#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Uriah
PeterGriffin
luis ignacio
Yas
8 participantes

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Yas Lun 05 Ene 2009, 20:12

    ...Es una película que fuimos a ver el otro día hardrockera y yo. Una frikada futurista en formato de ópera rock con una estética super gótica, muy cuidada y preciosa a mi gusto. Trozos gore, otros de risa y otros en los que tuvimos que concentrarnos mucho para evitar que se cayese la lagrimita...
    Y las canciones también me gustaron mucho, hay un par de ellas que no puedo parar de escuchar.
    No suelo ser una fanática de este género de películas en absoluto, pero esta me ha gustado mucho así que os la recomiendo Smile
    Si alguien la ha visto o la ve, me encantará leer más opiniones Smile
    Eso sí, si no os gusta no acepto reclamaciones jeje, que ya se sabe que en esta vida es todo subjetivo. Creo que es el tipo de peli que o adoras o odias...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por luis ignacio Lun 05 Ene 2009, 20:50

    Me la apunto, esos trozos gore me pueden interesar ojo Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por PeterGriffin Lun 05 Ene 2009, 21:24

    Gracias por la recomendación, ya le había echado el ojo, el director es Darren Lynn Bousman, que ha dirigido Saw 2, Saw 3 y Saw 4.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Uriah Lun 05 Ene 2009, 21:29

    Yo tb me lo apunto...todo lo ke se salga de lo convencional es ya interesante.


    Por las reclamaciones no te apures, YAS. Si eso, ya le pediremos cuentas a hardrockera... Twisted Evil
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Black Mariah Mar 06 Ene 2009, 18:24

    Pues yo tengo idea de ir a verla al cine, pq me parece una peli para ver en pantalla grande, pero me tengo que enterar si es en VOS pq no pone nada en el periódico. Si vais a verla ya decis a ver si tiene trozos hablados y los doblan o no. Pq si la doblan creo que voy a esperar a que esté poR internet o en el videoclub...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por jose perez Mar 06 Ene 2009, 18:47

    Curioso que tengais ganas de ver una peli de Paris Hilton que no este clasificada como X
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Yas Mar 06 Ene 2009, 22:42

    Sip, efectivamente es de Lynn Bousman. Yo creo que sólo he visto algún trocito de alguna de Saw así que no puedo comentar las semejanzas o diferencias. Aunque he leído por ahí que no tiene mucho que ver con las de Saw...
    Paris Hilton hace de pija tonta mimada así que según dicen le va de maravilla el papel Razz
    Y sobre la versión, yo desde luego recomiendo en original. Es todo cantado así que si en la doblada han traducido las canciones puede ser un bodrio supremo...
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Black Mariah Mar 06 Ene 2009, 23:34

    Bueno que si dices que es toda cantada pues no creo que esté doblada al castellano, vaya lo de las canciones no se suele traducir.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por hardrockera Jue 08 Ene 2009, 15:14

    Uriah escribió:Yo tb me lo apunto...todo lo ke se salga de lo convencional es ya interesante.


    Por las reclamaciones no te apures, YAS. Si eso, ya le pediremos cuentas a hardrockera... Twisted Evil

    Yo me hago responsable!! Cool

    No me di cuenta que Yas había escrito un post sobre la peli, y abrí yo otro (sorry administradores)
    Asi que os hago un "copio-pega" por aquí, para seguir el hilo...

    "La semana pasada, tras un cansancio que me consumió todas las energías que tenía reservadas para el sábado, fuí ir al cine, y ninguna película me llamaba en especial la atención.
    Al final decidí ir a ver Repo! the Genetic Opera, y cual fue mi sorpresa, que me parecio buenísima.

    No voy a contaros detalles para no destriparos la peli.
    Es un musical opera-rock en versión original, dirigida por Darren Lynn Bousman (conocido por algunas de las entregas de Saw). El reparto lo componen una curiosa almágana de actores, entre ellos Paris Hilton (pero no os dejéis engañar pq aparezca ella...pq no aparece mucho en la peli y es cierto que el papel le viene como anillo al dedo) La película tiene un ambiente más bien siniestro y un puntito "Gore" (para aquellos que no le guste la saga de Saw, tengo que decirles que no se preocupen, que la línea de la película no es esa)

    Creo, que sobre los años 79-80, hubo un corto con la misma temática, pero aún no he tenido tiempo de investigar sobre ello.

