#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
SunlessStar
TEDDY
Leatherboy
Ritchie
Paul McCartney
MrBlackwell
joakim
Yas
two_fires
Leny Pinkrock
XaviFCB
hardrockera
COBRA
aguscatley
tony
trying to understand
AlbertoLP
AORRADOR
Albytor
sammet
kiquerocks
caido en little big horn
MrSweet
Uriah
udo-32
TYLA
30 participantes

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por TYLA Dom 04 Ene 2009, 20:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    En este post quiero expresar como en determinados momentos de mi vida bandas de rock han influido en mi personalidad o en determinados hechos puntuales de mi vida.

    A lo mejor a algunos foreros les parecera una chorrada, pero en mi vida son una influencia que me han marcado mi personalidad para siempre.

    Comento 3 bandas puntuales en 3 momentos de mi vida.-


    KISS: Cuando los escuche con 11 años por primera vez por la radio, alli mismo comienza mi locura por el rock.
    Para comprar sus discos esperaba que mi padre se fuese a dormir para robarle pasta para irme a la tienda a comprar uno tras otros sus discos, el primero en caer fue "rock and roll over".-
    Esta banda me marco para siempre en mi personalidad, transmitiendome toda la rebeldia, personalidad , seguridad,y desparpajo en mi forma de ser.-

    POISON:Esta banda me marco a nivel imagen.Cuando vi su foto por primera vez en la revista Hit Pararder, sin escuchar un solo tema se lo pedi a mi tia que viajaba mucho a Boston por trabajo y cuando me trajo el vinillo apenas habia salido a la venta, ese fue el principio del fin, alli cambio mi imagen para siempre.Comenze a vestirme como ellos , a delinearme los ojos, pintarme los labios, a usar pendientes enormes, en esa epoca en el barrio me miraban como una maricon con todas las letras, jajaja.-

    BON JOVI:En la epoca que vi a Bon jovi por primera vez, recuerdo que estaba enamorado de una chica que no me hacia ni puto caso y estaba mas colgado cada vez de ellla y no hacia otra cosa que pensar en ella.
    Al asister al concierto de Bon Jovi el 1º DE FEBRERO de 1990, en la gira de New Yersey, cuando salio ante 30.000 personas en Buenos Aires con su galera , sus gafas , la chupa larga de cuero hasta la rodilla, el pelo largo hasta la cintura y bailando y cantando "lay your hands on me", tema que dio inicio al concierto, parece mentira , pero despues de ver el show, se me fue de mi cabeza esta chica para siempre y senti que hay un monton de chicas.Es decir a Bon Jovi me transmitio esa fiesta en mi que no tenia.-

    Bueno, no aburro mas y espero sus opiniones.-
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Paul McCartney Miér 02 Dic 2009, 17:38

    tony escribió:Ningún artista ha influido en mi personalidad. Ha sido mi personalidad la que ha influido a la hora de escoger a los artistas Cool

    +1

    De acuerdo contigo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Ritchie Miér 02 Dic 2009, 17:44

    Es que eso de "influir tu personalidad" es muy fuerte. Si te influyeran tanto, evidentemente, tu "personalidad" no existiría.

    Influir mi personalidad no, pero, como he dicho en otro post, "Aenima" de Tool me ayudó a pasar un momento muy jodido de mi vida. No influyó en mi personalidad, pero si me dio una patada en el culo para afrontar la situación.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Leatherboy Miér 02 Dic 2009, 21:14

    Influir en mi personalidad no la verdad, aunque eso no quiere decir que a alguien le pueda pasar oie... Yo creo que si soi asi ahora es porque mi personalidad me ha hecho escojer este camino. Si que hay grupos que pueden gustarme mas que otros debido a mi personalidad o que puedan ayudarme a la hora de vestir (que no creo que me parezca a nadie vistiendo)
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por TEDDY Jue 03 Dic 2009, 07:59

    esta claro que en una epoca me marco como dice Tyla y en su epoca me vestia como mis idolos(no salia a la calle pero me pintaba como poison o tigertailz para hacerme fotos con los colegas) pero ya no, no por nada sino que sin melena no queda igual jeje
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por SunlessStar Jue 03 Dic 2009, 09:12

    Ritchie escribió:Es que eso de "influir tu personalidad" es muy fuerte. Si te influyeran tanto, evidentemente, tu "personalidad" no existiría.

    Influir mi personalidad no, pero, como he dicho en otro post, "Aenima" de Tool me ayudó a pasar un momento muy jodido de mi vida. No influyó en mi personalidad, pero si me dio una patada en el culo para afrontar la situación.


    No es muy fuerte, simplemente es así. La música y cualquier elemento externo te influyen, seas consciente o no. El conjunto de todas esas influencias (de distinta naturaleza e intensidad) da forma a tu personalidad... para el que la tenga, claro.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Ritchie Jue 03 Dic 2009, 10:35

    SunlessStar escribió:
    Ritchie escribió:Es que eso de "influir tu personalidad" es muy fuerte. Si te influyeran tanto, evidentemente, tu "personalidad" no existiría.

