#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste)

    avatar
    JonReySan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 70
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas, Venezuela

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) Empty Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste)

    Mensaje por JonReySan Mar 27 Sep 2011, 15:15

    Navegando por el mundo de los blogs en algún momento me encontré con estas dos bandas de las cuales me llamó la atenció la portada de sus discos y cuando las escuché pues me terminaron de convencer. El disco de Backsliders es de 1987 y el de Delta Rebels es de 1989.


    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) 299667

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) 777896

    Par de videitos que encontre por you tube, a ver que tal les parece...





    De hecho, creo que Backsliders sigue existiendo pero hay una banda australiana (que creo que es más bluesera) que se llama igual, de la que hablo es una banda de Finlandia.

    Saludos desde Venezuela !!!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) Empty Re: Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste)

    Mensaje por Holy gun Mar 27 Sep 2011, 20:55

    El disco de Backsliders es la rehostia,sonidazo(y un par covers buenisimas.did u no wrong de sex pistols(antes de que la reversioneara el propio steve jones) y snakeskin cowboys de nugent, mas temazos propios...ya entonces el norte de Europa tenia nivelazo,como aquellos otrs compañeros de sello..peer gunt..
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) Empty Re: Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste)

    Mensaje por Holy gun Mar 27 Sep 2011, 20:58

    avatar
    JonReySan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 70
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas, Venezuela

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) Empty Re: Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste)

    Mensaje por JonReySan Mar 27 Sep 2011, 22:14

    De Peer Günt sólo tengo el último "Buck the Odds", no me he conseguido más nada en la web aunque tengo entendido que sus dos primeros discos son los mejores :-)

    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) 2614054

    Si tienes alguna descarga me la pasas ya sea por Mensaje Privado a ver si los conozco mejor, jeje...

    Saludos...

    Contenido patrocinado


    Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste) Empty Re: Dos bandas HARD ROCK de los 80's que probablemente no conociste (y debiste)

    Mensaje por Contenido patrocinado