+7
Fernando
MISTREATED1
caido en little big horn
PANTERA
MrBlackwell
Gran Tareno
Josetxu
11 participantes
Sólo chicas
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Sólo chicas
Samantha Maloney (ex-Mötley Crüe, ex-Hole), Allison Robertson (The Donnas) Corey parks (ex Nashville pussy) y la vocalista Tuesdae,
- Mensaje n°2
Re: Sólo chicas
versioneando a Heart
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Un buen grupito se han montado las nenas estas, suenan muy bien, sobre todo la cantante, guapisima, excelente voz y mejores tetas
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
esta version es muy buena!
aunque creo que la versión definitiva de Barracuda la hicieron Alice In Chains con Gretchen Wilson en los Rock Honors del 2007
aunque creo que la versión definitiva de Barracuda la hicieron Alice In Chains con Gretchen Wilson en los Rock Honors del 2007
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Calidad Material...
El barbas del primer video, Patético.
El segundo video ,Versionando a Heart, buen ritmo y de voz...no me mola, me suena basto...
El segundo video ,Versionando a Heart, buen ritmo y de voz...no me mola, me suena basto...
- Mensaje n°6
PANTERA escribió:Calidad Material...
el barbas es lemmy, un respeto -
- Mensaje n°7
Josetxu escribió:PANTERA escribió:Calidad Material...
Yo le respeto lo primero, una conversación, con traductor cerca claro, unas cervezas y magnífico, ahora que no cante... por su bien.
- Mensaje n°8
con Pearcy y De Martini de Ratt
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
molan mucho!
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Ese de barba tan patético tiene más rock'n roll encima que cualquiera en 100 vidas.PANTERA escribió:Calidad Material...
- Mensaje n°11
MISTREATED1 escribió:Ese de barba tan patético tiene más rock'n roll encima que cualquiera en 100 vidas.PANTERA escribió:Calidad Material...
Lo que tu digas, pero que no cante.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°12
Jajajajaa no sabia quien era.... pero eso del "barbas" me ha hecho reir un poquito.....
Ese es lemmy Kilmister, famosisimo lider de MotorHead...Marive, no creo que te guste en nada....
Ese es lemmy Kilmister, famosisimo lider de MotorHead...Marive, no creo que te guste en nada....
- Mensaje n°13
Fernando escribió:Jajajajaa no sabia quien era.... pero eso del "barbas" me ha hecho reir un poquito.....
Eso, no es tan difícil de entender, pero sobre todo le tengo respeto...humano.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
- Mensaje n°16
subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
Todo lo que dices no se puede negar, el que quiera torturarse escuchando a este tío y su grupo es muy libre de hacerlo
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Josetxu escribió:PANTERA escribió:Calidad Material...
¿Que tendrá el puto Lemmy para las tías?.... Wendy O. Williams, (R.I.P.) Samantha Fox ....
Vaya nenas... joer... y Carmen, como los buenos vinos... Ah!! ¿que hablábamos de música?...ejem! Si muy bonito... (me voy a revisionar el video con Carmen Electra...)
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
Todo lo que dices no se puede negar, el que quiera torturarse escuchando a este tío y su grupo es muy libre de hacerlo
- Mensaje n°20
subi escribió:Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
Ya digo que el que lo disfrute, adelante, yo no los soporto ni con anestesia
- Mensaje n°21
Para dolor sin anestesia los STRANGEWAYS de los cojones, menuda panda de mariquitas sónicos jijiji...trying to understand escribió:subi escribió:Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
- Mensaje n°22
caido en little big horn escribió:Para dolor sin anestesia los STRANGEWAYS de los cojones, menuda panda de mariquitas sónicos jijiji...trying to understand escribió:subi escribió:Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
Evidentemente Caído, no podemos comparar el vozarrón de Lemmy con el pobre hombre de Terry Brock, todavía recuerdo el impacto que causó en mi corazón escuchar al hombre de la verruga cantar la balada de "1916". Impagable
- Mensaje n°23
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:Para dolor sin anestesia los STRANGEWAYS de los cojones, menuda panda de mariquitas sónicos jijiji...trying to understand escribió:subi escribió:Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
Evidentemente Caído, no podemos comparar el vozarrón de Lemmy con el pobre hombre de Terry Brock, todavía recuerdo el impacto que causó en mi corazón escuchar al hombre de la verruga cantar la balada de "1916". Impagable
Las baladas deberian de estar practicamente prohibidas...salvo para Perales y tal El rock y las baladas como que no...y de Rock Lemmy sabe un rato más que Brock
- Mensaje n°24
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:Para dolor sin anestesia los STRANGEWAYS de los cojones, menuda panda de mariquitas sónicos jijiji...trying to understand escribió:subi escribió:Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
Las baladas deberian de estar practicamente prohibidas...salvo para Perales y tal El rock y las baladas como que no...y de Rock Lemmy sabe un rato más que Brock
De cómo destrozarlo sí, sabe un rato más desde luego
- Mensaje n°25
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:Para dolor sin anestesia los STRANGEWAYS de los cojones, menuda panda de mariquitas sónicos jijiji...trying to understand escribió:subi escribió:Pues si el que me guste motorhead es la pena por mis pecados más castigo merezco.trying to understand escribió:subi escribió:No canta bien, probablemente es demasiado estático en un escenario, peeeeeeeeeeeeeeeeeero el solito es capaz de llenarlo, tiene carisma, toca bien, sabe lo que hace y lleva haciéndolo muchísimos años y le sigue funcionando así que algo tendrá cuando a cientos de bandas jóvenes se les caería la baba al suelo si les dijesen que van a tocar de teloneros de Motorhead. Poquísimas bandas llegarán a hacer lo que ha hecho motorhead y eso que no canta bien es muy estático y además (esto es mi opinión) es más feo que pegar a un padre.trying to understand escribió:Lemmy tendrá mucho Rock a sus espaldas y habrá vendido muchos discos pero es un cantante nefasto
De cómo destrozarlo sí, sabe un rato más desde luego
Jajaja....riete pero en Rock And Roll, actitud + música pocos pueden igualarle...obviamente Strangeways y la palabra rock and roll tienen muy poco en común, no se si lo acabas de pillar tryng
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r