    En definitiva: os la recomiendo!!
    Ya me diréis vuestras opiniones "
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Albytor Mar 20 Ene 2009, 15:33

    La vi (en v.o.s) pero como no me gustan los musicales este no ha sido una excepción y además la historia se me hizo un pelín aburrida.
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por hardrockera Mar 20 Ene 2009, 15:41

    Albytor escribió:La vi (en v.o.s) pero como no me gustan los musicales este no ha sido una excepción y además la historia se me hizo un pelín aburrida.

    Si no te gustan los musicales, no hay nada que hacer...mas claro q el agua!
    Pero por lo menos te la vistes en VO que sino, podría haber sido peor...

    Yo creo que la historia no es nada aburrida, tal vez si te pusieran la misma peli pero en diferente "formato" te hubiera gustado mas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Albytor Mar 20 Ene 2009, 15:44

    hardrockera escribió:
    Albytor escribió:La vi (en v.o.s) pero como no me gustan los musicales este no ha sido una excepción y además la historia se me hizo un pelín aburrida.

    Si no te gustan los musicales, no hay nada que hacer...mas claro q el agua!
    Pero por lo menos te la vistes en VO que sino, podría haber sido peor...

    Yo creo que la historia no es nada aburrida, tal vez si te pusieran la misma peli pero en diferente "formato" te hubiera gustado mas.

    No se, creo que aunque no hubiera sido musical se me hubiera hecho un poco cargante. Pero bueno, de todos modos se agradecen las recomendaciones. Very Happy
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Uriah Miér 21 Ene 2009, 00:36

    hardrockera escribió:
    Uriah escribió:Yo tb me lo apunto...todo lo ke se salga de lo convencional es ya interesante.


    Por las reclamaciones no te apures, YAS. Si eso, ya le pediremos cuentas a hardrockera... Twisted Evil

    Yo me hago responsable!! Cool

    No me di cuenta que Yas había escrito un post sobre la peli, y abrí yo otro (sorry administradores)
    Asi que os hago un "copio-pega" por aquí, para seguir el hilo...

    "La semana pasada, tras un cansancio que me consumió todas las energías que tenía reservadas para el sábado, fuí ir al cine, y ninguna película me llamaba en especial la atención.
    Al final decidí ir a ver Repo! the Genetic Opera, y cual fue mi sorpresa, que me parecio buenísima.

    No voy a contaros detalles para no destriparos la peli.
    Es un musical opera-rock en versión original, dirigida por Darren Lynn Bousman (conocido por algunas de las entregas de Saw). El reparto lo componen una curiosa almágana de actores, entre ellos Paris Hilton (pero no os dejéis engañar pq aparezca ella...pq no aparece mucho en la peli y es cierto que el papel le viene como anillo al dedo) La película tiene un ambiente más bien siniestro y un puntito "Gore" (para aquellos que no le guste la saga de Saw, tengo que decirles que no se preocupen, que la línea de la película no es esa)

    Creo, que sobre los años 79-80, hubo un corto con la misma temática, pero aún no he tenido tiempo de investigar sobre ello.

    En definitiva: os la recomiendo!!
    Ya me diréis vuestras opiniones "

    Le habría puesto algo de diálogo de verdad, no cantado...ese es mi único fallo. PERO ES FABULOSA E IMPACTANTE...gracias a las dos. Os debo una Mirinda, naranja o limón... Razz lol! La petaca y drogas blandas ya buscaremos.

    Muy chula, sobre todo está genial ambientada. Los actores son buenos...el padre es un hijoputa entrañable, al menos para mí, actúa muy Hanniballecteriano...un poco floja la hija...y el Marilyn Manson de pacotilla ese en el labo es una puta nenaza,jajajajaja...Lo siento, pero ando escuchando a The Runaways y Misfists alternado cd´s en la cadena.

    KIERO SEGUNDA PARTE YAAA!!!

    La ke dices tú hardrockera puede ser la del Phantom Of The Opera...sublime. Esa son palabras mayores... cheers cheers

    Os aconsejo verla o arderéis en un concierto de Bisbal para la eternidad. Saludos...

    Contenido patrocinado


    Recomendación -- Repo: The Genetic Opera Empty Re: Recomendación -- Repo: The Genetic Opera

    Mensaje por Contenido patrocinado