+14
kiquerocks
AlbertoLP
shooto
aguscatley
Txapito
Petra
davidbilbo
Fernando
jordiaor
Philo
Lovedrive
XaviFCB
Uriah
caido en little big horn
18 participantes
RECOMENDACIONES DE PETRA
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
RECOMENDACIONES DE PETRA
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: RECOMENDACIONES DE PETRA
Yo tengo solamente el On Fire! del 88 y me gusta bastante, pero Petra (la forera) te podrá decir más y mejor de ellos...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Solo he escuchado el 'Beyond belief' de 1990; discazo del copón.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
On Fire! y Beyond Belief mis prefes con diferencia, sobretodo el primero.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Te digo los que yo tengo y que me encantan:
Back on the streets
On fire
This means war!
Beyond belief
Unseen power
Back on the streets
On fire
This means war!
Beyond belief
Unseen power
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Lovedrive escribió:On Fire! y Beyond Belief mis prefes con diferencia, sobretodo el primero.
+1
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
HAzte sin falta con el On Fire!.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°8
El mejor disco de PETRA es Beyond belief, y luego On fire!. Discos de obligada posesión.
- Mensaje n°9
¿de que años son?
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=65&CDName=On+Fire!
Si quieres te digo que almorzarón el dia q grabarón el disco.
Esta página es idonea para buscar información de discos, formaciones, años en que fuerón editados los albumnes etc etc...
http://www.heavyharmonies.com
Si quieres te digo que almorzarón el dia q grabarón el disco.
Esta página es idonea para buscar información de discos, formaciones, años en que fuerón editados los albumnes etc etc...
http://www.heavyharmonies.com
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora. Los que más me gustan son los de su época ochentera, sobre todo Beyond Belief (1990) y On fire! (1988).
Back to the streets y This Means war! son muy recomendables también. Uno que no han dicho y que también está muy bien es el de Beat the System, del 84 creo.
Los anteriores a estos ya tienen son un estilo diferente, como más setentero, a mi me gustan menos, pero prueba.
Back to the streets y This Means war! son muy recomendables también. Uno que no han dicho y que también está muy bien es el de Beat the System, del 84 creo.
Los anteriores a estos ya tienen son un estilo diferente, como más setentero, a mi me gustan menos, pero prueba.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Para empezar un poco Caido, te recomiendo "On Fire!" en onda Hard pero sobre todo "Beyond Belief", su mejor disco, mucho mas AOR.
Petra tiende a polarizar muchísimo su sonido y seguramente no encuentres 2 discos que suenen igual...
Si quieres algo diferentes, el primer capítulo de Petra Praise "The Rock Cries Out" me parece alucinante, mezcla Gospel con Rock. El segundo capítulo es mas truñesco.
Un Saludo
Petra tiende a polarizar muchísimo su sonido y seguramente no encuentres 2 discos que suenen igual...
Si quieres algo diferentes, el primer capítulo de Petra Praise "The Rock Cries Out" me parece alucinante, mezcla Gospel con Rock. El segundo capítulo es mas truñesco.
Un Saludo
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
Aparte de los señalados no te olvides del:
UNSSEND POWER (1991)
WAKE UP CALL (1993)
NO DOUBT (1995)
Tres grandes discos. Un escalón por debajo estaría:
PETRA PRAISE II (1997) El tema que cierra el disco cuenta con la colaboración en la voces de Lou Granm y de John Elefante , muy bueno, y el resto está bastante bien.
GOD FIXATION (1998) Sonido más "modernete" y sin Hartman en la formación.
REVIVAL (2001) Este no me gusta tanto.
JEKYLL & HYDE (2003) Este cierra su discografía y al grupo , muy hard rockero y directo, muy bueno.
Saludos!!!!
UNSSEND POWER (1991)
WAKE UP CALL (1993)
NO DOUBT (1995)
PETRA PRAISE II (1997) El tema que cierra el disco cuenta con la colaboración en la voces de Lou Granm y de John Elefante , muy bueno, y el resto está bastante bien.
JEKYLL & HYDE (2003) Este cierra su discografía y al grupo , muy hard rockero y directo, muy bueno.
Saludos!!!!