    Influir mi personalidad no, pero, como he dicho en otro post, "Aenima" de Tool me ayudó a pasar un momento muy jodido de mi vida. No influyó en mi personalidad, pero si me dio una patada en el culo para afrontar la situación.


    No es muy fuerte, simplemente es así. La música y cualquier elemento externo te influyen, seas consciente o no. El conjunto de todas esas influencias (de distinta naturaleza e intensidad) da forma a tu personalidad... para el que la tenga, claro.

    No quiero pensar que todos los tíos a los que ves de mala hostia permanentemente son fans de Slayer...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 03 Dic 2009, 11:04

    A mí el grupo que realmente me engancho cuando hace casi 30 años les decubrí fue KISS. En aquella época tambien empece a escuchar a AC/DC, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, grupos a los que en la actualidad puedo escuchar, e incluso recuerdo muchas de sus canciones, pero ya no tengo nada de ellos, sin embargo KISS es otra historia, me han gustado en todas sus épocas, en los '70, los '80, los'90 y en el siglo XXI.

    Años más tarde descubrí a BON JOVI sobre todo, y a RATT, DOKKEN, MÖTLEY CRÜE, POISON, DEF LEPPARD, STRYPER, etc. Me dejé el pelo largo, me puse el pendiente. Yo creo en definitiva, que esto, como ya ha dicho alguien antes, es como lo de la gallina y el huevo, o lo de la pescadilla que se muerde la cola. Nos gusta esta música por nuestra personalidad, o tenemos la personalidad que tenemos por la música?. Pues no lo sé, pero hay una relación clarísima.
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Ignaciorock Jue 03 Dic 2009, 11:51

    A mí me influieron mas las personas que me rodeaban que los grupos en si.En casa escuchaba con apenas 5 años junto a mi hermano mayor a Maiden,Kiss,Scorpions, Judas.
    Despues los amiguetes,compartiendo musica no solo de Rock y Heavy,quiza en esa epoca fue cuando yo mismo decidi que lo mio era el Rock en casi todas sus variantes,pero sin llegar nunca a menospreciar otro tipo de musica.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por MrBlackwell Jue 03 Dic 2009, 23:33

    Queria agregar ya que estoy, que la postura de Gene Simmons y Paul Stanley respecto de las drogas y el alcohol y el respeto al trabajo también ha influido en mi.

    Verlos siempre sanos y al 100% de sus capacidades mentales marcaba un gran contraste con la mayoria de las otras bandas contemporáneas.

    En épocas donde uno está desarrollando sus propias ideas, no hubieron dudas para mi quienes eran los inteligentes y quienes los idiotas y como quienes me hubiera gustado ser. (contando mis $$$ a la mañana o vomitando en el callejón)
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por stanley69 Jue 03 Dic 2009, 23:51

    Para mi tambien KISS siempre a sido "LA GRAN BANDA DEL ROCK",pero de ahí a ifluenciarme en algo pues creo que no,ojalá me hubieran pegado algo de su don de hacer pasta.Y bueno de todos los estilo y bandas que he escuchado los discos que me acompañarán hasta el fín de mis días (que bien me ha quedado) QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Icon_lol siempre serán los que grabaron en su época dorada las bien o mal llamadas HAIR METAL bands,RATT,MOTLEY CRUE;BON JOVI;DEF LEPPARD;WHITESNAKE;DOKKEN;WHITE LION,etc,etc.¿Fueron un montaje?¿Fue una época de pura falsedad?¿Tenían una imagen ridícula?,pues tal vez la respuesta a todo ello sea SI,pero me dá igual porque estas bandas son las que me hicieron amar la música tanto y lo que para muchos fue una moda para mi es la banda sonora de mi vida.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Dudasjose Vie 04 Dic 2009, 00:17

    ... Pues en mi personalidad, va a ser que no. En la parte "artística" por supuesto, múchisimas bandas, "heroes" a los que admiras, en definitiva. En la forma de vestir, pues también, hasta que pudo ser; admiraba a Crüe, a gente como Paul Stanley, etc.. Pero eso es algo aparejado a ello; te gusta un rollo musical, te "uniformas" para ser fácilmente reconocible, llevar tu "estandarte" bien visible, etc.. Pero creo que excepto casos "raros" no creo que alguien depresivo y solitario se halla formado así a base de escuchar una y otra vez temas en la línea de "The last time" o "A stranger among us", por ejemplo. Quizá te acompañas de música con la que te identificas en ciertos momentos, o eso, igual que alguien se pone el escudo del Barça o del Madrid, otros llevan su seña de identidad en su forma de vestir por ejemplo.

    Contenido patrocinado


    QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD - Página 2 Empty Re: QUE BANDAS DE ROCK HAN INFLUIDO TU PERSONALIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado