniales los cameos de Gene Simmons y sobre todo de Ozzy. Lastima que la bso sea un poco malota, no me terminan de gustar los Fastaway.
- Mensaje n°106
Joserra escribió:Albytor escribió:
¿Me podrías comentar algo sobre la filmografía de Burns? Cuando estrenó Los hermanos McMullen lo bautizaron como el nuevo Woody Allen. Con Ella es única se quedó a medias. Del resto no he visto ninguna, aunque he oído hablar de Las aceras de Nueva York.
Pues a mi sus películas no me desagradan (que yo recuerde sólo me faltan dos por ver), me gustan su sencillez y modo de enfocarlas, ya que casi todas son comedias drámaticas sobre relaciones de pareja y familia pero sin caer en el pasteleo típico de drama/comedia romántica de los grandes estudios.
Lo de que salga el nombre de Woody Allen será más que nada por su amor por Nueva York, ya que sus películas suelen estar ligadas a la ciudad.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°107
Y esta ke es un descojono, aki se traduce como Plan imperfecto
Black Mariah- Fallen Angel
- Mensaje n°108
hellpatrol escribió:ayer vi Gran Torino en V.O.S., buena pelicula, como no, (otra vez) del gran eastwood,esta genial el tio en esta peli actuando, todo cascarrabias ahi.
De todas formas viendo el trailer esperaba una peli diferente, con menos chicha, mas directa y contundente, pero lo cierto es que a medida que avanza va mejorando y te quedas con un gran sabor de boca.
La ví hace unos días, no está mal más modesta que el intercambio y es de agradecer ver a Clint Eastwood delante de la cámara de vez en cuando.
De las últimas que he visto me quedo muy de lejos con la de Danny Boyle de Slumdog Millonarie que me ha encantado.
Y la de Brad Pitt esa de El curioso caso de Benjamin Button bueno no me parece para tanta nominación pero está bien para pasar el rato. Cate Blanchett super guapa, por cierto.
Black Mariah- Fallen Angel
- Mensaje n°109
ah y me apunto la de Purple violets!
- Mensaje n°110
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°111
Acabo de ver Wall-E, y sí ke me esperaba algo más, pero me ha gustado. Estos tíos son únicos haciendo películas de dibujos...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°112
Por primera vez me he dejado llevar y me he visto Gran Torino antes de su estreno. Puro Clint Eastwood: fantástica, conmovedora, divertida, con muchas lecturas interesantes. Vuelve a aparecer el tema de los hijos, juega de un modo increíble con su "personaje"... Un pasada. Cuando la estrenen iré a verla de todas formas, claro.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°113
Han llegado, interesante filme de ciencia ficción sobre una invasión alienigena pero de manera secreta, nada que ver con Independece Day. Curioso ver a Charlie Sheen haciendo de cientifico.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°114
www.cine5x.com/carteles/3706.jpg" alt=""/>
Y con una expléndida y cañera Charlize Therón.
- Mensaje n°115
PANTERA escribió:www.cine5x.com/carteles/3706.jpg" alt=""/>
ahora ya se ve
- Mensaje n°116
DARE_DW escribió:PANTERA escribió:www.cine5x.com/carteles/3706.jpg" alt=""/>
ahora ya se ve
Graciassss...
- Mensaje n°117
PANTERA escribió:www.cine5x.com/carteles/3706.jpg" alt=""/>
Yaaaaa te digo (emoticón de babas, emoticón de babas):
- Mensaje n°118
Albytor escribió:PANTERA escribió:www.cine5x.com/carteles/3706.jpg" alt=""/>
Anda que no me he acordado de tí...es que me gusta hasta a mí.
- Mensaje n°119
Si es que con ella se rompió el molde
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°120
madagascar 2 -pasable al menos al principio sale el leonciguo de pequeño-ultra masisi. Los pinguiniguos sin duda lo mejor!!
- Mensaje n°121
PANTERA escribió:Albytor escribió:PANTERA escribió:www.cine5x.com/carteles/3706.jpg" alt=""/>
Anda que no me he acordado de tí...es que me gusta hasta a mí.
Hombre las hay mejores no?
yo solo recuerdo ke viendo los extras de italian job ke sale ella aparecia un reportaje de cuando fueron con un instructor de maniobras de coche para aprender, y aparecia sin makillaje y ke kieras ke te diga estaba muy muy normalita.
Con todos los potes y ostias ke les ponen estoy buenorro hasta yo
- Mensaje n°122
DARE_DW escribió:Hombre las hay mejores no?
yo solo recuerdo ke viendo los extras de italian job ke sale ella aparecia un reportaje de cuando fueron con un instructor de maniobras de coche para aprender, y aparecia sin makillaje y ke kieras ke te diga estaba muy muy normalita.
Qué exigente eres... yo la veo preciosa, con y sin maquillar, esbelta, una pedazo de mujer...
DARE_DW escribió:Con todos los potes y ostias ke les ponen estoy buenorro hasta yo
No creo que te quedase muy bien el maquillaje, se te ven tan tio (que no metrosexual), en la foto de la nieve con tu gorro y todo abrigadito...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°123
La he visto por 2ª vez y me ha gustado mas que la 1ª .....
- Mensaje n°124
La acaban de echar en el cine: PROFECIA MALDITA (1979)
- Mensaje n°125
PANTERA escribió:DARE_DW escribió:Hombre las hay mejores no?
Qué exigente eres... yo la veo preciosa, con y sin maquillar, esbelta, una pedazo de mujer...DARE_DW escribió:Con todos los potes y ostias ke les ponen estoy buenorro hasta yo
No creo que te quedase muy bien el maquillaje, se te ven tan tio (que no metrosexual), en la foto de la nieve con tu gorro y todo abrigadito...
Exigente no pero ya si te dejan elegir
Gracias por aclarar lo de metrosexual
P.D: La nieve es buena para el cutis
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r