Manowar - Fighting The Wolrd
Manowar - Kings Of Metal
Kiss - Destroyer
Kiss - Crazy Nights
Def Leppard - Hysteria (Deluxe Edition)
krokus escribió:appetite escribió:excelente, grandes compras, de grandes discos , de grandes bandas...
una pregunta si....¿porqué MANOWAR genera ciertos anticuerpos en algunos sectores del heavy metal? no es primera vez que leo ( o escucho) críticas hacia ellos.... pero a mi me gusta su música...
Creo que no en los sectores del verdadero heavy metal pero sin en sectores fuera del heavy. Es por envidia por supuesto.
krokus escribió:Si, pero suma los gastos de envio y aparte la magia de comprarlo en una tienda no se paga con nada.
trying to understand escribió:krokus escribió:appetite escribió:excelente, grandes compras, de grandes discos , de grandes bandas...
una pregunta si....¿porqué MANOWAR genera ciertos anticuerpos en algunos sectores del heavy metal? no es primera vez que leo ( o escucho) críticas hacia ellos.... pero a mi me gusta su música...
Creo que no en los sectores del verdadero heavy metal pero sin en sectores fuera del heavy. Es por envidia por supuesto.
¿Envidia? ¿Si a alguien no le gusta Manowar y lo dice es por envidia? ¿Envidia de qué exactamente?
trying to understand escribió:krokus escribió:appetite escribió:excelente, grandes compras, de grandes discos , de grandes bandas...
¿Envidia? ¿Si a alguien no le gusta Manowar y lo dice es por envidia? ¿Envidia de qué exactamente?
Fernando escribió:krokus escribió:Si, pero suma los gastos de envio y aparte la magia de comprarlo en una tienda no se paga con nada.
Magia la que quieras, pero los gastos de envio ya están incluidos.
Uriah escribió:krokus escribió:appetite escribió:excelente, grandes compras, de grandes discos , de grandes bandas...
Hombre, a Manowar se le estigmatiza desde hace años porque no han evolucionado en su imágen, nada más...y resulta un tanto cargante, o me lo parece a mí, por lo ke oigo.
Musicalmente no hay nada que objetar.
Jack Daniels escribió:La edición deluxe, con envío incluído, por 12.50 play.com... parece que tengo acciones de esa web o algo, pero es que hay precios cojonudos!
http://www.play.com/Music/CD/4-/1130480/Hysteria/Product.html?cur=258
udo-32 escribió:En esa Web compre recientmente por 44€:
U.D.O. – Mastercutor Alive! (2Cd + Dvd)
U.D.O. – Faceless World
LIZZY BORDEN – Appoiment of death
LIZZY BORDEN – Visual lies
Uriah escribió:Jack Daniels escribió:La edición deluxe, con envío incluído, por 12.50 play.com... parece que tengo acciones de esa web o algo, pero es que hay precios cojonudos!
Pero estos van en libras, no? Es una página inglesa...
Jack Daniels escribió:Uriah escribió:Jack Daniels escribió:La edición deluxe, con envío incluído, por 12.50 play.com... parece que tengo acciones de esa web o algo, pero es que hay precios cojonudos!
Pero estos van en libras, no? Es una página inglesa...
12.50 es el precio en euros. Se puede seleccionar arriba a la derecha libras o euros. Eso sí, no se corresponde el cambio con el cambio actual, pero aún así sale mucho más barato casi todo que aquí, especialmente novedades. Chinese y Black Ice a 10 pavos, y envío gratuito.
Jack Daniels escribió:En el hilo que puso hace poco txona parecido a este pero que empezaba con unos discos de Lizzy Borden puse una lista de 12 discos que me compré por unos 75 euros en total, a 6 de media. Thunder, Deep Purple, Sambora, AC/DC, Velvet Revolver... eso sí, me puse a buscar un rato para encontrar chollos. Desde 4,50 euros encontré... pero bueno, no todo sale tan bien. Ah, también había alguno de oferta de Uriah Heep
udo-32 escribió:Ojeando esa web, por si a alguien le interesa, he visto el "Metalogy" de JUDAS PRIEST (la caja de cuero con tachuelas...) por 29.38€, a mi me costo con descuento unos 80€.
http://www.play.com/Music/CD/4-/2974605/Metalogy/Product.html#
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r