Estos son los samples de lo nuevo de petra:
+6
krokus
Lovedrive
tommy shaw
kiquerocks
PeterGriffin
mayoralrock
10 participantes
PETRA - Back to the rock
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°1
PETRA - Back to the rock
He podido escuchar el disco entero y para mi gusto es un discazo
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: PETRA - Back to the rock
No sabía que Petra sacaban disco nuevo, además ha vuelto Greg X Volz a la banda.
Suena muy bien.
Ahí va el tema título.
Suena muy bien.
Ahí va el tema título.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo tampoco sabía nada, se supone que lo habían dejado. Habrá que seguirles la pista, son una de mis bandas favoritas
tommy shaw- Fallen Angel
- Mensaje n°4
guau, que sorpresa yo tambien pense que ya no existian.
- Mensaje n°5
- Mensaje n°6
- Mensaje n°7
¿Adonai? Me temo que no es un disco de temas nuevos...
- Mensaje n°8
kiquerocks escribió:¿Adonai? Me temo que no es un disco de temas nuevos...
Cre que son temas antiguos regrabados más dos temas nuevos.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Le he pegado una escucha rápida y me ha parecido bastante, bastante flojo..
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
kiquerocks escribió:Yo tampoco sabía nada, se supone que lo habían dejado. Habrá que seguirles la pista, son una de mis bandas favoritas
+1
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Vaya sorpresa y yo creia que petra lo habian dejado definitivamente y sacan trabajo nuevo habra que informarse que tal estara el disco de los rockeros cristianos
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Acabo de escuchar el disco y no está mal. Se hace ameno, la verdad es que conozco muy poco a esta banda.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Suenan bien,yo de Petra sólo controlo "on fire" un discazo.Me recomendais algún disco más ??
- Mensaje n°14
beriboogie escribió:Suenan bien,yo de Petra sólo controlo "on fire" un discazo.Me recomendais algún disco más ??
yo de esta gente tengo este nuevo y "More Power To Ya" del año 82. Hace tiempo que no lo escucho. Ya te contaré otro dia. Quizás el Kikerocks te pueda orientar un poco.
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:Suenan bien,yo de Petra sólo controlo "on fire" un discazo.Me recomendais algún disco más ??
yo de esta gente tengo este nuevo y "More Power To Ya" del año 82. Hace tiempo que no lo escucho. Ya te contaré otro dia. Quizás el Kikerocks te pueda orientar un poco.
Hombre, en este foro se valota especialmente el "Beyond Belief". A mí me gustan casi todos sus discos. Hay algún que otro recopilatorio por si uno no quiere arriesgar
- Mensaje n°16
Me he dado una vuelta por spotify y está el "beyond belief" y unos cuantos más,bendita herramienta esta del spotify
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:beriboogie escribió:Suenan bien,yo de Petra sólo controlo "on fire" un discazo.Me recomendais algún disco más ??
Hombre, en este foro se valota especialmente el "Beyond Belief". A mí me gustan casi todos sus discos. Hay algún que otro recopilatorio por si uno no quiere arriesgar
Kike ¿Controlas sus primeros discos? Lo pregunto porque hace tiempo que en rock shop he visto reeditado alguno de ellos.
- Mensaje n°18
Los primeros no los he oído (más que temas sueltos) y el 3º no me va gran cosa, como casi todas esas bandas "se hicieron" poco a poco y de hecho creo que los dos primeros son otro rollo entre el southern rock y el country pero muy pobre.
