por RockStar Lun 05 Ene 2009, 07:17
De este 2008 las que he visto y las que mas me han gustado sin ningun orden:
1.- El Incidente (Cine con pocas pelas, sin efectos especiales y con imaginacion, me encanto)
2.- Indiana Jones Y La Calavera De Cristal (Fantasmada divertida y entretenida, no le pedia mas)
3.- El Increible Hulk (Mucho mejor que la primera y con Norton fantastico)
4.- Iron Man (Sorpreson, no esperaba nada y me encanto. Gran trabajo de Robert Downey
5.- La Niebla (Brutal.Con uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo)
6.- Vicky Cristina Barcelona (Penelope Cruz inmensa, buenas risas)
7.- Crespusculo (Fenomenal ambientacion y revision del tema vampirico hacia nuevas fronteras)
8.- Juno (La sopresa de los pasados Oscars, una peli menor en una fiesta mayor)
9.- Cashback (Risas a tope, una serie b mucho mejor que miles de series a)
10.- En El Valle De Elah (Cuando los ideales que tienes son falsos ves las consecuencias del sinsentido de una guerra absurda. Gran peli y muy bien Charlize Theron & Tommy Lee Jones )
Tres Peores sin orden de preferencia y que supongo generaran cierta incompresion por lo aclamadas que han sido, ya que para muchos tendrian que estar en "la otra" lista, pero asi soy yo:
1.- No Es Pais Para Viejos (Bardem genial, pero la peli un sinsentido con un final y ritmo desesperante)
2.- Pozos De Ambicion (Vaya toston de folletin melodramatico que nos colo Hollywood, inaguantable)
3.- El Caballero oscuro (Me parece una peli correcta, sin mas, pero desde luego una GRAN decepcion porque para mi tuvo mucho ruido y pocas nueces. Inflada a mas no poder, quitando la gran interpretacion de Heath Ledger , se me hizo muy larga y eso no es buen sintoma, con un final de menos duracion, a mi entender, hubiera ganado mas, aunque no se me quita
la idea de un producto hinchadisimo que aporta mas bien poco al genero
de los superheroes.
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r