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°14
aguscatley escribió:Aparte de los señalados no te olvides del:
UNSSEND POWER (1991)
WAKE UP CALL (1993)
NO DOUBT (1995)
Saludos!!!!
Nunca he podido tragar el Petra Praise II Agus . Lo intentaré otra vez, ya que insistes... . El "Revival" es horrible, en eso estamos de acuerdo .
Un Saludo
shooto- Fallen Angel
- Mensaje n°15
para mi el ON FIRE pero eso depende de la onda q mas te guste, para mi es un discazo de hard rock melodico q se sale.por q tiene otros por ahi q mas vale echarlos al retrete.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
Evidentemente como casi todo el mundo recomiendo la época del Beyond Believe, On Fire, This Means War, Unseen Power...
... pero vale la pena darle una oportunidad al disquillo que sacaron en el 2003. Suena más moderno, desde luego, pero son Hartman y Schlitt, lo que es sinónimo de buenos temas.
... pero vale la pena darle una oportunidad al disquillo que sacaron en el 2003. Suena más moderno, desde luego, pero son Hartman y Schlitt, lo que es sinónimo de buenos temas.
- Mensaje n°17
tomo nota...
- Mensaje n°18
Por cierto ¿que tal THIS MEANS WAR,NEVER SAY DIE, WASHES WHITER THAN y ROCK CRIES OUT?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Yo tengo todos desde el 82 hasta el Jekyl & Hyde y aunque algunos son irregulares, todos valen la pena, todos tienen algo si te gustan. Es una banda que ha sabido adaptarse a los tiempos y que ha ido "evolucionando" su sonido.
Además, te recomiendo "Shake" el primer (tiene ootros 2, uno de este año) de John Schlitt, su cantante
En Wikipedia hay mucha información.
Además, te recomiendo "Shake" el primer (tiene ootros 2, uno de este año) de John Schlitt, su cantante
En Wikipedia hay mucha información.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Mis recomendaciones:This means war!;On fire y Beyond belief. Tres discos cien por cien recomendados si eres fan de su etapa más AOR
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
sin ninguna duda la decada de los 80 es de lo mejor de su discografia,cualquier disco es muy valido,pero sin duda me quedo con los discos a partir de la entrada de john schlitt como cantante empezando con el back the street,siguiendo con el this mean war,el on fire y beyond belief,hasta aqui todo cojonudo,luego empezaron a bajar un poc la calidad de los discos pero no dejando de ser malos,como el unseen power,wake up call,el we need jesus un poco gospel,y sobre todo uno que tengo cantado en castellano que me lo mando un colega y que es la ostia pero esta en castellano y ni me mando titulos ni nada,alguien sabe que disco es?una cancion creo que es la batalla es de nuestro señor, y otra cristo,cristo tu eres el rey o algo asi,si alguien lo sabe que me diga si lo sacaron en ingles y cual es...bueno un saludo...y hasta otra...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
No tenía el disco Jekyl & Hide, me llegó ayer y le he pegado un par de escuchas y no les reconozco. Un disco muy hard rockero ,incluso me atrevería a decir que excesivamente denso ,e intuyo que ganará con las escuchas pero como díría nuestro Brother Robert estos no son mis Petra. Han tenido cambios de sonido en diferentes etapas pero este me ha sorprendido, no esperaba tanta oscuridad de sonido en un presumible grupo cristiano.
- Mensaje n°23
jesus escribió:No tenía el disco Jekyl & Hide, me llegó ayer y le he pegado un par de escuchas y no les reconozco. Un disco muy hard rockero ,incluso me atrevería a decir que excesivamente denso ,e intuyo que ganará con las escuchas pero como díría nuestro Brother Robert estos no son mis Petra. Han tenido cambios de sonido en diferentes etapas pero este me ha sorprendido, no esperaba tanta oscuridad de sonido en un presumible grupo cristiano.
No conozco el disco pero si habia escuchado que era un disco duro para ser de la banda. Tengo que pillarmelo.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
XaviFCB escribió:Solo he escuchado el 'Beyond belief' de 1990; discazo del copón.
Jodida maravilla d efuerza, coros y fe ( ). Tiene temazos que te disparannnn.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r