Me interesan de verdad a partir del "More power to ya"
Pero para tus gustos telefunleros...quién sabe
A los que le guste la etapa más exitosa comercialmente (la de producciones Elefantianas) les recomiendo también con fervor el "Shake" de John Schlitt, su cantaante de la 2ª etapa. Tiene otro disco "unfit for swine" pero no es tan bueno
A los que le guste la etapa más exitosa comercialmente (la de producciones Elefantianas) les recomiendo también con fervor el "Shake" de John Schlitt, su cantaante de la 2ª etapa. Tiene otro disco "unfit for swine" pero no es tan bueno
- Mensaje n°19
kiquerocks escribió:Los primeros no los he oído (más que temas sueltos) y el 3º no me va gran cosa, como casi todas esas bandas "se hicieron" poco a poco y de hecho creo que los dos primeros son otro rollo entre el southern rock y el country pero muy pobre.
Mis gustos al lado de los que generalmente gastas tu son una maravilla
- Mensaje n°20
KIKE,ya veo que controlas todas sus etapas,gustandome el "on the rocks" que otos discos me recomiendas ?.Le he pegado un repasillo a "come and join us "del 77 y no me dice gran cosa.El "beyond belief" tiene mejor pinta
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
beriboogie escribió:KIKE,ya veo que controlas todas sus etapas,gustandome el "on the rocks" que otos discos me recomiendas ?.Le he pegado un repasillo a "come and join us "del 77 y no me dice gran cosa.El "beyond belief" tiene mejor pinta
Beyond Belief es un disco clásico e imprescindible en cualquier colección que se precie. Un incunable. Una maravilla. Vamos, como diría el cateto "im-precionante".
- Mensaje n°22
beriboogie escribió:KIKE,ya veo que controlas todas sus etapas,gustandome el "on the rocks" que otos discos me recomiendas ?.Le he pegado un repasillo a "come and join us "del 77 y no me dice gran cosa.El "beyond belief" tiene mejor pinta
Ya te digo que hasta el "Never say die" donde empiezana ser más AOReros eran otra cosa.
Yo que tú escucharía los discos de su época más exitosa (On Fire, This means war, Beyond belief, Unseen power, Wake up call) y si te convences, pues sigues con los anteriores a éstos y con lso posteriores, que en su momento sonaron algo diferentes porque (como todo el mundo) se dejaron "tocar" un poco por la moda más grunge (a su estilo, no esperes a Alice in Chains) pero hoy, al menos a mí me gustan bastante. Incluso sus últimos discos Revival Y Jekyll & Hyd están bien.
- Mensaje n°23
kiquerocks escribió:beriboogie escribió:KIKE,ya veo que controlas todas sus etapas,gustandome el "on the rocks" que otos discos me recomiendas ?.Le he pegado un repasillo a "come and join us "del 77 y no me dice gran cosa.El "beyond belief" tiene mejor pinta
Ya te digo que hasta el "Never say die" donde empiezana ser más AOReros eran otra cosa.
Yo que tú escucharía los discos de su época más exitosa (On Fire, This means war, Beyond belief, Unseen power, Wake up call) y si te convences, pues sigues con los anteriores a éstos y con lso posteriores, que en su momento sonaron algo diferentes porque (como todo el mundo) se dejaron "tocar" un poco por la moda más grunge (a su estilo, no esperes a Alice in Chains) pero hoy, al menos a mí me gustan bastante. Incluso sus últimos discos Revival Y Jekyll & Hyd están bien.
Apuntado queda,conseguiré esos que comentas,ya te digo que el On Fire me gusta mogollón.Muy agradecido Kike
- Mensaje n°24
Naaaaa pa eso estamos, nada me alegrará más que saber que te gustan esos discos: se aprecia cierta evolución entre ellos.
Además en esa época también hay 2 discos de "worship" (oración) que en castellano se hacen insufribles pero en inglés también son muy disfrutables (Petra Praise I & II)
Además en esa época también hay 2 discos de "worship" (oración) que en castellano se hacen insufribles pero en inglés también son muy disfrutables (Petra Praise I & II)
- Mensaje n°25
De momento me voy a pillar "this mean war, Beyond belief y Unseen power",joder hoy he puesto un par de veces el beyond y es un discazo,así de rotundo y despues de solamente 3 escuchas.Gratamente sorprendido !!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r