#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    MI TOP 25 DEL 2008

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    MI TOP 25 DEL 2008 Empty MI TOP 25 DEL 2008

    Mensaje por krokus Jue 25 Dic 2008, 19:29

    MI TOP 25 DEL 2008:
    Otro año grande para el metal/hard rock. El año pasado, el heavy metal y hard rock fueron los grandes vencedores, pero este año es el thrash que se lleva el premio(8 en mi top 25 y los que no han conseguido entrar en mi lista). Han salido muchísimos discos buenos en ese género y estamos ahora mismo disfrutando de una nueva oleada thrash metalera en todo el mundo (aunque todos sabemos que el thrash siempre ha estado ahí, durante gran parte de la década de los noventa y los primeros 5 o 6 años del nuevo milenio, aunque mucho más en el underground).
    Algunos de nosotros no hemos parado de comprar buenos discos de ese estilo durante todos esos años que parecía que el thrash había muerto al no salir ni en revistas, ni en ningún otro medio. El DEATH y BLACK METAL sí ganaron muchos fans y publicidad durante todos esos años, pero creo que ahora mismo es el thrash que lidera el metal más duro y potente otra vez y eso me parece muy bien.
    A continuación voy a poner mi top 25 del 2008 (y explicando en una simple frase por qué ha merecido estar en ella). No hay ni mini-cds, recopilatorios o directos, solo cds/lps de estudio:
    1. EXCITER:THRASH SPEED BURN
    Primer disco de estudio en 8 años y sacan un cañonazo de disco de puro speed/thrash.
    2.KALAPÁCS:MITOSZ
    El que fuera cantante de POKOLGEP sigue sacando increíbles discos de heavy metal.
    3.RAGE:CARVED IN STONE
    Ya no daba mucho por ellos pero este disco me ha dejado alucinado.La sorpresa del año.
    4.MOTLEY CRÜE:SAINTS OF LOS ANGELES
    Fantástico disco de hard rock. Con sus letras te llevan directo al Sunset Strip de los 80.
    5.AC/DC:BLACK ICE
    Como EXCITER, llevaban 8 años sin publicar disco pero valió la pena la espera.
    6. FIREWIND:THE PREMONITION
    Buenísimo disco de power/heavy metal europeo.
    7. PORTRAIT:PORTRAIT
    Para fans de MERCY, MERCYFUL FATE y toda la oscura y vieja NWOBHM.
    8. MOTORHEAD:MOTORIZER
    Siguen sin defraudar. Lemmy y sus chicos siguen dando caña por un tubo.
    9. HOUSE OF LORDS:COME TO MY KINGDOM
    Mejor disco de hard rock melódico de este año.
    10. JUDAS PRIEST:NOSTRADAMUS
    Si te olvidas de las intros y narraciones se te queda un disco con buenas canciones.
    11. MERCILESS DEATH:REALM OF TERROR
    No supera a su debut aunque sigue siendo un gran disco de thrash metal.
    12. METALLICA:DEATH MAGNETIC
    Otra sorpresa este año. Si siguen por este camino, el siguiente disco será la hostia seguro.
    13. BLAZE BAYLEY:THE MAN WHO WOULD NOT DIE
    Este tipo no saca mal disco. Muy buenas canciones de simple y puro heavy metal.
    14 BOB CATLEY:IMMORTAL
    Este tampoco saca mal disco. Heavy/hard del bueno, melódico y elegante con fuerza.
    15. CROM:VENGEANCE
    Sorpresa sorpresa. Recuerda mucho a los discos vikingos de BATHORY. Buenísimo.
    16. CAVALERA CONSPIRACY:INFLIKTED
    No sabía que Max e Igor aún tenían un álbum así dentro. Primitivo, simple y efectivo.
    17. REDIMONI:INTO THE COILING ARMS OF MAYHEM
    Después de su fantástico ep vuelven con este disco de thrash/black impresionante
    18. GAMA BOMB:CITIZEN BRAIN
    Como los MERCILESS DEATH, no han superado su debut pero es un gran disco.
    19. SATHANAS:CROWNED INFERNAL
    Aunque menos black y mas thrash, siguen escribiendo buenas canciones con pasión.
    20. IRONSWORD:OVERLORDS OF CHAOS
    Para fans de MANILLA ROAD y WARLORD sobre todo. Epic metal de Portugal.
    21. TESTAMENT:THE FORMATION OF DAMNATION
    Otro que llevaban más de 8 años sin publicar. Thrash metal americano del bueno.
    22. CAIN´S DINASTY:LEGACY OF BLOOD
    Sorprendentemente esta gente de mi provincia sacan un increíble disco de power/heavy.
    23. DEICIDE:TILL DEATH DO US PART
    Intenso, rápido y violento como siempre aunque con más solos y técnica.
    24.ELIMINATOR:BREAKING THE WHEEL
    Nuevo grupo que forma parte de la nueva oleada de grupos thrashers. Muy bueno.
    25.GIRLSCHOOL:LEGACY
    Otro sorpresa. Me alegro de que hayan sacado este buen disco de heavy/hard rock.

    He tenido que dejar fuera a muchos discos publicados este año, pero que aún no he comprado como el de ENFORCER, AXEL RUDI PELL, CANNON, ECLIPSE, HELLHOUND(JAP), NECRONOMICON, HIGHWAY CHILE, H.E.A.T, DARKTHRONE, etc….No se puede comprar todo, coño, que hay otras mierdas por pagar jejeje.

    También dejo fuera a nuevos trabajos que sí he ido comprando como el de LUJURIA (no me pareció tan bueno como sus tres anteriores), TOXIC HOLOCAUST(una pequeña decepción si lo comparas con las viejas canciones de TH), FATALITY, WARBRINGER, DECAYED, LECHERY, URIAH HEEP, YNGWIE MALMSTEEN, DIRTY LOOKS, ROYAL HUNT, BENEDICTUM, COMMANDO, ROSS THE BOSS (no es mejor que los últimos discos de MANOWAR como he leido por ahí, pero está de puta madre) o SAUROM, por ejemplo. Tenía que hacer un top 25 y no un top 100, por eso he tenido que dejar muchísmos discazos fuera.
    LA DECEPCION DEL AÑO:
    BONFIRE:THE RAUBER (han ido publicando discos de mierda año tras año y yo les he seguido dando oportunidades, pero se ha terminado. Su último gran disco salió hace más o menos 18 años y tengo que empezar a vivir sin un nuevo disco de BONFIRE porque no paran de defraudarme. Cada nuevo disco tiene dos o tres canciones que están bien, pero el resto es pura basura descafeinada).
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    MI TOP 25 DEL 2008 Empty Re: MI TOP 25 DEL 2008

    Mensaje por David Royal Jue 25 Dic 2008, 20:23

    tienes arriba la seccion de fallenangel tops 2008. Envia un mail anda, que si lo hacemos es por algo.